Go to page 1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 185
  Forum » Off-topic » Fichajes Verano 2013(II) Date
Username
18464 msgs.
Golden Ball
El Celta de Vigo ficha al lateral izquierdo internacional en categorias inferiores Aurtenetxe, procedente del Athletic de Bilbao 23/08/2013 08:24
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
nuriaangela dijo:
quien ha dicho que raul no fue el mejor?yo he dicho que el 7de españa es villa que a sido con el que hemos ganado titulos y maximo goleador de españa o me confundo?

Si seguimos ese razonamiento habrá que pensar por ejemplo que Marchena ha sido el mejor de la selección antes que Hierro por poner un ejemplo. ¿Villa ha sido el referente o imprescindible para haber ganado el mundial? Ni de coña. España ganó el mundial por su portero y su mediocampo. Villa ni siquiera ha llegado a pintar nada en su vida en un grande. De coincidir en edad Villa y Raúl en la selección y jugar con un delantero titular todos sabemos quién hubiera ido al banquillo, y es que la diferencia que hay entre un buen delantero y un superfutbolista es mucha. Dentro de un siglo cuando se miren números entendería que se piense que Villa era mejor que Raúl, pero para los que los hemos visto jugar, no cuela. La diferencia de nivel es abismal.

Edito para añadir, en el Barcelona igual daba que jugara Villa o que jugara otro en su lugar, en la selección igual daba que jugara Villa o que jugara otro, pues vaya futbolista que estamos aquí comparando con semejante leyenda. Un poquito de por favor

Editado por Neks 23-08-2013 01:44

Gracias a Villa se a ganado muchísimo...
Lo hecha en falta todo el mundo que no este en la selección como antes
Es el único delantero español que a dado la talla marcando
España no ganó por el portero y el medio campo,igual que Casillas paró,Villa marcó,o crees que Torres solo hubiera marcado?JAaaaaa
España fue un conjunto con buen portero y un goleador,asi que gracias a Villa se gano mucho
Y de coincidir con Raul,el que no jugaría sería Torres,porque Raul jugaba mas de enganche no en punta en la selección,todos tenemos memoria,y jugarían Raul y Villa en vez de Torres y Villa
23/08/2013 09:09
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
Neks dijo:
nuriaangela dijo:
quien ha dicho que raul no fue el mejor?yo he dicho que el 7de españa es villa que a sido con el que hemos ganado titulos y maximo goleador de españa o me confundo?

Si seguimos ese razonamiento habrá que pensar por ejemplo que Marchena ha sido el mejor de la selección antes que Hierro por poner un ejemplo. ¿Villa ha sido el referente o imprescindible para haber ganado el mundial? Ni de coña. España ganó el mundial por su portero y su mediocampo. Villa ni siquiera ha llegado a pintar nada en su vida en un grande. De coincidir en edad Villa y Raúl en la selección y jugar con un delantero titular todos sabemos quién hubiera ido al banquillo, y es que la diferencia que hay entre un buen delantero y un superfutbolista es mucha. Dentro de un siglo cuando se miren números entendería que se piense que Villa era mejor que Raúl, pero para los que los hemos visto jugar, no cuela. La diferencia de nivel es abismal.

Edito para añadir, en el Barcelona igual daba que jugara Villa o que jugara otro en su lugar, en la selección igual daba que jugara Villa o que jugara otro, pues vaya futbolista que estamos aquí comparando con semejante leyenda. Un poquito de por favor

españa no gano el mundial en parte gracias a los goles de villa¿? xD maemiaaaaaaaa

si villa hubiera empezado en el madrid y raul en el sporting dudas de quien seria el titular en la seleccion????????? yo dudo de que ahora se conociera a raul fijate tu xD

villa un buen delantero¿? y raul un super futbolista¿???????????????????? xDDDDDDDDD joderrrrrrrrrrr

villa en el valencia era todo el ataque igual que en el zaragoza,en el barsa se le ficho pero no para jugar en su posicion porque ahi esta el mejor futbolista de la historia y contra eso nadie puede luchar,no te voy a contestar mas oye que ya con esto tengo suficiente xd
mis respetos pero yo tengo una vision contraria totalmente a ti del futbol

