Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20
  Forum » Avisos » Noche de los clausulazos fallida. Soluciones y compensaciones Date
Username
35 msgs.
Child's coach
muy bien - para mi gusto habeis estado muy acertados - saludos 29/10/2013 10:28
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Haber @ sa suerte entre comillas si .estoy casi todo el dia en el foro Nada mas verlo q se podia clausular fue a ello y luego tenis una lista larga y el jugador q clausule no estaba entre los20 de mis preferidos.pero ya he dicho q veria bien q se quitara y.todos igual

Comprueba que ya no está realizado el clausulazo.
29/10/2013 10:30
  - Div/Gr
Username
1016 msgs.
International
@ranchal dijo:
Este mensaje se ha enviado esta mañana, creo que hasta las 12 tendrán tiempo de renovarlos. Además ya han tenido una semana antes. No deberían dejar sin renovar sus jugadores hasta una hora antes de abrirse el mercado porque luego pasan estas cosas. Lo que comentas rixi, creo que si damos una fecha de apertura tenemos que cumplirla. Por supuesto que podían haberlos renovado antes, pero si damos fechas y horas es por algo. Dices que es un acto de mala fe, no estoy de acuerdo, cada uno maneja su equipo como cree conveniente. Entiendo lo que dices del tiempo y por eso una semana de búsquedas + gratuitas creo que compensa bastante dicho esfuerzo.
La noche de los clausulazos es siempre polémica y sabemos que no todos estaréis plenamente contentos.
Lo único que es cierto es que se adelantó y fue fallo nuestro. Los horarios hay que cumplirlos independientemente de que sea poco ideal o no que se dejen sin renovar hasta una hora antes.

Pero @rachal mi pregunta es: ¿qué sentido tiene dar una semana gratis para buscar jugadores (en teoría para compensar lo gastado para clausulazos) si ya no hay nada que clausular? Por mucho que busquemos ya no vamos a encontrar ni de lejos los jugadores que había ayer... Y para mi claro que es un acto de mala fe... Ya que lo único que hacen con esto es perjudicar temporada tras temporada a los que estamos buscando jugadores como locos... Yo renové mis jugadores hace días e independientemente de que el mercado fuese a las 23 o a las 00, no me clausularon ninguno... ¿casualidad? no lo creo...
Lo único que saco en claro de todo esto, es que los únicos perjudicados seremos los buscadores de jugadores... Los que vacilan esperando para renovar a los jugadores a falta de poco tiempo (para que no nos de tiempo a buscar otra cosa), se estarán ahora mismo riéndose de nuestra cara... En fin, lo que hay que ver... Cada temporada es una sorpresa nueva.
29/10/2013 10:31
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer
dlafuente dijo:
Me parecen bastante bien las medidas adoptadas, pero no estoy muy de acuerdo en dar una semana de búsquedas + gratis.
Uplay ya ha "trincado" la pasta de los balones para una busqueda que no ha servido por un error suyo y como compensación dan búsquedas gratis. Los clausulazos son esta noche por lo que no se podrá utilizar esta compensación.
Lo justo sería dar la opción de recuperar los balones gastados a los manager que lo requieran (parece el negocio del barrio, te vendo algo con una tara pero no te devuelvo el dinero, te doy una vale de descuento....).
Por otro lado hay gente que se ha gastado 50 balones, 100.... y todos reciben la misma compensación, no es equitativo.
Yo no he gastado balones por lo que simplemente es mi punto de vista ante esta situación.


Como si lo hubiera escrito yo, punto por punto.
29/10/2013 10:31
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
yo daria algo mas de tiempo para poder buscar, no solo un dia, ya que en mi caso los jugadores que fueron claudulados los fui borrando de mi cartera porque no lo lei bien y crei que habian renovado.
El resultado es que durante una semana estuve haciendo búsquedas (sin balones) y ahora me encuentro sin tiempo para poder volver a encontrar buenos juves.
Yo lo retrasaría algun dia mas, no es justo solo un dia
29/10/2013 10:32
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
Me parece una solución aceptable, tp se puede hacer mucho más, y como decís los horarios por algo algo se ponen. Yo, por ejemplo, entre a eso de las 11:30, para ver si tenia renovados a todos (por despiste), y me encontre con un DLC clausulado. 29/10/2013 10:32
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International



Editado por @ranchal 29-10-2013 10:46
29/10/2013 10:39
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International






Editado por @ranchal 29-10-2013 10:41

Editado por @ranchal 29-10-2013 10:46
29/10/2013 10:41
  - Div/Gr
426 msgs.
First-team player
Genial

Editado por sven_eriksson 29-10-2013 10:43
29/10/2013 10:41
  - Div/Gr
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
nuriaangela dijo:
Haber @ sa suerte entre comillas si .estoy casi todo el dia en el foro Nada mas verlo q se podia clausular fue a ello y luego tenis una lista larga y el jugador q clausule no estaba entre los20 de mis preferidos.pero ya he dicho q veria bien q se quitara y.todos igual

Comprueba que ya no está realizado el clausulazo.

Ya se ha quitado.pond que no tengo fichajes echo
29/10/2013 10:44
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20
3