Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 87
  Forum » General » Hilo oficial de debate sobre quitar la R a los juveniles Date
Username
175 msgs.
Substitute
En absoluto estoy de acuerdo. Favorece a los manager de ligas superiores y a los menores nos carga el juego. Si se lleva a efecto me retirare del juego 17/01/2015 14:24
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
a.medina dijo:
Que suban las clausulas de los juveniles o que
no quiten las rs porque esa medida proviene del manager de basket en el que solo tienes 15 jugadores x plantilla pero aqui son 10 mas x plantilla y son mas gastos


Sabes que una de mis fuentes de ingresos son las granjas, al igual que tu, pero siendo sinceros y justos, lo mas acertado es quitar la R, y si queremos mantener la granja deberemos de pagarla como corresponde, con el precio acorde al mercado para los jugadores XX/XX.
Todo lo demas sin quejas, lloriqueos y pegas varias.
no se puede tener una granja valorada en 1.000 kilos con un mantenimiento semanal que no llega a los 200.000, principalmente por la desventaja que supone para los equipos de 5 y 6 sobre todo, que nunca podran hacernos frente.

si no acortamos diferencias entre nosotros, por mas actualizaciones que hagan, el juego morira, y cuanto antes lo entendamos los managers de la zona media alta, mejor. asi de simple.

Amén. jajaja
17/01/2015 14:26
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Chipipi dijo:
a.medina dijo:
Que suban las clausulas de los juveniles o que
no quiten las rs porque esa medida proviene del manager de basket en el que solo tienes 15 jugadores x plantilla pero aqui son 10 mas x plantilla y son mas gastos


Sabes que una de mis fuentes de ingresos son las granjas, al igual que tu, pero siendo sinceros y justos, lo mas acertado es quitar la R, y si queremos mantener la granja deberemos de pagarla como corresponde, con el precio acorde al mercado para los jugadores XX/XX.
Todo lo demas sin quejas, lloriqueos y pegas varias.
no se puede tener una granja valorada en 1.000 kilos con un mantenimiento semanal que no llega a los 200.000, principalmente por la desventaja que supone para los equipos de 5 y 6 sobre todo, que nunca podran hacernos frente.

si no acortamos diferencias entre nosotros, por mas actualizaciones que hagan, el juego morira, y cuanto antes lo entendamos los managers de la zona media alta, mejor. asi de simple.

Amén. jajaja


Amén !
17/01/2015 14:32
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
mantrana dijo:
En absoluto estoy de acuerdo. Favorece a los manager de ligas superiores y a los menores nos carga el juego. Si se lleva a efecto me retirare del juego


Ya empezamos con lo de retirarse jajaja
También decían eso con los depósitos y ahí siguen
17/01/2015 14:33
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
955 msgs.
MVP of the game
Genial. X fin desaparecen esas R's que tanto daños jan hecho a este juego. El que quiera 20 CRs o 20 Messis en su equipo que los paguen.Y eequipos con menos presupuesto que en lugar de 20 que tengan solo 2-3. El elche o el Córdoba no pueden permitirse la cantera del Madrid o Barca. 17/01/2015 14:38
  - Div/Gr
Username
39107 msgs.
Golden Ball
Hitmanm3 dijo:
esto es cosa de los avariciosos, seguro, querrán clausurar buenos juves a precios de ganga, seguid asi haciendo caso a los grandes y ignorar a los pequeños que esto tendrá los días contados y al striker nuevo no pienso jugar porque no me gusta.
Que NO quiten la R


Lo que NO puede ser, es que vivas por encima de tus posibilidades...
17/01/2015 14:39
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39107 msgs.
Golden Ball
campelo31 dijo:
Genial. X fin desaparecen esas R's que tanto daños jan hecho a este juego. El que quiera 20 CRs o 20 Messis en su equipo que los paguen.Y eequipos con menos presupuesto que en lugar de 20 que tengan solo 2-3. El elche o el Córdoba no pueden permitirse la cantera del Madrid o Barca.


+1
17/01/2015 14:39
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
102 msgs.
Substitute
Señores esta medida parece sacada por el PP , a quien se quiere beneficiar es a las grandes fortunas del juego, para muchos ya es un dilema que un buen jugador cumpla los 18 años y ascenderlo por no poder PERMITIRSE poner una ficha que proteja a su jugador de equipos que para ellos no es nisiquiera un esfuerzo pagarlo, ya no para quedarselo incluso para hacer negocio con el. Muchos managers estamos ingresando lo mismo que gastamos en fichas, y eso que podemos tener a los juveniles a baja ficha en estos momentos,no quiero pensar en tener que poner a un juvenil fichas de messi. El juego ya esta bastante saturado como para ademas facilitarle mas las cosas a los equipos que mas tienen. 17/01/2015 14:46
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
A mi la mejor decisión me parecería mantener sólo la R en 2 o 3 jugadores, y utilizar balones de oro par quitarlas como se hace ahora, y así se consigue contentar a las 3 paretes:
1-Los que creen que es un privilegio tener buenos juves y el que los quiera que los pague.
2-A los que les ha costado mucho conseguir un buen equipo de juves y por la categoría que están, no pordrían mantenerlos.
3-Al juego porque seguiriamos usando balones de oro para quirar las R.
¿Qué os parece?
17/01/2015 14:46
  мℓт Inter Ceptado - Div3/Gr7
Username
336 msgs.
First-team player
por que no se hace reseteo total del juego y ya esta, asi seria más justo para todo el mundo, tanto gente de primera como de sexta, una año con la R para todos y despues a comerse el coco para mantener lo que se quiera, por que del modo que se plantea ahora mismo sigue favoreciendose a los mismos que se favorecieron en su momento con los depositos, que a su vez fijo que se han favorecido de sus granjas. VA un reset general quien se anima... 17/01/2015 14:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 87
8