Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 20
  Forum » Avisos » Noche de los clausulazos fallida. Soluciones y compensaciones Date
13988 msgs.
Golden Ball
Arionte dijo:
@ranchal dijo:
Lo sé Diego.
El mensaje oficial ha sido modificado y los que entren de nuevo lo verán correctamente. ¿Me podéis confirmar que lo veis correctamente con la nueva medida?
Gracias



Ok Cris, se ve perfecto.

Estoy de acuerdo con las medidas adoptadas, esperemos que no se vuelva a repetir esta situacion.
Cuando se podra vender por pactado ? aun sale eso de mercado cerrado.

Ya se puede, Ferre.
29/10/2013 11:05
  - Div/Gr
Username
110 msgs.
Substitute
Hola, yo soy uno a los que clausuraron un juvenil. Ayer mire a las 23:15 si no habia renovado a alguien y así me pasó. Fue por que lo hascendí temporalmente y cuando estaba hascendido renové a los juveniles y ese se me pasó. Mi pregunta es para algún @: Cuando lo vi clausurado me molestó claro(ya me sonaba que me faltaba alguno y por eso lo miré antes de la 00h). Lo que paso es que con la frustación y sabiendo que no podría hacer nada ante un clausurazo, le dí a vender ya. Esta mañana he visto que habia sido todo un error. Pero como ya esta traspasado me gustaría saber si también se me devolverá. Llevo ya 3 temporadas cuidando a mis juveniles y esperando venderlos bien y que se me llevena uno de mis mejores no me satisface.
Muchas gracias.
29/10/2013 11:05
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Arionte dijo:
@ranchal dijo:
Lo sé Diego.
El mensaje oficial ha sido modificado y los que entren de nuevo lo verán correctamente. ¿Me podéis confirmar que lo veis correctamente con la nueva medida?
Gracias



Ok Cris, se ve perfecto.

Estoy de acuerdo con las medidas adoptadas, esperemos que no se vuelva a repetir esta situacion.
Cuando se podra vender por pactado ? aun sale eso de mercado cerrado.

Por pactado, ya debería de dejar.
29/10/2013 11:05
  - Div/Gr
Username
1840 msgs.
International
@Kanon_ dijo:
Arionte dijo:
@ranchal dijo:
Lo sé Diego.
El mensaje oficial ha sido modificado y los que entren de nuevo lo verán correctamente. ¿Me podéis confirmar que lo veis correctamente con la nueva medida?
Gracias



Ok Cris, se ve perfecto.

Estoy de acuerdo con las medidas adoptadas, esperemos que no se vuelva a repetir esta situacion.
Cuando se podra vender por pactado ? aun sale eso de mercado cerrado.

Ya se puede, Ferre.



okkk F5 y si que puedo, gracias!!!
29/10/2013 11:06
  LUNAWOLF - Div3/Gr1
Username
1016 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
rixi69 dijo:

Nadie paga para tener información extra si no es por un motivo más que aparente... Es más, si no fuese por este motivo no tendría ningún sentido la existencia de las Busquedas + ¿no crees?. Me da igual que tu por poner un ejemplo tienes un jugador progre +95 si en un momento de despiste no te lo puedo quitar...
Tal vez la solución para futuras temporadas pasa por quitar la noche de los clausulazos... Por tanto yo directamente quitaba la posibilidad de clausular a lo largo de la temporada y por tanto las Busquedas +


Se puede clausular dentro de los precios de mercado también eh?

De hecho yo hace mucho tiempo que uso las búsquedas + para luego mandarle mensajes a los managers con mis ofertas dentro de mercado por esos jugadores que tu llamas incomprables.

El problema es que aquí queremos dioses a precio de bsura...


Claro que la solución es eliminar la noche de los clausulazos. Es que eso se lleva pidiendo desde que existe casi... es una forma de pervertir el mercado y las competiciones brutal. Y ojo, que como todo hijo de vecino me he llevado mis chollos en su momento, pero vaya...

