Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 87
  Forum » General » Hilo oficial de debate sobre quitar la R a los juveniles Date
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Chipipi dijo:
Rico85 dijo:
santy1 dijo:
Rico85 dijo:
Lo he dicho en el foro de las dudas y creo sinceramente que es un gran error. Hay que pensar en todos los usuarios no solo en unos pocos. Esta medida beneficia claramente a los que tienen mucha pasta como tantos otros cambios se han echo desde que estoy en el juego. Los que se beneficiaron de las primeras granjas y que son los que tienen pasta son los que siempre salen beneficiados con estos cambios.


Hombre es lógico que el que tenga más dinero tenga más posibilidades.
Pero no tiene que ser necesariamente mejor. Hay mil formas de ganar dinero en el juego , hay gente que haciendo búsquedas se saca 2000 millones a la temporada...
Hay gente que buscando en mercado jugadores con moral baja gana mucho dinero...
Con una táctica buena también se es imparable... hay mil opciones


Si todos nos quejamos de que la gente se pira del juego y hacen estos cambios que solo benefician a la gente con pasta se van a pirar muchos mas, ponte en el lugar de un tio de quinta o uno flojo de cuarta y ya no digo nada de los de sexta. Si encima que tienen bajos presupuestos tienen que pagar mas fichas se arruinan y si no ponen fichas altas les quitan los juveniles pues al final la gente se cansa y se pira.


Te contesto lo mismo que te puse en el general, no solo de granjas si vive en striker.... hay mil maneras de sacar mucho bº (rastrear mercado, busquedas, jugadores subasta con baja moral........) y yo soy un caso de ellos... activo desde 2013 y recien ascendido a 3ª. El caso es que es mucho mas facil poner una granja que dedicarte a rastrear......

Conslucion: si quieres sacar pasta no hay mas truco que dedicarle tiempo....


Ahi le has dado, no necesito añadir más.
17/01/2015 13:08
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
jumamesa dijo:
Buenas tardes, mas vale que echéis un ojo a las escuelas. Es mi primera temporada en 4ª tengo Holanda, Brasil y Alemania en excelente y en toda la temporada lo máximo ha sido un juve de 81 de progresión, una vergüenza. No os pido que todos sean progres +90 pero 4 o 5 por temporada no estaría mal, que tiene que hacer uno un sacrificio muy grande para poder hacer frente a los gastos semanales. Un saludo.


El problema de las escuelas es que van por rachas... conozco a un manager que ke han salido doa mci progre 95 en una semana y ha sacado 400Millones por ello...
Es una lotería, que se le va a hacer...
Yo soy partidario de reducir las progres... pero bueno, será porque soy rico, guapo y buen jugador que me dirán algunos y porque no pienso en el bien del juego.
17/01/2015 13:10
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
2558 msgs.
Best scorer
jumamesa dijo:
Buenas tardes, mas vale que echéis un ojo a las escuelas. Es mi primera temporada en 4ª tengo Holanda, Brasil y Alemania en excelente y en toda la temporada lo máximo ha sido un juve de 81 de progresión, una vergüenza. No os pido que todos sean progres +90 pero 4 o 5 por temporada no estaría mal, que tiene que hacer uno un sacrificio muy grande para poder hacer frente a los gastos semanales. Un saludo.


Todo es cuestion de suerte..... pero eso de 4 o 5 progres +90 x temporada....... es una barbaridad teniendo en cuenta la cantidad de jugadores que hay. Quien monta una escuela sabe a lo que se expone, ya está en funcion de cada uno determinar se le sale rentable la apuesta o no.
17/01/2015 13:11
  - Div/Gr
Username
235 msgs.
Substitute
+1 17/01/2015 13:13
  Sólo la Puntita - Div3/Gr8
Username
74 msgs.
Rookie
Me refiero a algun pro+90 y algunos +85, creo que tampoco pido tanto. 17/01/2015 13:14
  🦀Los Nenes C.F. - Div5/Gr46
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
jumamesa dijo:
Me refiero a algun pro+90 y algunos +85, creo que tampoco pido tanto.


Algún día te saldrán varioa si no lo tocan, es cuestión de tiempo...
17/01/2015 13:16
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
2558 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:
jumamesa dijo:
Me refiero a algun pro+90 y algunos +85, creo que tampoco pido tanto.


Algún día te saldrán varioa si no lo tocan, es cuestión de tiempo...


a mi nada mas empezar la escuela (a mitad de temporada) me salio un dlc progre 91 y ya no me ha vuelto a salir nada mas con progre +80
17/01/2015 13:22
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Chipipi dijo:
santy1 dijo:
jumamesa dijo:
Me refiero a algun pro+90 y algunos +85, creo que tampoco pido tanto.


Algún día te saldrán varioa si no lo tocan, es cuestión de tiempo...


a mi nada mas empezar la escuela (a mitad de temporada) me salio un dlc progre 91 y ya no me ha vuelto a salir nada mas con progre +80


Pues a mi lo mejor que me ha salido desde 2011 es un progre 90 será que estoy gafado
17/01/2015 13:23
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Chipipi dijo:
santy1 dijo:
jumamesa dijo:
Me refiero a algun pro+90 y algunos +85, creo que tampoco pido tanto.


Algún día te saldrán varioa si no lo tocan, es cuestión de tiempo...


a mi nada mas empezar la escuela (a mitad de temporada) me salio un dlc progre 91 y ya no me ha vuelto a salir nada mas con progre +80

Yo firmaba ese dlc
17/01/2015 13:24
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
39036 msgs.
Golden Ball
Rico85 dijo:
Lo he dicho en el foro de las dudas y creo sinceramente que es un gran error. Hay que pensar en todos los usuarios no solo en unos pocos. Esta medida beneficia claramente a los que tienen mucha pasta como tantos otros cambios se han echo desde que estoy en el juego. Los que se beneficiaron de las primeras granjas y que son los que tienen pasta son los que siempre salen beneficiados con estos cambios.


Es un acierto a largo plazo, el problema es que queremos ver los resultados hoy mismo, tiempo al tiempo y se verán los cambios positivos de esta medida!!
17/01/2015 13:24
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 87
4