Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 87
  Forum » General » Hilo oficial de debate sobre quitar la R a los juveniles Date
Username
729 msgs.
MVP of the game
No se si no os dais cuenta los equipos de 6º 5º que un equipo de 1º ,2º o 3º ya tiene las bases y no va a ir a por tus juveniles porque los tiene mucho mejores y mejores Pro y todo , algun caso puede habra pero las condiciones seran iguales para todos . No puedo compararme economicamente a un jugador que lleva 4 años en el juego normalllllllll si solo llevo dos y encima no meto horas para ganar . Sera igual para todos ni ricos ni pobres yo decidiré la clausula y si no tengo para pagar a vender y punto 17/01/2015 15:02
  - Div/Gr
Username
562 msgs.
MVP of the game
Si se ha abierto el hilo es porque lo van a hacer, así que no tiene ningún sentido comentar nada. El debate ya se ha dado durante muchas temporadas. Para mí es un punto positivo; la pena es que llegue tan tarde. 17/01/2015 15:04
  - Div/Gr
Username
5944 msgs.
Golden Ball
Votar en sugerencias,ya de paso xq no quitan restriccion de divisiones para ceder? 17/01/2015 15:05
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
336 msgs.
First-team player
Chipipi dijo:
neomaster dijo:
por que no se hace reseteo total del juego y ya esta, asi seria más justo para todo el mundo, tanto gente de primera como de sexta, una año con la R para todos y despues a comerse el coco para mantener lo que se quiera, por que del modo que se plantea ahora mismo sigue favoreciendose a los mismos que se favorecieron en su momento con los depositos, que a su vez fijo que se han favorecido de sus granjas. VA un reset general quien se anima...


Que tu hayas llegado al juego con años de retraso no significa que todos tengamos que pagar x ello. Cuando uno se incorpora tarde se le pueden dar facilidades para que recupere distancia, lo que no se puede hacer es borrar el trabajo de años de todos los managers solo xk tu llegues con años de retraso.

por ello, la medida de las R, lo que su busca es adecuar mas el mercado juvenil, pues no es logico que yo tenga una granja de jugadores juveniles valorada en 1.000 millones, pagando solo 200.000€ semanales. Sinceramente veo eso mas perjudicial para ti. Con esta medida, tendre que pasar de tener 15 juveniles a tener solo 2 o 3, con la perdida economica que representa para mi.... Todo ello para que la distancia entre tu y yo no sea tan grande.

Si no lo ves mas no se puede hacer, pero a quien realmente beneficia es a ti, pues yo perdere 300 o 400 millones en futuras ventas x no poder mantener a mis juveniles......

Reconsideralo


yo tengo los mismos derechos que tu, faltaria más que me digas que soy menos por entrar más tarde. que si, que lo que digais, yo ya no discuto por que se que se hara lo que la casta de striker diga.
Pero no vendais la moto que vendisteis cuando los depositos y decid la verdad, os beneficia a vosotros que podeis pagar con lo que sacateis en los depositos, que podeis mantener una granja de juves perfectamente durante 4 temporadas para que luego el beneficio en ventas sea el que deseais, a quien quereis engañar, 24 millones semanales no os vais a gastar en los juves, pero lo dicho se hara lo que manden los de arriba, los que entrasteis primero, los que parece ser que sin vosotros esto moriria... es que es irrisorio lo que leo.
17/01/2015 15:05
  - Div/Gr
Username
317 msgs.
First-team player
A mi me parece buena idea pero cual es el criterio para los correctos precios de juveniles?
Quiero decir si tengo un dlc 38/14 prog 90 prev 93 y le pongo a 100k en ese caso siempre me le pueden clausular no?, cual es su precio correcto? habra gente que me lo clausule incluso por 150k o más segun convenga..y eso por lo que veo a día de hoy no está siendo perseguido.
Creo que algo que hay que solucionar es ese tema, saber los precios de los jugadores juveniles con buenas progresiones y previsiones ya que evidentemente no puede valer lo mismo con la misma media pero con menos progre/previ

17/01/2015 15:06
  - Div/Gr
Username
335 msgs.
First-team player
si alguien tiene dinero para compar un jugador bestial, tendra dinero para ponerle una ficha decente, estoy de acuerdo 17/01/2015 15:07
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
Dejar poner la R en jugadores de países raros. si no la ficha será muy alta
17/01/2015 15:07
  - Div/Gr
Username
335 msgs.
First-team player
a.medina dijo:
Votar en sugerencias,ya de paso xq no quitan restriccion de divisiones para ceder?

tu no has podido dormir sabiendo que no me vas a poder ceder nada
17/01/2015 15:08
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
sonum dijo:
Chipipi dijo:
neomaster dijo:
por que no se hace reseteo total del juego y ya esta, asi seria más justo para todo el mundo, tanto gente de primera como de sexta, una año con la R para todos y despues a comerse el coco para mantener lo que se quiera, por que del modo que se plantea ahora mismo sigue favoreciendose a los mismos que se favorecieron en su momento con los depositos, que a su vez fijo que se han favorecido de sus granjas. VA un reset general quien se anima...


Que tu hayas llegado al juego con años de retraso no significa que todos tengamos que pagar x ello. Cuando uno se incorpora tarde se le pueden dar facilidades para que recupere distancia, lo que no se puede hacer es borrar el trabajo de años de todos los managers solo xk tu llegues con años de retraso.

por ello, la medida de las R, lo que su busca es adecuar mas el mercado juvenil, pues no es logico que yo tenga una granja de jugadores juveniles valorada en 1.000 millones, pagando solo 200.000€ semanales. Sinceramente veo eso mas perjudicial para ti. Con esta medida, tendre que pasar de tener 15 juveniles a tener solo 2 o 3, con la perdida economica que representa para mi.... Todo ello para que la distancia entre tu y yo no sea tan grande.

Si no lo ves mas no se puede hacer, pero a quien realmente beneficia es a ti, pues yo perdere 300 o 400 millones en futuras ventas x no poder mantener a mis juveniles......

Reconsideralo


la cosa es que si tu solo puedes mantener 2 o 3 juveniles... ¿cuantos podra mantener el? ya te lo digo yo, a salvo ninguno


si tu estas en 5 y yo en 3, es normal que yo pueda asumir mas que tu no?? digo yo que el albacete y el madrid no se puede permitir lo mismo.
ahora siguiendo con lo mismo te propongo:

yo 3 juveniles y tu 1 o ninguno
yo 14 juveniles progres + 90 y tu 7 u 8 de los cuales solo 1 es progre + 85.
haz cuentas con los 4 años del juvenil y me dices si prefieres una diferencia a mifavor de 800 kilos, o x el contrario prefieres una diferencia en mi contra de -400 año tras año........
Que antes de hablar, hay que hacer cuentas....
Y que conste que yo estoy a favor de quitar las R a sabiendas de que personalmente salgo perjudicado... pero si los pequeños preferis las R no nos vais a poder hacer frente en la vida...
17/01/2015 15:08
  - Div/Gr
Username
39107 msgs.
Golden Ball
brutus83 dijo:
No se si no os dais cuenta los equipos de 6º 5º que un equipo de 1º ,2º o 3º ya tiene las bases y no va a ir a por tus juveniles porque los tiene mucho mejores y mejores Pro y todo , algun caso puede habra pero las condiciones seran iguales para todos . No puedo compararme economicamente a un jugador que lleva 4 años en el juego normalllllllll si solo llevo dos y encima no meto horas para ganar . Sera igual para todos ni ricos ni pobres yo decidiré la clausula y si no tengo para pagar a vender y punto


+1
17/01/2015 15:09
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 87
10