Forum » Off-topic » Fichajes Verano 2013(II) | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
pero no se si me lees mal o me explico mal,michel salgado sera mejor pero el que pasara en la historia de la seleccion sera arbeola que ha dao titulos | 23/08/2013 01:12 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
yo no he dicho que raul sea peor que villa.lo unico que para mi el7de españa es villa.es el maximo goleador y el que nos ha dado 2titulos | 23/08/2013 01:13 |
Username
1067 msgs.
International
|
bassleader dijo: Nuria, segun tu teoria, arbeloa a sido mejor en la seleccion que m.salgado? Resuelveme esa duda... Segun su teoria en el barsa cruyff es un fracasado comparado con pinto |
23/08/2013 01:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
pues riete pero cruff en barcelona se acuerdan mas de entrenador que como jugador,sera por los titulos jajaj Editado por nuriaangela 23-08-2013 01:17 |
23/08/2013 01:17 |
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: quien ha dicho que raul no fue el mejor?yo he dicho que el 7de españa es villa que a sido con el que hemos ganado titulos y maximo goleador de españa o me confundo? Si seguimos ese razonamiento habrá que pensar por ejemplo que Marchena ha sido el mejor de la selección antes que Hierro por poner un ejemplo. ¿Villa ha sido el referente o imprescindible para haber ganado el mundial? Ni de coña. España ganó el mundial por su portero y su mediocampo. Villa ni siquiera ha llegado a pintar nada en su vida en un grande. De coincidir en edad Villa y Raúl en la selección y jugar con un delantero titular todos sabemos quién hubiera ido al banquillo, y es que la diferencia que hay entre un buen delantero y un superfutbolista es mucha. Dentro de un siglo cuando se miren números entendería que se piense que Villa era mejor que Raúl, pero para los que los hemos visto jugar, no cuela. La diferencia de nivel es abismal. Edito para añadir, en el Barcelona igual daba que jugara Villa o que jugara otro en su lugar, en la selección igual daba que jugara Villa o que jugara otro, pues vaya futbolista que estamos aquí comparando con semejante leyenda. Un poquito de por favor Editado por Neks 23-08-2013 01:44 |
23/08/2013 01:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
pero vamos a ver de que estamos hablando de seleccion o de club,yo estoy hablando de seleccion,y si no recuerdo mal raul jugaba con el medio campo practicamente que gano la eurocopa,pero vamos menos mas que aragones no te hizo caso si no lo mismo no hubieramos ganado nada | 23/08/2013 01:49 |
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
ah y por cierto a mi me hubiera gustado haber visto a villa en un grande con 17tacos | 23/08/2013 01:51 |
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Si hubiera valido, en un grande hubiera estado, pero como no valía pues jugaba en segunda con el Sporting. De ahí lo fichó el Zaragoza, que no un grande, ya con una edad respetable. De ahí lo fichó el Valencia, a una edad ya madura. De ahí lo fichó el Barcelona, la gran ocasión, y tampoco es que el Barcelona se convirtiera en un equipo más poderoso gracias a él. Nunca se le ha visto que valiera para un grande. Y por mi parte creo que me retiro del debate de la selección, porque está visto que para unos el 7 de España es Villa y para otros como yo el 7 de España es la leyenda porque me guío por lo que he visto en el campo más que por números, no nos vamos a poner de acuerdo en eso | 23/08/2013 02:07 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Neks dijo: nuriaangela dijo: quien ha dicho que raul no fue el mejor?yo he dicho que el 7de españa es villa que a sido con el que hemos ganado titulos y maximo goleador de españa o me confundo? Si seguimos ese razonamiento habrá que pensar por ejemplo que Marchena ha sido el mejor de la selección antes que Hierro por poner un ejemplo. ¿Villa ha sido el referente o imprescindible para haber ganado el mundial? Ni de coña. España ganó el mundial por su portero y su mediocampo. Villa ni siquiera ha llegado a pintar nada en su vida en un grande. De coincidir en edad Villa y Raúl en la selección y jugar con un delantero titular todos sabemos quién hubiera ido al banquillo, y es que la diferencia que hay entre un buen delantero y un superfutbolista es mucha. Dentro de un siglo cuando se miren números entendería que se piense que Villa era mejor que Raúl, pero para los que los hemos visto jugar, no cuela. La diferencia de nivel es abismal. Edito para añadir, en el Barcelona igual daba que jugara Villa o que jugara otro en su lugar, en la selección igual daba que jugara Villa o que jugara otro, pues vaya futbolista que estamos aquí comparando con semejante leyenda. Un poquito de por favor Editado por Neks 23-08-2013 01:44 españa no gano el mundial en parte gracias a los goles de villa¿? xD maemiaaaaaaaa si villa hubiera empezado en el madrid y raul en el sporting dudas de quien seria el titular en la seleccion????????? yo dudo de que ahora se conociera a raul fijate tu xD villa un buen delantero¿? y raul un super futbolista¿???????????????????? xDDDDDDDDD joderrrrrrrrrrr villa en el valencia era todo el ataque igual que en el zaragoza,en el barsa se le ficho pero no para jugar en su posicion porque ahi esta el mejor futbolista de la historia y contra eso nadie puede luchar,no te voy a contestar mas oye que ya con esto tengo suficiente xd mis respetos pero yo tengo una vision contraria totalmente a ti del futbol |
23/08/2013 02:12 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
fran2FCB dijo: PD: Parece que Jeffren vuelve al futbol español, en este caso al Almeria A ver si se confirma, que nos hace falta |
23/08/2013 07:43 |
- Div/Gr | ||