Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 87
  Forum » General » Hilo oficial de debate sobre quitar la R a los juveniles Date
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Titian-aljariense dijo:
No estoy de acuerdo con lo de la R. Lo demas me parece bien.

Por qué? Algún argumento aparte de que no te beneficia de forma personal?
Algo por lo que las Rs deban seguir por el bien del juego? Al menos quiero ver opiniones oñee

Editado por santy1 17-01-2015 12:56
17/01/2015 12:56
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
9 msgs.
Cadet
me parece bien quitar las R 17/01/2015 12:57
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Rico85 dijo:
Lo he dicho en el foro de las dudas y creo sinceramente que es un gran error. Hay que pensar en todos los usuarios no solo en unos pocos. Esta medida beneficia claramente a los que tienen mucha pasta como tantos otros cambios se han echo desde que estoy en el juego. Los que se beneficiaron de las primeras granjas y que son los que tienen pasta son los que siempre salen beneficiados con estos cambios.


Hombre es lógico que el que tenga más dinero tenga más posibilidades.
Pero no tiene que ser necesariamente mejor. Hay mil formas de ganar dinero en el juego , hay gente que haciendo búsquedas se saca 2000 millones a la temporada...
Hay gente que buscando en mercado jugadores con moral baja gana mucho dinero...
Con una táctica buena también se es imparable... hay mil opciones
17/01/2015 12:58
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
601 msgs.
MVP of the game
+1 17/01/2015 12:58
  - Div/Gr
Username
181 msgs.
Substitute
Yo estoy de acuerdo con lo de la R con una sola condición: que los juveniles puedan ser clausulados tambien en la escuelas de manera que se tenga mas oportunidad de fichar barato si se anda habil (aun pudiendo poner un minimo de dos dias desde que se crea el jugador hasta que sea clausulable). 17/01/2015 13:00
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
Rico85 dijo:
Lo he dicho en el foro de las dudas y creo sinceramente que es un gran error. Hay que pensar en todos los usuarios no solo en unos pocos. Esta medida beneficia claramente a los que tienen mucha pasta como tantos otros cambios se han echo desde que estoy en el juego. Los que se beneficiaron de las primeras granjas y que son los que tienen pasta son los que siempre salen beneficiados con estos cambios.


Hombre es lógico que el que tenga más dinero tenga más posibilidades.
Pero no tiene que ser necesariamente mejor. Hay mil formas de ganar dinero en el juego , hay gente que haciendo búsquedas se saca 2000 millones a la temporada...
Hay gente que buscando en mercado jugadores con moral baja gana mucho dinero...
Con una táctica buena también se es imparable... hay mil opciones


Si todos nos quejamos de que la gente se pira del juego y hacen estos cambios que solo benefician a la gente con pasta se van a pirar muchos mas, ponte en el lugar de un tio de quinta o uno flojo de cuarta y ya no digo nada de los de sexta. Si encima que tienen bajos presupuestos tienen que pagar mas fichas se arruinan y si no ponen fichas altas les quitan los juveniles pues al final la gente se cansa y se pira.
17/01/2015 13:03
  - Div/Gr
Username
1131 msgs.
International
Me parece muy mal quitar la R xq son años currados para nada y dan más posibilidades al más rico . Como siempre y me parece q hay más normas como poder quitar la cesión. A un manager q no cumple con lo de los entrenos Paztado eso si me parecería una buena norma . Xq así desaparece la gente poco legal 17/01/2015 13:05
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Rico85 dijo:
santy1 dijo:
Rico85 dijo:
Lo he dicho en el foro de las dudas y creo sinceramente que es un gran error. Hay que pensar en todos los usuarios no solo en unos pocos. Esta medida beneficia claramente a los que tienen mucha pasta como tantos otros cambios se han echo desde que estoy en el juego. Los que se beneficiaron de las primeras granjas y que son los que tienen pasta son los que siempre salen beneficiados con estos cambios.


Hombre es lógico que el que tenga más dinero tenga más posibilidades.
Pero no tiene que ser necesariamente mejor. Hay mil formas de ganar dinero en el juego , hay gente que haciendo búsquedas se saca 2000 millones a la temporada...
Hay gente que buscando en mercado jugadores con moral baja gana mucho dinero...
Con una táctica buena también se es imparable... hay mil opciones


Si todos nos quejamos de que la gente se pira del juego y hacen estos cambios que solo benefician a la gente con pasta se van a pirar muchos mas, ponte en el lugar de un tio de quinta o uno flojo de cuarta y ya no digo nada de los de sexta. Si encima que tienen bajos presupuestos tienen que pagar mas fichas se arruinan y si no ponen fichas altas les quitan los juveniles pues al final la gente se cansa y se pira.


Te estoy diciendo que cualquiera puede hacer mil cosas para ganar dinero...
No se en que lugar me tengo que poner, estoy en -63 millones por un fichaje y no consigo subir a tercera. Conozco muchisima gente que haciendo esto ( Nuriaangela mismamente ) en un oar de temporada se ha montado un equipazo. Sobre todo mercadeando
17/01/2015 13:06
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
2558 msgs.
Best scorer
Rico85 dijo:
santy1 dijo:
Rico85 dijo:
Lo he dicho en el foro de las dudas y creo sinceramente que es un gran error. Hay que pensar en todos los usuarios no solo en unos pocos. Esta medida beneficia claramente a los que tienen mucha pasta como tantos otros cambios se han echo desde que estoy en el juego. Los que se beneficiaron de las primeras granjas y que son los que tienen pasta son los que siempre salen beneficiados con estos cambios.


Hombre es lógico que el que tenga más dinero tenga más posibilidades.
Pero no tiene que ser necesariamente mejor. Hay mil formas de ganar dinero en el juego , hay gente que haciendo búsquedas se saca 2000 millones a la temporada...
Hay gente que buscando en mercado jugadores con moral baja gana mucho dinero...
Con una táctica buena también se es imparable... hay mil opciones


Si todos nos quejamos de que la gente se pira del juego y hacen estos cambios que solo benefician a la gente con pasta se van a pirar muchos mas, ponte en el lugar de un tio de quinta o uno flojo de cuarta y ya no digo nada de los de sexta. Si encima que tienen bajos presupuestos tienen que pagar mas fichas se arruinan y si no ponen fichas altas les quitan los juveniles pues al final la gente se cansa y se pira.


Te contesto lo mismo que te puse en el general, no solo de granjas si vive en striker.... hay mil maneras de sacar mucho bº (rastrear mercado, busquedas, jugadores subasta con baja moral........) y yo soy un caso de ellos... activo desde 2013 y recien ascendido a 3ª. El caso es que es mucho mas facil poner una granja que dedicarte a rastrear......

Conslucion: si quieres sacar pasta no hay mas truco que dedicarle tiempo....
17/01/2015 13:07
  - Div/Gr
Username
74 msgs.
Rookie
Buenas tardes, mas vale que echéis un ojo a las escuelas. Es mi primera temporada en 4ª tengo Holanda, Brasil y Alemania en excelente y en toda la temporada lo máximo ha sido un juve de 81 de progresión, una vergüenza. No os pido que todos sean progres +90 pero 4 o 5 por temporada no estaría mal, que tiene que hacer uno un sacrificio muy grande para poder hacer frente a los gastos semanales. Un saludo. 17/01/2015 13:07
  🦀Los Nenes C.F. - Div5/Gr46
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 87
3