Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 185
  Forum » Off-topic » Fichajes Verano 2013(II) Date
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
si el paso ya sabemos cual es, dar 110k o120k,aunque segun la encuesta que han echo entre madridistas no darian mas de60k 09/08/2013 16:50
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
765 msgs.
MVP of the game
michi_ dijo:
nuriaangela dijo:
Esta más parado esto q el fichaje de Bale por el Madrid

Aunque parezca que no,el fichaje de Bale transcurre su camino dia a dia,pasito a pasito,estrategia pura y dura,hace un mes el Tottenham tenia la sarten por el mango,ahora el mango lo tiene agarrado el Madrid.
No es facil llevar este tipo de fichajes,Zidane y sobre todo Ronaldo(Brasileiro) ficharon casi sobre la bocina,el de Ronaldo el 31 de agosto a las 23:50 exactamente,Florentino sabe muy bien cada paso queda y está muy tranquilo porque sabe que acabará viniendo.

Para acabar pagando los 120k o 100k mas algun jugador q pide el Tottenham, no se pa q espera tanto florentino... no creo q sea ninguna tactica pagar lo q t puden el último dia.
09/08/2013 17:38
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
RANUR dijo:
michi_ dijo:
nuriaangela dijo:

Aunque parezca que no,el fichaje de Bale transcurre su camino dia a dia,pasito a pasito,estrategia pura y dura,hace un mes el Tottenham tenia la sarten por el mango,ahora el mango lo tiene agarrado el Madrid.
No es facil llevar este tipo de fichajes,Zidane y sobre todo Ronaldo(Brasileiro) ficharon casi sobre la bocina,el de Ronaldo el 31 de agosto a las 23:50 exactamente,Florentino sabe muy bien cada paso queda y está muy tranquilo porque sabe que acabará viniendo.

Para acabar pagando los 120k o 100k mas algun jugador q pide el Tottenham, no se pa q espera tanto florentino... no creo q sea ninguna tactica pagar lo q t puden el último dia.

la tactica no esta en lo que pagues si no en que te lo puedan vender cuando no te interesa vender un jugador porque es el mejor que tienes y el dinero te sobra es muy dificil que te vendan algo aunque sea el ultimo dia
09/08/2013 18:59
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
michi_ dijo:
nuriaangela dijo:

me gustaria creerte michi pero levy esta herido por lo de modric y este tio tiene mucho orgullo venir igual viene pero mi opinion es que se la suda dejarle un año en el banquillo con tal de no venderle este año no quiso reunirse con florentino y no me da buena espina

Editado por ismaraditz 09-08-2013 19:03
09/08/2013 19:03
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
ismaraditz dijo:
michi_ dijo:
nuriaangela dijo:

me gustaria creerte michi pero levy esta herido por lo de modric y este tio tiene mucho orgullo venir igual viene pero mi opinion es que se la suda dejarle un año en el banquillo con tal de no venderle este año no quiso reunirse con florentino y no me da buena espina

Editado por ismaraditz 09-08-2013 19:03

+1
Florentino no quiere pagar 100k que dice que es mucho y levy no lo vendera por menos de 120k o 100 y algun jugador
Esta mal el tema
09/08/2013 19:33
  - Div/Gr
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
yo al final el fichaje ya no le veo tan claro la verdad, 09/08/2013 19:35
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
18464 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
yo al final el fichaje ya no le veo tan claro la verdad,

Yo no se si vendra o no, pero cuando el mismo Florentino dice que 100 millones es mucho dinero (por caro), entonces no creo que sea tan buen negocio comercial comprarlo por esa cantidad. al que queria de verdad era a Neymar, pero el Barcelona estuvo mas habil. Ahora toca rascarse el bolsillo a base de bien jejeje
09/08/2013 20:17
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
2124 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
nuriaangela dijo:
yo al final el fichaje ya no le veo tan claro la verdad,

Yo no se si vendra o no, pero cuando el mismo Florentino dice que 100 millones es mucho dinero (por caro), entonces no creo que sea tan buen negocio comercial comprarlo por esa cantidad. al que queria de verdad era a Neymar, pero el Barcelona estuvo mas habil. Ahora toca rascarse el bolsillo a base de bien jejeje

no os equivoqueis a florentino le da igual gastar 100 o 200 el dinero no es suyo lo que no le da igual es una posible sancion por el famoso fair play financiero si no se hace sera por ese tema

Editado por ismaraditz 09-08-2013 20:19
09/08/2013 20:19
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Yo creo que no hay nada de fair play financiero aun, porque sino como explicarias los fichajes que ha hecho el Monaco o el € que se ha gastado el PSG o el City?

El tema es que Bale por 100 kilos es caro. Luego puede pagarlo y ficharlo, o no hacerlo, pero que no es una mina de oro como algunos creen.
09/08/2013 21:30
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
2124 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
Yo creo que no hay nada de fair play financiero aun, porque sino como explicarias los fichajes que ha hecho el Monaco o el € que se ha gastado el PSG o el City?

El tema es que Bale por 100 kilos es caro. Luego puede pagarlo y ficharlo, o no hacerlo, pero que no es una mina de oro como algunos creen.

el monaco el fichaje mas caro es el de falcao 60k si con cristiano no paso nada con falcao mucho menos el tema es que 100k es sobrepasar los limites y supongo que se sobrepasaran... otra vez.. en cuanto si es rentable o no lo que ha demostrado florentino es su hablidad negociadora y como gestor si no compensa no lo traera

Editado por ismaraditz 09-08-2013 21:52
09/08/2013 21:50
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 185
36