Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 87
  Forum » General » Hilo oficial de debate sobre quitar la R a los juveniles Date
8 msgs.
Cadet
Pues yo no estoy de acuerdo con que se elimine la R de los juveniles. 17/01/2015 14:47
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
Creo que no es así, si se quita la R, también seguirá beneficiando a los equipos de 1, 2ª y 3ª, que tendrán más dinero para poder mantener buenos juves y además podrán clausular alguno que se le haya escapado.
La única forma de igualar es que los equipos de 1ª, 2ª,3ª, e incluso 4ª no puedan poner R mientras que a partir de 5ª sí, sin tener en cuenta el tiempo que lleven en el juego.
17/01/2015 14:50
  мℓт Inter Ceptado - Div3/Gr7
Username
729 msgs.
MVP of the game
Lo de quitar las R no lo veo mal siempre y cuando equilibren las clausulas a la media , csi la media es baja hay que pagar una brutalidad y si se equilibra para que sean todos los jugadores iguales en clausula y sueldo . Lo de clausular cedidos lo veo mejor aun que la R que eso si es aprovecharse de un fallo del juego , un super delantero que con cederlo al abrir la temporada nadie te lo clausula y una ruina de ficha y asi años pues al final tienes un jugador +90 con fichas que 5 o 6 veces menos de lo que yo pago a cualquier delantero para que no me lo clausulen . Y creo que con 8000 puntos de experiencia es suficiente y no dar un año a los nuevos que lo que vais a conseguir es que a gente cree equipos nuevos para granjear y trampear ( echa la ley echa la trampa) Y no vendáis motos que habéis estado mejorando el candystriker o sus colegas vegeta777 ect y demas juegos , ninguna empresa por comprar otra o ampliar una nave mas, deja olvidada la antigua (empresa o nave) sino que deja unos trabajadores fijo en la antigua y amplia plantilla para la nueva el mensaje que mandáis no se que queréis que entendamos con esas palabras. un saludo 17/01/2015 14:51
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
por que no se hace reseteo total del juego y ya esta, asi seria más justo para todo el mundo, tanto gente de primera como de sexta, una año con la R para todos y despues a comerse el coco para mantener lo que se quiera, por que del modo que se plantea ahora mismo sigue favoreciendose a los mismos que se favorecieron en su momento con los depositos, que a su vez fijo que se han favorecido de sus granjas. VA un reset general quien se anima...

Hombre justo justo no es. Que hay gente que se ha dejado bastante dinero en el huego. Y un reset total echa al traste todo eso.
17/01/2015 14:53
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
neomaster dijo:
por que no se hace reseteo total del juego y ya esta, asi seria más justo para todo el mundo, tanto gente de primera como de sexta, una año con la R para todos y despues a comerse el coco para mantener lo que se quiera, por que del modo que se plantea ahora mismo sigue favoreciendose a los mismos que se favorecieron en su momento con los depositos, que a su vez fijo que se han favorecido de sus granjas. VA un reset general quien se anima...


Que tu hayas llegado al juego con años de retraso no significa que todos tengamos que pagar x ello. Cuando uno se incorpora tarde se le pueden dar facilidades para que recupere distancia, lo que no se puede hacer es borrar el trabajo de años de todos los managers solo xk tu llegues con años de retraso.

por ello, la medida de las R, lo que su busca es adecuar mas el mercado juvenil, pues no es logico que yo tenga una granja de jugadores juveniles valorada en 1.000 millones, pagando solo 200.000€ semanales. Sinceramente veo eso mas perjudicial para ti. Con esta medida, tendre que pasar de tener 15 juveniles a tener solo 2 o 3, con la perdida economica que representa para mi.... Todo ello para que la distancia entre tu y yo no sea tan grande.

Si no lo ves mas no se puede hacer, pero a quien realmente beneficia es a ti, pues yo perdere 300 o 400 millones en futuras ventas x no poder mantener a mis juveniles......

