Forum » Off-topic » Fichajes Verano 2013(II) | Date | |
---|---|---|
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Kballas dijo: michi_ dijo: Kballas dijo: ismaraditz dijo: Kballas dijo: Presunta oferta del Barça por David Luiz. Unos medios hablan de 20-25 kilos, meintras otros apuntan 35-40 kilos... Por menos de 46 no creo que se vaya si es que se va No se cuanto pediria el Chelsea, si es que decidiese ponerle precio porque considerasen venderlo, pero yo 46 no los pagaria David Luiz NO jugará en el Barcelona la próxima temporada. Por mi perfecto, si no viene ese vendra otro que sea bueno tambien, pero en futbol nunca digas nunca michi Yo no he dicho nunca,yo he dicho que David Luiz no jugará en el Barcelona la próxima temporada. No me he explicado quizas bien. Lo que queria decir es que a estas alturas no se puede aseverar al 100% que no vaya a fichar, de ahi el "nunca digas nunca", porque tu has dicho un no en mayusculas como si fuera seguro, y en futbol en cuestion de fichajes lo que hoy es negro mañana puede ser blanco, a eso queria referirme. Por mi fichen al que fichen, que sea bueno para el estilo del Barcelona, sea D.Luiz, Agger o cualquier otro. |
08/08/2013 10:44 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Alguno tenia idea de esto? http://www.20minutos.es/noticia/1890845/0/real-madrid/barcelona/posibles-ventajas/ |
08/08/2013 13:05 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: michi_ dijo: Kballas dijo: michi_ dijo: Kballas dijo: ismaraditz dijo: Kballas dijo: Presunta oferta del Barça por David Luiz. Unos medios hablan de 20-25 kilos, meintras otros apuntan 35-40 kilos... Por menos de 46 no creo que se vaya si es que se va No se cuanto pediria el Chelsea, si es que decidiese ponerle precio porque considerasen venderlo, pero yo 46 no los pagaria David Luiz NO jugará en el Barcelona la próxima temporada. Por mi perfecto, si no viene ese vendra otro que sea bueno tambien, pero en futbol nunca digas nunca michi Yo no he dicho nunca,yo he dicho que David Luiz no jugará en el Barcelona la próxima temporada. No me he explicado quizas bien. Lo que queria decir es que a estas alturas no se puede aseverar al 100% que no vaya a fichar, de ahi el "nunca digas nunca", porque tu has dicho un no en mayusculas como si fuera seguro, y en futbol en cuestion de fichajes lo que hoy es negro mañana puede ser blanco, a eso queria referirme. Por mi fichen al que fichen, que sea bueno para el estilo del Barcelona, sea D.Luiz, Agger o cualquier otro. Ahí si que te doy la razón,pero está muy muy dificil que fiche por el Barcelona,lo primero que Mourinho cuenta con el y lo segundo su alto precio. Lo que está claro es que el Barsa necesita un central y tendrá que echar el resto para traer a uno. |
08/08/2013 15:29 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Cristiano Ronaldo rompe fronteras. |
08/08/2013 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Perez: "100 millones me paerce mucho" Algo que comparte mucha gente, entre los que me incluyo |
08/08/2013 15:47 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Cristiano Ronaldo rompe fronteras. Es Roman, le gusta el Barça y el Madrid y por eso su equipo se llama el "real Cataluña" y usa la camiseta del Barça con el nombre de CR |
08/08/2013 16:02 |
3207 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: michi_ dijo: Cristiano Ronaldo rompe fronteras. Es Roman, le gusta el Barça y el Madrid y por eso su equipo se llama el "real Cataluña" y usa la camiseta del Barça con el nombre de CR Pues anda la foto corriendo por facebook |
08/08/2013 16:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Esta más parado esto q el fichaje de Bale por el Madrid | 09/08/2013 13:59 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Esta más parado esto q el fichaje de Bale por el Madrid Jajajajaja Bueno, fichajes hay, pero como aqui principalmente los que entramos hablamos de Madrid y Barça... |
09/08/2013 15:30 |
3207 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Esta más parado esto q el fichaje de Bale por el Madrid Aunque parezca que no,el fichaje de Bale transcurre su camino dia a dia,pasito a pasito,estrategia pura y dura,hace un mes el Tottenham tenia la sarten por el mango,ahora el mango lo tiene agarrado el Madrid. No es facil llevar este tipo de fichajes,Zidane y sobre todo Ronaldo(Brasileiro) ficharon casi sobre la bocina,el de Ronaldo el 31 de agosto a las 23:50 exactamente,Florentino sabe muy bien cada paso queda y está muy tranquilo porque sabe que acabará viniendo. |
09/08/2013 16:48 |
- Div/Gr | ||