Go to page 1 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82 ... 185
  Forum » Off-topic » Fichajes Verano 2013(II) Date
Username
3129 msgs.
Best scorer
Pues sí, el que más capacidad tiene para romper un partido porque Ibra ya está viejo. 23/08/2013 19:20
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Pues sí, el que más capacidad tiene para romper un partido porque Ibra ya está viejo.

yo no he hablado de ibra,si no de verrati
23/08/2013 19:29
  - Div/Gr
Username
2638 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
Neks dijo:
Pues sí, el que más capacidad tiene para romper un partido porque Ibra ya está viejo.

yo no he hablado de ibra,si no de verrati

Soy de tu opinión Priori, la batuta del PSG tiene que ser ya para Verrati, igual que Pogba en la Juve.
23/08/2013 19:34
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
El trabajo de Verrati no es romper defensas, es organizar y contener, como mediocentro defensivo y organizador que es, no es de los jugadores que puedes esperar que rompa un partido, no es de esos jugadores que cuando reciben el balón la gente sepa que huele a gol, en mi opinión es un Modric atrasado con menos calidad pero sin saber su techo porque es muy joven aún. 23/08/2013 19:45
  - Div/Gr
Username
2638 msgs.
Best scorer
Verrati tiene el don de saber cómo manejar el balón para hacer daño al rival, ya sea cambiando el ritmo o enviando la pelota a la zona más expuesta. Su desborde es con la mente, esa velocidad es lo que hace correr a los demás. 23/08/2013 19:48
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
El trabajo de Verrati no es romper defensas, es organizar y contener, como mediocentro defensivo y organizador que es, no es de los jugadores que puedes esperar que rompa un partido, no es de esos jugadores que cuando reciben el balón la gente sepa que huele a gol, en mi opinión es un Modric atrasado con menos calidad pero sin saber su techo porque es muy joven aún.

Osea segun tu solo juegan los delanteros?xd solo ellos son los que se salen?
si verrati juega bien el psg jugara bien
el otro dia el juve lazio,fue entrar pogba y gol,si un mc
23/08/2013 20:42
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
Neks dijo:
El trabajo de Verrati no es romper defensas, es organizar y contener, como mediocentro defensivo y organizador que es, no es de los jugadores que puedes esperar que rompa un partido, no es de esos jugadores que cuando reciben el balón la gente sepa que huele a gol, en mi opinión es un Modric atrasado con menos calidad pero sin saber su techo porque es muy joven aún.

Osea segun tu solo juegan los delanteros?xd solo ellos son los que se salen?
si verrati juega bien el psg jugara bien
el otro dia el juve lazio,fue entrar pogba y gol,si un mc

Pues no, no son los delanteros los únicos que se salen, pero las cosas son como son, que no empezamos a ver fútbol ayer. Búscame la última vez que se le dió un balón de oro a un portero, un defensa o un mediocentro defensivo o vete a ver los fichajes más caros y mira las posiciones, qué se le va a hacer.
23/08/2013 20:46
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
El barça de ronaldinho por ejemplo, no jugaba a nada hasta que llegó davids en el mercado de invierno, vaya cambio pegó 23/08/2013 20:50
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Vaya, entonces el crack era Davids? Nostalgia me da la magia de Ronaldinho y eso que soy del Madrid. 23/08/2013 20:54
  - Div/Gr
Username
2638 msgs.
Best scorer
Hay muchísimos casos, lo que pasa es que los últimos ganadores del balón de oro han estado o están unos pasos por delante del resto y que, casualmente, son delanteros. Pero es innegable la importancia de ciertos jugadores en los engranajes de cada equipo incluso a mi no me disgustaría que este año se lo llevara Schweini, que va a ser que no xD. 23/08/2013 20:54
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82 ... 185
79