Reconsideralo
17/01/2015 14:54
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet

Como siempre los ricos mas ricos y los pobres mas pobres , ademas quitarias practicamente la noche del clausulazo que ya no tendria sentido y es de lo mas divertido , y de los pocos medios para igualar minimamente el juego. TOTALMENTE EN CONTRA , para los equipos con mucho dinero y la estructura del club hecha perfecto ( equipos de primera, segunda, tercera basicamente) se pondran las botas para el resto un desastre . Lo dicho los ricos mas ricos y .........
17/01/2015 14:56
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
Alnerk dijo:
neomaster dijo:
por que no se hace reseteo total del juego y ya esta, asi seria más justo para todo el mundo, tanto gente de primera como de sexta, una año con la R para todos y despues a comerse el coco para mantener lo que se quiera, por que del modo que se plantea ahora mismo sigue favoreciendose a los mismos que se favorecieron en su momento con los depositos, que a su vez fijo que se han favorecido de sus granjas. VA un reset general quien se anima...

Hombre justo justo no es. Que hay gente que se ha dejado bastante dinero en el huego. Y un reset total echa al traste todo eso.


eso se arregla facil, balones de oro a esa gente y listo, aunque lo justo es empezar de cero todo dios. lo que no puede ser y que mucha gente defiende es que ahora que ya no les interesa quiten esto y lo otro, cuando hasta hace nada les beneficiaba absolutamente más a ellos que a otros... dices que altruista, para nada, simplemente son conscientes de que si dejan que más gente se suba al barco más dificil lo tienen ellos para mantenerse.

cuando estableces unos criterios de desigualdad esos no se van a ir por que elimines esos medios sino eliminando el origen de esa desigualdad.
es como lo que sucede en la sociedad, si suben los impuestos a todos por igual, el rico pagara más, pero no lo notara tan gravemente como el trabajador medio . esto ya es comunismo total jajaja
17/01/2015 14:59
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
la cosa es que si tu solo puedes mantener 2 o 3 juveniles... ¿cuantos podra mantener el? ya te lo digo yo, a salvo ninguno
17/01/2015 15:00
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
Chipipi dijo:
neomaster dijo:
por que no se hace reseteo total del juego y ya esta, asi seria más justo para todo el mundo, tanto gente de primera como de sexta, una año con la R para todos y despues a comerse el coco para mantener lo que se quiera, por que del modo que se plantea ahora mismo sigue favoreciendose a los mismos que se favorecieron en su momento con los depositos, que a su vez fijo que se han favorecido de sus granjas. VA un reset general quien se anima...


Que tu hayas llegado al juego con años de retraso no significa que todos tengamos que pagar x ello. Cuando uno se incorpora tarde se le pueden dar facilidades para que recupere distancia, lo que no se puede hacer es borrar el trabajo de años de todos los managers solo xk tu llegues con años de retraso.

por ello, la medida de las R, lo que su busca es adecuar mas el mercado juvenil, pues no es logico que yo tenga una granja de jugadores juveniles valorada en 1.000 millones, pagando solo 200.000€ semanales. Sinceramente veo eso mas perjudicial para ti. Con esta medida, tendre que pasar de tener 15 juveniles a tener solo 2 o 3, con la perdida economica que representa para mi.... Todo ello para que la distancia entre tu y yo no sea tan grande.

Si no lo ves mas no se puede hacer, pero a quien realmente beneficia es a ti, pues yo perdere 300 o 400 millones en futuras ventas x no poder mantener a mis juveniles......

Reconsideralo


la cosa es que si tu solo puedes mantener 2 o 3 juveniles... ¿cuantos podra mantener el? ya te lo digo yo, a salvo ninguno
17/01/2015 15:01
  - Div/Gr
Username
5944 msgs.
Golden Ball
He abierto un hilo en sugerencias para que voteis sobre las rs rn juves y cedidos 17/01/2015 15:02
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 87
9