Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 20
  Forum » Avisos » Noche de los clausulazos fallida. Soluciones y compensaciones Date
Username
1385 msgs.
International
@ranchal dijo:
Hola:
Rectifico. Se devolverán los balones gastados desde el miércoles hasta anoche.


Si ahora es asi mandar un mensaje nuevo para esta rectificacion, porque los que solo lean el mensaje inicial haran busquedas que quizas con esta nueva medida ya no estarian dispuestos a hacerlas y si no es asi, pues decir a partir de que hora es gratuita. Gracias.
29/10/2013 10:56
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
rixi69 dijo:
Dieguito90 dijo:
rixi69 dijo:
@ranchal dijo:
Hola:
Rectifico. Se devolverán los balones gastados desde el miércoles hasta anoche.

Por fin algo de sentido en el asunto...


Pues yo no estoy de acuerdo, esos balones ya los habeis gastado y NADA os garantizaba que ningún jugador estuviera no-renovado para poder aprovechar la amnistía de la infame noche C...

Claro que nadie garantizaba que haya jugadores no renovados... Lo que si es seguro es que ahora habrá muchos menos de los que había ayer...


La cosa es que no debería haber ninguno. Vosotros habeis pagado por tener la información sobre la progresión de algunos jugadores, y la teneis. Que os regalen más información es ya más de lo que a mi juicio debería pasar, porque no son los resultados de la búsqueda lo que están mal.

Diego, si haces una búsqueda para que te salgan jugadores sin (R) y hoy ya están renovados, la búsqueda, está mal.
29/10/2013 10:57
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@ranchal dijo:
Diego, no siempre nos pondremos de acuerdo en estas cosas. Hubo un fallo y hay que encontrar una solución, es todo, independientemente de que la noche sea o no justa o de lo que cada uno pensemos.
Mopli no ha habido mensaje de agradecimiento público, pero por supuesto que sin la labor de los @s esto no tiraría para adelante. Ayer mismo se lo dijimos. Otra vez más han demostrado su valía y que tienen ganado el puesto por méritos propios.


Si ya lo he dicho, creo que es una buena decisión. Hay matices que quizá la harían mejor, lo que estoy criticando es que precisamente os critiquen cuando les estais dando más de lo que, al menos a mi juicio, deberiais.

Y por supuesto me sumo al apoyo hacia los @'s, en estos momentos de crisis es cuando se ponen realmente a prueba y siempre la reacción es buena, ab experientia...
29/10/2013 10:57
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:

Diego, si haces una búsqueda para que te salgan jugadores sin (R) y hoy ya están renovados, la búsqueda, está mal.


No está mal la progre que te muestra. Es más, te da más de lo que le pediste encima, que te muestra con R y sin R...
29/10/2013 10:59
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
Lo sé Diego.
El mensaje oficial ha sido modificado y los que entren de nuevo lo verán correctamente. ¿Me podéis confirmar que lo veis correctamente con la nueva medida?
Gracias
29/10/2013 10:59
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
@ranchal dijo:
Mopli no ha habido mensaje de agradecimiento público, pero por supuesto que sin la labor de los @s esto no tiraría para adelante. Ayer mismo se lo dijimos. Otra vez más han demostrado su valía y que tienen ganado el puesto por méritos propios.


Eh eh eh... tampoco generalices que los @ que estaban anoche al pie del cañon los puedo contar con los dedos de una mano y me sobran dedos... siendo asi creo que sus nombres deberian por lo menos aparecer en el mensaje principal, pero eso ya es decision vuestra.

Si no es equitativo busquedas+ para todos tampoco es equitativo que otros @ se lleven los meritos de los que se lo merecen.

Saludos.
29/10/2013 11:00
  - Div/Gr
Username
1016 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
rixi69 dijo:
Dieguito90 dijo:
rixi69 dijo:
@ranchal dijo:
Hola:
Rectifico. Se devolverán los balones gastados desde el miércoles hasta anoche.

Por fin algo de sentido en el asunto...


Pues yo no estoy de acuerdo, esos balones ya los habeis gastado y NADA os garantizaba que ningún jugador estuviera no-renovado para poder aprovechar la amnistía de la infame noche C...

Claro que nadie garantizaba que haya jugadores no renovados... Lo que si es seguro es que ahora habrá muchos menos de los que había ayer...


La cosa es que no debería haber ninguno. Vosotros habeis pagado por tener la información sobre la progresión de algunos jugadores, y la teneis. Que os regalen más información es ya más de lo que a mi juicio debería pasar, porque no son los resultados de la búsqueda lo que están mal. Que os devuelvan el dinero invertido en una opción que ha funcionado perfectamente cuando NUNCA se ha devuelto el dinero a NADIE al que le haya fallado el psico y el fisio automáticos (por ejemplo) me parece una aberración.

Debe quedar claro que todo el que trata de clausular esa noche está haciendo uso de unas facultades de inmunidad extraoridinarias que nada tienen que ver con las búsquedas.

Entiendo que Uplay quiera que esteis todos lo más contentos posibles, pero os están haciendo un REGALO, no una compensación, no os quejeis más por eso joder...

Editado por Dieguito90 29-10-2013 10:54

Nadie paga para tener información extra si no es por un motivo más que aparente... Es más, si no fuese por este motivo no tendría ningún sentido la existencia de las Busquedas + ¿no crees?. Me da igual que tu por poner un ejemplo tienes un jugador progre +95 si en un momento de despiste no te lo puedo quitar...
Tal vez la solución para futuras temporadas pasa por quitar la noche de los clausulazos... Por tanto yo directamente quitaba la posibilidad de clausular a lo largo de la temporada y por tanto las Busquedas +
29/10/2013 11:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rixi69 dijo:

Nadie paga para tener información extra si no es por un motivo más que aparente... Es más, si no fuese por este motivo no tendría ningún sentido la existencia de las Busquedas + ¿no crees?. Me da igual que tu por poner un ejemplo tienes un jugador progre +95 si en un momento de despiste no te lo puedo quitar...
Tal vez la solución para futuras temporadas pasa por quitar la noche de los clausulazos... Por tanto yo directamente quitaba la posibilidad de clausular a lo largo de la temporada y por tanto las Busquedas +


Se puede clausular dentro de los precios de mercado también eh?

De hecho yo hace mucho tiempo que uso las búsquedas + para luego mandarle mensajes a los managers con mis ofertas dentro de mercado por esos jugadores que tu llamas incomprables.

El problema es que aquí queremos dioses a precio de bsura...


Claro que la solución es eliminar la noche de los clausulazos. Es que eso se lleva pidiendo desde que existe casi... es una forma de pervertir el mercado y las competiciones brutal. Y ojo, que como todo hijo de vecino me he llevado mis chollos en su momento, pero vaya...
29/10/2013 11:03
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
Se ve el cambio en el mensaje oficial. 29/10/2013 11:03
  - Div/Gr
Username
1840 msgs.
International
@ranchal dijo:
Lo sé Diego.
El mensaje oficial ha sido modificado y los que entren de nuevo lo verán correctamente. ¿Me podéis confirmar que lo veis correctamente con la nueva medida?
Gracias



Ok Cris, se ve perfecto.

Estoy de acuerdo con las medidas adoptadas, esperemos que no se vuelva a repetir esta situacion.
Cuando se podra vender por pactado ? aun sale eso de mercado cerrado.
29/10/2013 11:04
  LUNAWOLF - Div3/Gr1
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 20
5