Si el mérito de Villa ha sido ser todo el ataque del Valencia y del Zaragoza me daría vergüenza ajena compararlo con Raúl, referente del Madrid y de España entera. Si no hubiera estado Villa de delantero en la selección habría estado otro, no es que la delantera sea el punto fuerte, es como si en vez de poner a Marchena se hubiera puesto a Albiol, pues más o menos igual nos da. Si de algo carece la España "de Villa" es de capacidad goleadora. 1-0 y que no marquen los delanteros no es cosa de extrañar. Si Villa estaba en segunda en el Sporting y Raúl irrumpió en el Madrid con 17 años es por algo, no es por nada. Si crees que Villa es el superfutbolista y Raúl el delantero normal pues no lo voy a discutir, allá cada cual con sus impresiones.
Pero tomemos asiento pacientemente a esperar a que un canterano español con 17 años llegue a Madrid o Barcelona, se haga titular, y sea el "eterno", el ídolo, el referente, el capitán, la esperanza futbolística del país, el mejor en su club y en la selección.
23/08/2013 10:15
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
Neks dijo:
nuriaangela dijo:

España no ganó por el portero y el medio campo,igual que Casillas paró,Villa marcó,o crees que Torres solo hubiera marcado?JAaaaaa
España fue un conjunto con buen portero y un goleador,asi que gracias a Villa se gano mucho
Y de coincidir con Raul,el que no jugaría sería Torres,porque Raul jugaba mas de enganche no en punta en la selección,todos tenemos memoria,y jugarían Raul y Villa en vez de Torres y Villa

Raúl jugaba de enganche no por gusto, porque si no España lo tenía claro, clarete. El mediocampo de entonces no le llegaba a los talones del nivel del mediocentro que nos llevó a ganar el mundial. Desde cuándo hemos visto a Villa echarse al Barcelona o a la selección a la espalda. Nooooo, eso le queda muy, pero que muy grande.
23/08/2013 10:18
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Priori dijo:
Neks dijo:
nuriaangela dijo:

Raúl jugaba de enganche no por gusto, porque si no España lo tenía claro, clarete. El mediocampo de entonces no le llegaba a los talones del nivel del mediocentro que nos llevó a ganar el mundial. Desde cuándo hemos visto a Villa echarse al Barcelona o a la selección a la espalda. Nooooo, eso le queda muy, pero que muy grande.

yo no te discuto que Raul no sea bueno,te digo que sin Villa te aseguro que no tendriamos 2 de los 3 trofeos de España,guste o no.Es el único que arriba hacia algo,y como se le hecha de menos...
23/08/2013 10:27
  - Div/Gr
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Eso fue lo q le estuve diciendo yo 23/08/2013 10:53
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Iago Falqué ficha por el Rayo para cubrir la baja de larga duración de Jose Carlos. 23/08/2013 12:13
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Me parece q habías puesto que di María al PSG yo no veo nada por ningún lado 23/08/2013 12:20
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
11584 msgs.
Golden Ball
A falta de la firma, la operacion Bale se podria cerrar en 99 millones de euros, el fichaje mas caro de la historia del futbol y va a cobrar 10k, a la altura de cristiano o kaká.
http://www.marca.com/2013/08/23/futbol/equipos/real_madrid/1377236064.html

Editado por rapboy 23-08-2013 12:32
23/08/2013 12:30
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
18464 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Me parece q habías puesto que di María al PSG yo no veo nada por ningún lado

No yo no he dicho nada de Di Maria, creo que hable de otros jugadores, pero si he visto por la prensa que interesa a algun equipo de la Premier y tb como tu dices al PSG.

Hombre, si fichan a Bale va a chupar muchisimo banquillo, no se si les merecerá la pena tenerlo para eso y si el jugador aceptará un rol de suplencia :S
23/08/2013 12:48
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 185
77