Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 185
  Forum » Off-topic » Fichajes Verano 2013(II) Date
Username
18464 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Mou dice que no se vende a david Luiz.asi q sólo queda agger o un tapado que no sepamos

O no fichar a nadie. Para traer una mediania de defensa prefiero que no traigan ninguno. o fichan uno bueno o sino para eso que le den la oportunidad a Bartra de coger experiencia.
10/08/2013 12:06
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
881 msgs.
MVP of the game
Kballas dijo:
ismaraditz dijo:
y con figo igual el iva no se pago se llego a un acuerdo con gaspar pero en fin ... para algunos se pago la clausula de los dos vuelvo a repetir que aun siendo asi me parece bien

Con Del Nido si se llego a un acuerdo con la clausula. Con Gaspart no.

Kballas en el caso de figo no se pago la clausula, lo han dicho muchos medios, incluso lo han dicho los de tv3.
10/08/2013 13:52
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Es nas aqui viene telatado el fichaje de figo por un cule: http://www.futbolwins.com/forum/index.php?topic=3250.0;wap2
Casi alfinal es do de dice si se pagi la vlausula o no.
10/08/2013 14:15
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
forcuss dijo:
Kballas dijo:
ismaraditz dijo:
y con figo igual el iva no se pago se llego a un acuerdo con gaspar pero en fin ... para algunos se pago la clausula de los dos vuelvo a repetir que aun siendo asi me parece bien

Con Del Nido si se llego a un acuerdo con la clausula. Con Gaspart no.

Kballas en el caso de figo no se pago la clausula, lo han dicho muchos medios, incluso lo han dicho los de tv3.

Estas muy equivocado, en el caso de Figo se pago la clausula y el IVA correspondiente, precisamente por evitar temas fiscales, pero leete bien toda la hemeroteca que la clausula eran 60 kilos y los pagaron integramente depositandolos en la LFP. De hecho Florentino mismo reconocio haberla pagado, mas pruebas no puedo dar.
10/08/2013 15:42
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
yo habia oido que era mejor llegar a un acuerdo que pagar la clausula sale beneficiados los 2 equipos,si figo fueron 60k lo mismo se apaño con 58o59k,pero vamos lo que paso vete a saber 10/08/2013 16:01
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
881 msgs.
MVP of the game
forcuss dijo:
Es mas aqui viene telatado el fichaje de figo por un cule: http://www.futbolwins.com/forum/index.php?topic=3250.0;wap2

En. Este link viene tido bien claro.
10/08/2013 16:08
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
forcuss dijo:
forcuss dijo:
Es mas aqui viene telatado el fichaje de figo por un cule: http://www.futbolwins.com/forum/index.php?topic=3250.0;wap2

En. Este link viene tido bien claro.

Ese link no es de un culé, es de un anti-nuñista, y cuenta la historia cm el la vió, no tiene pq ser cierta, lo q pasa q nos creemos las historias q nos interesan...

Para mi Figo es un traidor al firmar un precontrato con el eterno rival teniendo un contrato en vigor, y todo para presionar un aumento de ficha, si lo q keria era mas pasta y no se la daban y estaba media Europa detras, podia haber elegido cualkier otro ekipo, hay mil maneras de verlo.
10/08/2013 16:27
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball

figo??

para qué hablar de eso ahora??

eso ya es historia, ya esta retirado por si no lo saben

nadie tiene nada de fichajes actuales...
10/08/2013 16:34
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Al paso que vamos, esto se llamara fichajes de la Historia, hace muchas temporadas que el Madrid ficho a zizou, por si queréis hablar de eso, creo que también un tal Luis Enrique, ficho hace muchos años por el Barcelona, era del Madrid.

Estoy buscando más fichajes del pasado, estaré informando…

10/08/2013 16:38
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
informame epmt del fichaje de di estafano se rumoreaba que tenia un contrato firmado por el barcelona pero no se que paso que hizo otro con el madrid.....jajajaj 10/08/2013 16:40
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3

Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 185
38