Go to page 1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 185
  Forum » Off-topic » Fichajes Verano 2013(II) Date
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
No kballas no digo q lo pusistes tu me parece haberlo leído no se si aqui.si es aqui somos6-7.alguno lo habrá puesto.me suena q ofrecían30k 23/08/2013 12:51
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
3726 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
nuriaangela dijo:
Me parece q habías puesto que di María al PSG yo no veo nada por ningún lado

No yo no he dicho nada de Di Maria, creo que hable de otros jugadores, pero si he visto por la prensa que interesa a algun equipo de la Premier y tb como tu dices al PSG.

Hombre, si fichan a Bale va a chupar muchisimo banquillo, no se si les merecerá la pena tenerlo para eso y si el jugador aceptará un rol de suplencia :S

este año hay mundial
23/08/2013 12:53
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
A mí me gusta tanto Di María que pondría a Cristiano de delantero centro o falso 9, como quiera él, Bale por la izquierda y Di María por la derecha. Aunque no juegue por su banda descose cualquier defensa y de él salen los centros que más me gustan en el Madrid. 23/08/2013 14:58
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
A mí me gusta tanto Di María que pondría a Cristiano de delantero centro o falso 9, como quiera él, Bale por la izquierda y Di María por la derecha. Aunque no juegue por su banda descose cualquier defensa y de él salen los centros que más me gustan en el Madrid.

A mi Di Maria no me gusta. Siempre lo veo aceleradisimo, fallón e irregular.
No dudaría en venderlo si llegara una buena oferta.
No es malo, pero no me gusta para este Madrid.
23/08/2013 16:04
  - Div/Gr
Username
2638 msgs.
Best scorer
@Sa Corb dijo:
Neks dijo:
A mí me gusta tanto Di María que pondría a Cristiano de delantero centro o falso 9, como quiera él, Bale por la izquierda y Di María por la derecha. Aunque no juegue por su banda descose cualquier defensa y de él salen los centros que más me gustan en el Madrid.

A mi Di Maria no me gusta. Siempre lo veo aceleradisimo, fallón e irregular.
No dudaría en venderlo si llegara una buena oferta.
No es malo, pero no me gusta para este Madrid.

Aunque parezca extraño, Di María se está saliendo en la Argentina de Sabella jugando por el centro, nada de esa gallina sin cabeza que parece en el Madrid, es como si el hecho de estar en constante contacto con el balón le tranquilice mucho y le deje demostrar la tremenda visión de juego que tiene, como recuerdo contra el Sevilla con ese pase con el exterior etc.

Tengo la impresión de que Ancelotti lo irá tirando más hacia el medio.
23/08/2013 16:19
  - Div/Gr
Username
2638 msgs.
Best scorer
Di María en el PSG sería la tumba de Pastore, sino lo es ya con la compra de Cavani, ya no encuentro ningún sitio disponible en el once para él. Tremendo fichaje el del uruguayo, no encuentro ningún jugador que se pueda adaptar mejor a Ibra que él, llega a un club dónde no será la estrella, dónde jugará en la banda y hará esa jugada que tanto le gusta de irse a la espalda del lateral dejando el medio libre para Ibra, que ya tiende a bajar mucho hasta la mediapunta y Lucas, y dónde podrá esconder esas tremendas limitaciones que tiene para ser delantero, su juego posicional es nulo, para jugar de extremo que es lo que es. No extraña que su mejor partido en la ConfeCup fuera contra Italia jugando en la banda y con metros para correr arriba y abajo. 23/08/2013 16:24
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Di María sería la estrella del PSG 23/08/2013 16:33
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Di María sería la estrella del PSG

el estrellado xd
La estrella será Verratti
23/08/2013 16:39
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Para los que odiáis al Madrid la estrella será cualquiera menos alguien que venga del Madrid, y todos que se van o vienen son o serán unos estrellados

Desde la mañana están trabajando duro en el palco de honor del Bernabéu, de momento se ve esta imagen:

Todo listo para presentar al que queda para dejar la plantilla cerrada.

23/08/2013 18:22
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Yo no lo odio,es mas,celebre la champions de entonces contra la juve xd pero de ahi a decir que di maria seria la estrella del psg...jajajaja 23/08/2013 19:11
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 185
78