Forum » Off-topic » Fichajes Verano 2013(II) | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Priori dijo: Neks dijo: Priori dijo: Neks dijo: El trabajo de Verrati no es romper defensas, es organizar y contener, como mediocentro defensivo y organizador que es, no es de los jugadores que puedes esperar que rompa un partido, no es de esos jugadores que cuando reciben el balón la gente sepa que huele a gol, en mi opinión es un Modric atrasado con menos calidad pero sin saber su techo porque es muy joven aún. Osea segun tu solo juegan los delanteros?xd solo ellos son los que se salen? si verrati juega bien el psg jugara bien el otro dia el juve lazio,fue entrar pogba y gol,si un mc Pues no, no son los delanteros los únicos que se salen, pero las cosas son como son, que no empezamos a ver fútbol ayer. Búscame la última vez que se le dió un balón de oro a un portero, un defensa o un mediocentro defensivo o vete a ver los fichajes más caros y mira las posiciones, qué se le va a hacer. Eso es porque por culpa de gente como tu no se valoran las otras posiciones pero prefiero hn iniesta que cualquier delantero del mundo igual que un casillas españa gano por los delanteros?los delanteros no son nada sin pases,eso los saben muchos que juegan contra barcelona y madrid y ni se ven por muy delanteros que sean Yo no tengo la culpa de que por un delantero se paguen 90 millones y por un defensa 30. No me nombres la selección en este caso que si de algo no puede presumir la selección es de delanteros. Por eso te la nombro,a ganado de todo sin delantero no?pues tanto no seran ya que las otras selecciones los tenian y se comian los mocos |
23/08/2013 21:09 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Neks dijo: Saumell17 dijo: Hay muchísimos casos, lo que pasa es que los últimos ganadores del balón de oro han estado o están unos pasos por delante del resto y que, casualmente, son delanteros. Pero es innegable la importancia de ciertos jugadores en los engranajes de cada equipo incluso a mi no me disgustaría que este año se lo llevara Schweini, que va a ser que no xD. ¿Casualmente? No sólo son los últimos ganadores del Balón de Oro, sino en la historia del fútbol. Pelé, Maradona, Messi...ordénalos como quieras, el podium y la mayoría del resto son delanteros. iker deberia tener uno,iniesta tambien +8978978978 |
23/08/2013 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Priori dijo: Suena mal pero es en tono normal eh xd Que no, que se te ve el plumero, que tú entrenas defensas y quieres que valgan más, yo entreno delanteros mira por dónde Entreno laterales y extremos asi que estoy dividido jajajaja |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
forcuss dijo: Neks dijo: Saumell17 dijo: Hay muchísimos casos, lo que pasa es que los últimos ganadores del balón de oro han estado o están unos pasos por delante del resto y que, casualmente, son delanteros. Pero es innegable la importancia de ciertos jugadores en los engranajes de cada equipo incluso a mi no me disgustaría que este año se lo llevara Schweini, que va a ser que no xD. ¿Casualmente? No sólo son los últimos ganadores del Balón de Oro, sino en la historia del fútbol. Pelé, Maradona, Messi...ordénalos como quieras, el podium y la mayoría del resto son delanteros. Pues creo que maradoba jamas gano un balon de oro. No le hace falta el balón de oro para estar en el olimpo. |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Palco terminado en el templo de los dioses (lol) para la última presentación de la temporada : |
23/08/2013 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1198 msgs.
International
|
El Arsenal ofrece 76 millones de € por Di María y Benzema | 23/08/2013 22:51 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
Bad Bergantin dijo: El Arsenal ofrece 76 millones de € por Di María y Benzema Acabo de poner un cirio tan grande como las Torres kio para que sea verdad |
23/08/2013 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
A pesar de lo que me gusta Di María si es verdad no me parecería mal. Digamos que serían 60 por Di María y 16 por Benzemá. (no le veo más valor al felino) Mal por quedarnos sin Di María pero si se lleva a Benzemá del Madrid el favor es grande. | 23/08/2013 23:20 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
EXCLUSIVA:El Real Madrid podria estar interesado en Gareth Bale,nosé si no le conoceis. Digo podria porque no quiero lanzarme,en los siguientes post iré dando mas información. |
23/08/2013 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1198 msgs.
International
|
http://www.defensacentral.com/real_madrid/91407-arsenal-enloquece-por-di-maria-y-benzema-oferta-de-76-millones-de-euros-por-los-dos-jugadores/ Ahí es donde dicen lo de Di Maria y Benzema al Arsenal por 76 millones |
23/08/2013 23:39 |
- Div/Gr | ||