Go to page 1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 87
  Forum » General » Hilo oficial de debate sobre quitar la R a los juveniles Date
Username
5944 msgs.
Golden Ball
dosfenomeno dijo:
Perdonar, pero a estas horas ya se sabe que las neuronas trabajan peor.
Una pregunta tonta. ¿Y si se hace como en el nuevo, que NO hay clausulazos?Todo estaría muy bien. El que quiera un jugador, en lugar de "robarlo" que se ponga en contacto con el otro mánager y llegue a un acuerdo.
No haría falta que hubiera R.

Editado por dosfenomeno 29-03-2015 01:08


Si eso pasara la gente no gastaria nada en sueldos y lo q buscan es que se gaste mas para que no haya tanto rico suelto,sino no habrian quitado los depositos
29/03/2015 01:31
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
1878 msgs.
International
nuriaangela dijo:
dosfenomeno dijo:
Perdonar, pero a estas horas ya se sabe que las neuronas trabajan peor.
Una pregunta tonta. ¿Y si se hace como en el nuevo, que NO hay clausulazos?Todo estaría muy bien. El que quiera un jugador, en lugar de "robarlo" que se ponga en contacto con el otro mánager y llegue a un acuerdo.
No haría falta que hubiera R.

Editado por dosfenomeno 29-03-2015 01:08

El nuevo en cuestión de mercado es un muermo. A mi dame esto. Y cuando se quite la r tocara pagar lo que se merecen si no quieres que te le clausulen

A mi, personalmente, me importa un pimiento que las quiten o las dejen. Con tener tres o cuatro juveniles que merezcan la pena a 500k cada uno, arreglado. Y los demás a tirar de mercado.
Pero son esto se acaba con las ilusiones de gente que quiere pillar un juvenil, subirlo de forma esforzada (ya sea él mismo, o alguien que se lo forme) para poder disfrutarlo al menos unas pocas temporadas. Es como cuando tienes un hijo al que mimas y cuando tiene 15 o 16 años, que vas a convertirlo en un amigo, a tratarlo como una persona mayor y responsable, llega "X" y el chaval se va de casa. Te quedas con una sensación algo extraña.
29/03/2015 01:54
  🌹🌹MCR DURANTE - Div1/Gr1
Username
1878 msgs.
International
a.medina dijo:
dosfenomeno dijo:
Perdonar, pero a estas horas ya se sabe que las neuronas trabajan peor.
Una pregunta tonta. ¿Y si se hace como en el nuevo, que NO hay clausulazos?Todo estaría muy bien. El que quiera un jugador, en lugar de "robarlo" que se ponga en contacto con el otro mánager y llegue a un acuerdo.
No haría falta que hubiera R.

Editado por dosfenomeno 29-03-2015 01:08


Si eso pasara la gente no gastaria nada en sueldos y lo q buscan es que se gaste mas para que no haya tanto rico suelto,sino no habrian quitado los depositos

Verás, siempre ha habido ricos y pobres. Y los seguirá habiendo. Un clausulazo es una forma de ahorrar. Si lo pillas por 500 cuando tiene 17 años en lugar de 1000 cuando tiene 22, pues te has ahorrado 500.
No está mal.
29/03/2015 01:57
  🌹🌹MCR DURANTE - Div1/Gr1
Username
1878 msgs.
International
Y una cosa sí quiero proponer.
Que se permita clausular a los System Bot. Aquí todos somos iguales y todos tenemos los jugadores a disposición de los otros. Si quieres un jugador pagas y te lo llevas, sea juvenil o senior.
¿Os parece bien la medida?
29/03/2015 03:03
  🌹🌹MCR DURANTE - Div1/Gr1
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
dosfenomeno dijo:
Y una cosa sí quiero proponer.
Que se permita clausular a los System Bot. Aquí todos somos iguales y todos tenemos los jugadores a disposición de los otros. Si quieres un jugador pagas y te lo llevas, sea juvenil o senior.
¿Os parece bien la medida?

Y se puede saber que beneficio sacas con eso?
29/03/2015 06:04
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
4264 msgs.
Best scorer
dosfenomeno dijo:
Y una cosa sí quiero proponer.
Que se permita clausular a los System Bot. Aquí todos somos iguales y todos tenemos los jugadores a disposición de los otros. Si quieres un jugador pagas y te lo llevas, sea juvenil o senior.
¿Os parece bien la medida?

Yo no la veo la verdad,un bot no puede renovar,no te puede clausular y tampoco podria ir fichando si se quedara sin jugadores para poder completar un 11,ademas seria una medida contraria a todas las ultimas actualizaciones,y y cada bot reseteado aportaria nuevos juveniles,algunos de grandes progres,y creo que seria un flaco favor al juego
29/03/2015 06:44
  - Div/Gr
Username
17305 msgs.
Golden Ball
Me parece buena idea de quitar R yo lo hubiera echo antes. 29/03/2015 12:17
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
39109 msgs.
Golden Ball
Cesiones, clausulzos...

NO desviemos el tema, Se quitan Rs o NO???

Algún @ lo sabe ya y que lo confirme de una vez???
29/03/2015 13:27
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Cesiones, clausulzos...

NO desviemos el tema, Se quitan Rs o NO???

Algún @ lo sabe ya y que lo confirme de una vez???

Confirmado ya esta,eso me pareció leer con el mens que mandaron
29/03/2015 13:31
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
21 msgs.
Child's coach
zerocool dijo:
Me parece buena idea de quitar R yo lo hubiera echo antes.


Yo también creo que deberia ser asi por que los que tienen juveniles de puntuación muy alta con la R se ahorran cada semana lo que a los que no tenemos ese dinero nos costaria comprar juveniles decentes y eso es aumentar la distancia entre ricos y pobres
29/03/2015 13:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 87
81