Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 87
  Forum » General » Hilo oficial de debate sobre quitar la R a los juveniles Date
Username
13 msgs.
Cadet
Yo no estoy de acuerdo en quitar las R, los que tenemos equipos más modestos, como es mi caso que estoy en 5ª división, si les tenemos que pagar fichas estratosféricas para que los equipos grandes no nos quiten lo único bueno que tenemos, las diferencias se incrementarán aún más y no ascenderemos nunca, además, de que siempre gusta como ver tu juvenil subir de media con el esfuerzo y tiempo que se les invierte, para que luego lo pierdas en cualquier momento. Creo que si esta medida se lleva a cabo va a haber un gran bajón de jugadores, incluyéndome yo mismo.
17/01/2015 13:24
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Totalmente deacuerdo de quitar Rs si quieres mantener un jugador bueno, lo pagas. Lo que yo quitaria R para todos, al fin y al cabo los nuevos tienen hasta los 8000p de exp de protección si luego encima les dejas X meses de proteccion con las Rs salvo que los aviseis con 1 mensaje automatico al año-1dia se pueden liar y al final lo k se puede provocar es k esos users pierdan sus juveniles buenos tontamente 17/01/2015 13:26
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
2558 msgs.
Best scorer
radikalv6 dijo:
Yo no estoy de acuerdo en quitar las R, los que tenemos equipos más modestos, como es mi caso que estoy en 5ª división, si les tenemos que pagar fichas estratosféricas para que los equipos grandes no nos quiten lo único bueno que tenemos, las diferencias se incrementarán aún más y no ascenderemos nunca, además, de que siempre gusta como ver tu juvenil subir de media con el esfuerzo y tiempo que se les invierte, para que luego lo pierdas en cualquier momento. Creo que si esta medida se lleva a cabo va a haber un gran bajón de jugadores, incluyéndome yo mismo.


y digo yo, xk en vez de verlo como algo negativo, lo ves como algo positivo. ficha alta, clausula alta asequible para un equipo superior y te haces de pasta..... Con esa pasta la vuelves a invertir en otro.... y asi sucesivamente......
17/01/2015 13:26
  - Div/Gr
Username
1878 msgs.
International
Alnerk dijo:
infernoo_ dijo:
Buenas,

Por mi parte que no se quiten NUNCA las Rs a los juveniles. Ya que te curras una plantilla decente de juveniles durante la temporada para que otros con mas dinero te los vayan quitando.Ya no es por dinero sino porque te gusta verlos como suben cada temporada y es el fruto de tu trabajo y horas y horas echadas en el juego.Lo que es un desatino es estar todo el dia para pujar por un juvenil y al dia siguiente ZASS te lo clausulan, eso si es trabajo perdido para mi y para otros managers que pensamos igual. Saludos

Piensa que cada vez que te clausulan un jugador vas a cobrar su clausula. Si has estado lucido y has puesto de clausula mas de lo que te ha costado ya obtendras beneficio.

Y si pones una clausula por aobre de simis y te lo clausulan, el clausulazo sera invalidado.


¿Y por qué? ¿Acaso no es tu obligación pagarle cada semana? Pues tu fijas las condiciones, no el vampiro que te viene a chupar la sangre.
Debería dejarse la opción de poner una ficha, la que quieras, ya que tanto habláis de libertad, y en consecuencia que el valor de la cláusula fuera la que fuera, y que el juego no premiara a los vampiros.
Si te toca pagar un pastón para mantener el Ferrari (como se ha dicho) al menos que el que te quiera quitar el coche lo pague bien pagado.

PD.- Como siempre, a favor de quitar cosas, están los que se lo pueden pagar (2ª/3ª/4ª división) y en contra los que no (5ª/6ª)
17/01/2015 13:27
  🌹🌹MCR DURANTE - Div1/Gr1
Username
1878 msgs.
International
radikalv6 dijo:
Yo no estoy de acuerdo en quitar las R, los que tenemos equipos más modestos, como es mi caso que estoy en 5ª división, si les tenemos que pagar fichas estratosféricas para que los equipos grandes no nos quiten lo único bueno que tenemos, las diferencias se incrementarán aún más y no ascenderemos nunca, además, de que siempre gusta como ver tu juvenil subir de media con el esfuerzo y tiempo que se les invierte, para que luego lo pierdas en cualquier momento. Creo que si esta medida se lleva a cabo va a haber un gran bajón de jugadores, incluyéndome yo mismo.

Totalmente de acuerdo.Nos quedaremos toda la vida aquí, hasta que nos aburramos y lo dejemos.
Otra forma de mantener la "casta".
17/01/2015 13:28
  🌹🌹MCR DURANTE - Div1/Gr1
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
dosfenomeno dijo:
radikalv6 dijo:
Yo no estoy de acuerdo en quitar las R, los que tenemos equipos más modestos, como es mi caso que estoy en 5ª división, si les tenemos que pagar fichas estratosféricas para que los equipos grandes no nos quiten lo único bueno que tenemos, las diferencias se incrementarán aún más y no ascenderemos nunca, además, de que siempre gusta como ver tu juvenil subir de media con el esfuerzo y tiempo que se les invierte, para que luego lo pierdas en cualquier momento. Creo que si esta medida se lleva a cabo va a haber un gran bajón de jugadores, incluyéndome yo mismo.

Totalmente de acuerdo.Nos quedaremos toda la vida aquí, hasta que nos aburramos y lo dejemos.
Otra forma de mantener la "casta".


Espero que lo último sea una coña jajajajajajajaja :'D
17/01/2015 13:31
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
72 msgs.
Rookie
Y los que tengan media 11 y progre 95 que les ponemos 8millones de ficha? Pierde la logica en este sentido en otros jugadores puede ser correcto pero hay en algunos en los que no 17/01/2015 13:36
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
seamos serios, ni calvos ni con 3 pelucas...... puesto que vas a poder renovar tantas veces como quieras al no estar la R, a medida que suba, podras mantener la clausula con una ficha menos.....

es de 1º de striker.... jajaja
17/01/2015 13:38
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
sooniaa_ dijo:
Y los que tengan media 11 y progre 95 que les ponemos 8millones de ficha? Pierde la logica en este sentido en otros jugadores puede ser correcto pero hay en algunos en los que no


Por eso mi propuesta de la primera página, a ver si la incluyen
17/01/2015 13:39
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Chipipi dijo:
seamos serios, ni calvos ni con 3 pelucas...... puesto que vas a poder renovar tantas veces como quieras al no estar la R, a medida que suba, podras mantener la clausula con una ficha menos.....

es de 1º de striker.... jajaja

Yup
17/01/2015 13:39
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 87
5