Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 87
  Forum » General » Hilo oficial de debate sobre quitar la R a los juveniles Date
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:


**** Ya de paso aprovecho para pedir la abolicion de la misma restriccion en las cesiones ****

Es facil se quita esa proteccion, y el manager que lo compra pasa a ser su nuevo propietario, pero la cesion se mantiene esa temporada. Al menos en los senior deberia ser retirada.


+999999
No es normal que yo esté pagando 250mil por un dlc de 93.


Editado por santy1 17-01-2015 12:36
17/01/2015 12:34
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
12882 msgs.
Golden Ball
deberia estar hace mucho tiempo, lo mismo que poder clausular si esta en otro equipo cedible, esas 2 medidas de protecion hace que tenas jugadores de medias altas con sueldos miseros

yo soy un equipo que tira de juveniles de escuela, que me gusta verlos subir que lleguen al primer equipo y la medida de quitar R la veo genial porque el meracdo de juveniles esta muerto y fichas por 4 duros
en el mercado seguro que las progres y previs similares estan mucho mas bajos de precio, ejemplo ahora mismo hay un jugador con previ abierta de 90 en el mercado de 14 años y nadie pujo por el ¿vas a clauslular un jugador por 10 kilos pudiendo fichar otro igual en mercado por mucho menos?
17/01/2015 12:38
  🦀Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
152 msgs.
Substitute
No estoy de acuerdo con lo de la R. Lo demas me parece bien. 17/01/2015 12:39
  - Div/Gr
Username
152 msgs.
Substitute
No estoy de acuerdo con lo de la R. Lo demas me parece bien. 17/01/2015 12:40
  - Div/Gr
Username
39036 msgs.
Golden Ball
Perfecto, dar jugabilidad a esto!!!

Ahora si los ricos, tendrán que mover su money
17/01/2015 12:47
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
18419 msgs.
Golden Ball
A mi me parece perfecto que se quiten las R.

Y si en otra temporada pudiese tambien darse la posibilidad de clausular a los cedidos tambien lo veria bien.
17/01/2015 12:48
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr16
14870 msgs.
Golden Ball
infernoo_ dijo:
Buenas,

Por mi parte que no se quiten NUNCA las Rs a los juveniles. Ya que te curras una plantilla decente de juveniles durante la temporada para que otros con mas dinero te los vayan quitando.Ya no es por dinero sino porque te gusta verlos como suben cada temporada y es el fruto de tu trabajo y horas y horas echadas en el juego.Lo que es un desatino es estar todo el dia para pujar por un juvenil y al dia siguiente ZASS te lo clausulan, eso si es trabajo perdido para mi y para otros managers que pensamos igual. Saludos

Piensa que cada vez que te clausulan un jugador vas a cobrar su clausula. Si has estado lucido y has puesto de clausula mas de lo que te ha costado ya obtendras beneficio.

Y si pones una clausula por aobre de simis y te lo clausulan, el clausulazo sera invalidado.
17/01/2015 12:53
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
Completamente de acuerdo.... 17/01/2015 12:54
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Lo he dicho en el foro de las dudas y creo sinceramente que es un gran error. Hay que pensar en todos los usuarios no solo en unos pocos. Esta medida beneficia claramente a los que tienen mucha pasta como tantos otros cambios se han echo desde que estoy en el juego. Los que se beneficiaron de las primeras granjas y que son los que tienen pasta son los que siempre salen beneficiados con estos cambios. 17/01/2015 12:54
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
infernoo_ dijo:
Buenas,

Por mi parte que no se quiten NUNCA las Rs a los juveniles. Ya que te curras una plantilla decente de juveniles durante la temporada para que otros con mas dinero te los vayan quitando.Ya no es por dinero sino porque te gusta verlos como suben cada temporada y es el fruto de tu trabajo y horas y horas echadas en el juego.Lo que es un desatino es estar todo el dia para pujar por un juvenil y al dia siguiente ZASS te lo clausulan, eso si es trabajo perdido para mi y para otros managers que pensamos igual. Saludos

Piensa que cada vez que te clausulan un jugador vas a cobrar su clausula. Si has estado lucido y has puesto de clausula mas de lo que te ha costado ya obtendras beneficio.

Y si pones una clausula por aobre de simis y te lo clausulan, el clausulazo sera invalidado.


Ahi le has dado, has ganado un balón de oro
17/01/2015 12:55
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 87
2