Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 20
  Forum » Avisos » Noche de los clausulazos fallida. Soluciones y compensaciones Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
@Sa Corb dijo:
nuriaangela dijo:
Haber @ sa suerte entre comillas si .estoy casi todo el dia en el foro Nada mas verlo q se podia clausular fue a ello y luego tenis una lista larga y el jugador q clausule no estaba entre los20 de mis preferidos.pero ya he dicho q veria bien q se quitara y.todos igual

Comprueba que ya no está realizado el clausulazo.

Ya se ha quitado.pond que no tengo fichajes echo

ok
29/10/2013 10:45
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer

Hola,
Considero que las soluciones y compensaciones llevadas a cabo por la administracion son las mas correctas para el problema que se habia generado, mi enhorabuena por la decision, aunque como soy Afgano siempre tendre alguna queja...

Hecho de menos en vuestro mensaje el agradecer la labor de los @ que estuvieron anoche al pie del cañon sin informacion de ningun tipo aguantando el chaparron e intentando mantener a todo el chat mas o menos controlado. Creo que sois vosotros los primeros que deberiais darles las gracias porque yo hacia tiempo que no veia esa actitud en unos @.

Repito, solucion correcta.

Saludos.
29/10/2013 10:45
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
Hola:
Rectifico. Se devolverán los balones gastados desde el miércoles hasta anoche.
29/10/2013 10:45
  - Div/Gr
Username
1016 msgs.
International
@ranchal dijo:
Hola:
Entiendo lo que decís, pero devolver los balones tampoco sería lo más justo porque los jugadores ya los tenéis. Hemos creído que las búsquedas plus se activen hoy y así se podrán utilizar para esta noche, pero también para unos días. Creo que se gana más que se pierde. Esta noche como apuntan quizá ya no haya tantos jugadores, de ahí que sería interesante que pudieran buscar para más adelante. Además, en la noche de los clausulazos se les hubiera permitido contratar 1 solo jugador de todos los buscados y con suerte. De esta forma, cuando pase esa noche podrá contratar otros de forma tranquila y tendrá más tiempo para buscar. Creemos que es una solución acertada y la hacemos con la mejor intención posible. Volver a la situación anterior no será posible y por eso una solución al 100% satisfactoria no la encontraremos.

¿Cómo que los jugadores ya los tenemos? ¿De que sirve tener una lista de jugadores si dentro de una hora tendrán todos una (R)? Para mi es una medida que perjudica más que ayuda sinceramente... Si gastamos balones de oro, los gastamos a sabiendas de que hay jugadores con calidad que no han sido renovados... Ahora lo único que encontraremos serán jugadores que ni fu ni fa... Pero oye eso si, una semanita gratis... Todavía alguno tendrá fe de encontrar un crack...
29/10/2013 10:45
  - Div/Gr
Username
1016 msgs.
International
@ranchal dijo:
Hola:
Rectifico. Se devolverán los balones gastados desde el miércoles hasta anoche.

Por fin algo de sentido en el asunto...
29/10/2013 10:47
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rixi69 dijo:
@ranchal dijo:
Hola:
Rectifico. Se devolverán los balones gastados desde el miércoles hasta anoche.

Por fin algo de sentido en el asunto...


Pues yo no estoy de acuerdo, esos balones ya los habeis gastado y NADA os garantizaba que ningún jugador estuviera no-renovado para poder aprovechar la amnistía de la infame noche C...
29/10/2013 10:48
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
No es tener sentido. Nosotros creíamos que era una buena solución, pero viendo lo que comentáis quizá no tuviéramos razón. Para nosotros devolver es lo más cómodo, pero creíamos que quizá no era suficiente compensación, como ya comenté. Pero bueno, si así estáis más contentos pues así se hará. 29/10/2013 10:49
  - Div/Gr
Username
1016 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
rixi69 dijo:
@ranchal dijo:
Hola:
Rectifico. Se devolverán los balones gastados desde el miércoles hasta anoche.

Por fin algo de sentido en el asunto...


Pues yo no estoy de acuerdo, esos balones ya los habeis gastado y NADA os garantizaba que ningún jugador estuviera no-renovado para poder aprovechar la amnistía de la infame noche C...

Claro que nadie garantizaba que haya jugadores no renovados... Lo que si es seguro es que ahora habrá muchos menos de los que había ayer...
29/10/2013 10:51
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
Diego, no siempre nos pondremos de acuerdo en estas cosas. Hubo un fallo y hay que encontrar una solución, es todo, independientemente de que la noche sea o no justa o de lo que cada uno pensemos.
Mopli no ha habido mensaje de agradecimiento público, pero por supuesto que sin la labor de los @s esto no tiraría para adelante. Ayer mismo se lo dijimos. Otra vez más han demostrado su valía y que tienen ganado el puesto por méritos propios.
29/10/2013 10:52
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rixi69 dijo:
Dieguito90 dijo:
rixi69 dijo:
@ranchal dijo:
Hola:
Rectifico. Se devolverán los balones gastados desde el miércoles hasta anoche.

Por fin algo de sentido en el asunto...


Pues yo no estoy de acuerdo, esos balones ya los habeis gastado y NADA os garantizaba que ningún jugador estuviera no-renovado para poder aprovechar la amnistía de la infame noche C...

Claro que nadie garantizaba que haya jugadores no renovados... Lo que si es seguro es que ahora habrá muchos menos de los que había ayer...


La cosa es que no debería haber ninguno. Vosotros habeis pagado por tener la información sobre la progresión de algunos jugadores, y la teneis. Que os regalen más información es ya más de lo que a mi juicio debería pasar, porque no son los resultados de la búsqueda lo que están mal. Que os devuelvan el dinero invertido en una opción que ha funcionado perfectamente cuando NUNCA se ha devuelto el dinero a NADIE al que le haya fallado el psico y el fisio automáticos (por ejemplo) me parece una aberración.

Debe quedar claro que todo el que trata de clausular esa noche está haciendo uso de unas facultades de inmunidad extraoridinarias que nada tienen que ver con las búsquedas.

Entiendo que Uplay quiera que esteis todos lo más contentos posibles, pero os están haciendo un REGALO, no una compensación, no os quejeis más por eso joder...

Editado por Dieguito90 29-10-2013 10:54
29/10/2013 10:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 20
4