Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 20
  Forum » Avisos » Noche de los clausulazos fallida. Soluciones y compensaciones Date
Username
64 msgs.
Rookie
Lo de los clausulazos es de lo poco que da un poco de vida al juego, asi que si eso desaparece... pues apaga y vamonos. Si no se puede clausular jugadores está claro que habria que reinventar desde cero el tema economico del juego. Si nadie me puede clausular un jugador pues les pongo a todos un sueldo semanal de 10.000 euros y tan contento de reducir mis gastos semanales a menos de una tercera parte de lo que gasto ahora. 29/10/2013 11:32
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Esta noche debe de eliminarse de una vez por todas,es que no os dais cuenta que lo unico que crea son conflictos? ademas de que siempre se aprovechan los mismos por uno u otro motivo de los que no voy a hablar,lo dicho no entiendo como un juego que no esta nada mal tiene semejante chapuza un dia cada temporada. 29/10/2013 11:33
  - Div/Gr
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Yo no gaste balones y ya lo he dicho fiche un po.tenia jugadores guardados y borrados al SER clausulados y no me quejo.por no decir las horas buscando equipos Yo no hize busquedas pero no protesto a veces es Mejor perder y hacer las cosas bien. 29/10/2013 11:39
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
404 msgs.
First-team player
cuando van a dar lo de la busqueda con balones de oro gratis a la gente que hemos usado balones para ello? 29/10/2013 11:41
  - Div/Gr
Username
1840 msgs.
International
Valak27 dijo:
cuando van a dar lo de la busqueda con balones de oro gratis a la gente que hemos usado balones para ello?

Valak, leete el mensaje otra vez , que han cambiado y devoveran , de hecho ya los estan devolviendo, los balones invertidos en busquedas desde el miercoles.
29/10/2013 11:42
  LUNAWOLF - Div3/Gr1
Username
404 msgs.
First-team player
Arionte dijo:
Valak27 dijo:
cuando van a dar lo de la busqueda con balones de oro gratis a la gente que hemos usado balones para ello?

Valak, leete el mensaje otra vez , que han cambiado y devoveran , de hecho ya los estan devolviendo, los balones invertidos en busquedas desde el miercoles.



ok gracias
29/10/2013 11:44
  - Div/Gr
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
pato colorao dijo:
Lo de los clausulazos es de lo poco que da un poco de vida al juego, asi que si eso desaparece... pues apaga y vamonos. Si no se puede clausular jugadores está claro que habria que reinventar desde cero el tema economico del juego. Si nadie me puede clausular un jugador pues les pongo a todos un sueldo semanal de 10.000 euros y tan contento de reducir mis gastos semanales a menos de una tercera parte de lo que gasto ahora.

Haber si no hubiera esta noche Yo quitaria las r Y por tanto darles una fucha a tus juveniles como doos manda Y si no q te le clausulen
29/10/2013 11:45
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
80 msgs.
Rookie
Noe parece mal,me parece fatal.muxos managers dedicando rato xa luego esto???lo que tendriais que hacer es que esos jugadores que klausularon ayer a las 23 horas vuelvan a sus respectivos ekipos y no puedan renovarlos.y a los ansias k no se esperan a que sean las 00:00 xa hacer los klausulazos k xa eso se les mando un mensaje,k no puedan hacer ningun klausulazo.xk los unicos k salimos perdiendo somos los que ivamos a klausurar a las 00:00.xo k va sera mas facil devolver a los jugadores al su ekipo anterior k pueda tener la suerte de renovarlos y a los k no se esperaron a las 00:00 tengan ls posibilidad de volver a fixar.en fin me parece LAMENTABLE. 29/10/2013 11:45
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
exorcista dijo:
Esta noche debe de eliminarse de una vez por todas,es que no os dais cuenta que lo unico que crea son conflictos? ademas de que siempre se aprovechan los mismos por uno u otro motivo de los que no voy a hablar,lo dicho no entiendo como un juego que no esta nada mal tiene semejante chapuza un dia cada temporada.

+100000000000000000000000
29/10/2013 11:48
  - Div/Gr
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
rauliko84 dijo:
Noe parece mal,me parece fatal.muxos managers dedicando rato xa luego esto???lo que tendriais que hacer es que esos jugadores que klausularon ayer a las 23 horas vuelvan a sus respectivos ekipos y no puedan renovarlos.y a los ansias k no se esperan a que sean las 00:00 xa hacer los klausulazos k xa eso se les mando un mensaje,k no puedan hacer ningun klausulazo.xk los unicos k salimos perdiendo somos los que ivamos a klausurar a las 00:00.xo k va sera mas facil devolver a los jugadores al su ekipo anterior k pueda tener la suerte de renovarlos y a los k no se esperaron a las 00:00 tengan ls posibilidad de volver a fixar.en fin me parece LAMENTABLE.

Osea que tu lees por el foro que se puree clausular y te quedas quieto?
29/10/2013 11:49
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 20
7