Tu teoría funciona bien para los seniors... pero ¿y para los juveniles? ¿cuanto costaría un progre +95? Si se creo las Busquedas + era para favorecer a la gente que paga en el juego (un plus)... y la realidad es solo una, las Busquedas + cuando más se utilizan son los días previos a la noche de los clasulazos (de aquí que haya 100 foros exigiendo que les devuelva los balones).
Con todo esto Dieguito, decirte que yo apoyo que quiten la noche de los clausulazos... pero eso no pasará hasta que un dia digan: "Señores, a partir de la próxima temporada no se puede clausular a ningún jugador, si queréis jugadores ir a las subasta o negociar un traspaso pactado". Hasta que ese mensaje no aparezca, la noche de los clausulazos seguirá y seguirá hasta el dia del juicio final.
29/10/2013 11:15
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rixi69 dijo:
Dieguito90 dijo:
rixi69 dijo:

Nadie paga para tener información extra si no es por un motivo más que aparente... Es más, si no fuese por este motivo no tendría ningún sentido la existencia de las Busquedas + ¿no crees?. Me da igual que tu por poner un ejemplo tienes un jugador progre +95 si en un momento de despiste no te lo puedo quitar...
Tal vez la solución para futuras temporadas pasa por quitar la noche de los clausulazos... Por tanto yo directamente quitaba la posibilidad de clausular a lo largo de la temporada y por tanto las Busquedas +


Se puede clausular dentro de los precios de mercado también eh?

De hecho yo hace mucho tiempo que uso las búsquedas + para luego mandarle mensajes a los managers con mis ofertas dentro de mercado por esos jugadores que tu llamas incomprables.

El problema es que aquí queremos dioses a precio de bsura...


Claro que la solución es eliminar la noche de los clausulazos. Es que eso se lleva pidiendo desde que existe casi... es una forma de pervertir el mercado y las competiciones brutal. Y ojo, que como todo hijo de vecino me he llevado mis chollos en su momento, pero vaya...

Tu teoría funciona bien para los seniors... pero ¿y para los juveniles? ¿cuanto costaría un progre +95? Si se creo las Busquedas + era para favorecer a la gente que paga en el juego (un plus)... y la realidad es solo una, las Busquedas + cuando más se utilizan son los días previos a la noche de los clasulazos (de aquí que haya 100 foros exigiendo que les devuelva los balones).
Con todo esto Dieguito, decirte que yo apoyo que quiten la noche de los clausulazos... pero eso no pasará hasta que un dia digan: "Señores, a partir de la próxima temporada no se puede clausular a ningún jugador, si queréis jugadores ir a las subasta o negociar un traspaso pactado". Hasta que ese mensaje no aparezca, la noche de los clausulazos seguirá y seguirá hasta el dia del juicio final.


Bueno, yo hace tiempo que tengo la mente puesta en el nuevo. En el nuevo lo que quiero conseguir es que los contratos sean justos y altos. Así que los clausulazos los solucionamos facil... el que ofrece mejor contrato se lo lleva.

Si teneis interés en ver como intentamos que sea el tema y colaborar, me decís por privado y os meto sin problemas
29/10/2013 11:17
  - Div/Gr
739 msgs.
MVP of the game
Segúun el mensaje que leo se dice que se da una semana de busquedas gratis 29/10/2013 11:28
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Boriato dijo:
Segúun el mensaje que leo se dice que se da una semana de busquedas gratis

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1037643&inicio=0
29/10/2013 11:29
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Boriato dijo:
Segúun el mensaje que leo se dice que se da una semana de busquedas gratis

No. Se devolverán los balones, bori.
29/10/2013 11:29
  - Div/Gr
Username
1812 msgs.
International
Yo entiendo que ha sido un error y punto. Está claro que algunos managers se han visto más perjudicados que otros, pero somos humanos y cometemos errores. A mí me parecen bien las medidas que se van a tomar. Está claro que nunca estará todo el mundo contento, pero que se le va a hacer. Lo importante es que podamos seguir disfrutando de este juego, que engancha que no veas!! Gracias por todo! 29/10/2013 11:32
  🐣 Vinaceite Chotos - Div2/Gr1
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 20
6