Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 185
  Forum » Off-topic » Fichajes Verano 2013(II) Date
10991 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
yo al final el fichaje ya no le veo tan claro la verdad,

este mes no...
09/08/2013 22:12
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
ismaraditz dijo:
Kballas dijo:
Yo creo que no hay nada de fair play financiero aun, porque sino como explicarias los fichajes que ha hecho el Monaco o el € que se ha gastado el PSG o el City?

El tema es que Bale por 100 kilos es caro. Luego puede pagarlo y ficharlo, o no hacerlo, pero que no es una mina de oro como algunos creen.

el monaco el fichaje mas caro es el de falcao 60k si con cristiano no paso nada con falcao mucho menos el tema es que 100k es sobrepasar los limites y supongo que se sobrepasaran... otra vez.. en cuanto si es rentable o no lo que ha demostrado florentino es su hablidad negociadora y como gestor si no compensa no lo traera

Editado por ismaraditz 09-08-2013 21:52

El fair play financiero no es lo que dices. El fair play es para que los clubes no gasten mas de lo que ingresan y asi se evite que tengan deudas. El Monaco, el PSg o el City gastan muchisimo no porque lo generen ellos en abonos, Tv y demas vias de ingresos, sino porque sus dueños ponen el €. Precisamente evitar que un Jeque de turno pueda poner cientos de millones de € de su bolsillo, o que los clubes acumulen deudas millonarias es el objetivo de esa ley del fair play.

No se que habilidad negociadora de Florentino es pagar clausulas de jugadores. Habilidad negociadora es por ejemplo la de Monchi del Sevilla, o Clubes que fichan jugadores buenos pagando lo justo, pero tirar de talonario?...
10/08/2013 00:04
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
2124 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
ismaraditz dijo:
Kballas dijo:
Yo creo que no hay nada de fair play financiero aun, porque sino como explicarias los fichajes que ha hecho el Monaco o el € que se ha gastado el PSG o el City?

El tema es que Bale por 100 kilos es caro. Luego puede pagarlo y ficharlo, o no hacerlo, pero que no es una mina de oro como algunos creen.

el monaco el fichaje mas caro es el de falcao 60k si con cristiano no paso nada con falcao mucho menos el tema es que 100k es sobrepasar los limites y supongo que se sobrepasaran... otra vez.. en cuanto si es rentable o no lo que ha demostrado florentino es su hablidad negociadora y como gestor si no compensa no lo traera

El fair play financiero no es lo que dices. El fair play es para que los clubes no gasten mas de lo que ingresan y asi se evite que tengan deudas. El Monaco, el PSg o el City gastan muchisimo no porque lo generen ellos en abonos, Tv y demas vias de ingresos, sino porque sus dueños ponen el €. Precisamente evitar que un Jeque de turno pueda poner cientos de millones de € de su bolsillo, o que los clubes acumulen deudas millonarias es el objetivo de esa ley del fair play.

No se que habilidad negociadora de Florentino es pagar clausulas de jugadores. Habilidad negociadora es por ejemplo la de Monchi del Sevilla, o Clubes que fichan jugadores buenos pagando lo justo, pero tirar de talonario?...

el madrid ingresa mas de 500 millones de euros y le han amenazado diversos presidentes y algun entrenador con denunciarlo por el fair play financiero asi que algo no cuadra en lo que cuentas o hay mucha envidia por europa a lo que mueve el real madrid... cuanto costo ibrahimovic y no se quejo nadie pero bueno esto va en el otro hilo lo dejare aqui .... figo y ramos pago su clausula zidane y ronaldo el brasileiro pues fue habilidad y ozil pues tambien fue habilidad xabi alonso lo mismo a ver si por dos clausulas ya solo ficha por clausula .... rivaldo fue peor y no paso nada ademas aunque sea por clausulas para eso estan

Editado por ismaraditz 10-08-2013 00:20
10/08/2013 00:18
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
En lo de ramos no se pago la clausula, se llego a un acuerdo, el sevilla monto el paripe con el hermano de ramos, yendo a la lef con un maletin para pagar la clausula, pero no se pago, llegaron a un acuerdo. 10/08/2013 00:28
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
forcuss dijo:
En lo de ramos no se pago la clausula, se llego a un acuerdo, el sevilla monto el paripe con el hermano de ramos, yendo a la lef con un maletin para pagar la clausula, pero no se pago, llegaron a un acuerdo.

y con figo igual el iva no se pago se llego a un acuerdo con gaspar pero en fin ... para algunos se pago la clausula de los dos vuelvo a repetir que aun siendo asi me parece bien
10/08/2013 00:37
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
ismaraditz dijo:
forcuss dijo:
En lo de ramos no se pago la clausula, se llego a un acuerdo, el sevilla monto el paripe con el hermano de ramos, yendo a la lef con un maletin para pagar la clausula, pero no se pago, llegaron a un acuerdo.

y con figo igual el iva no se pago se llego a un acuerdo con gaspar pero en fin ... para algunos se pago la clausula de los dos vuelvo a repetir que aun siendo asi me parece bien

Si, en los dos casos se llego a un acuerdo, pero dicen que se pago la clausula para que los aficionados no se hechen encima de los presidentes.
10/08/2013 00:44
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Florentino dijo que 100 millones eran muchos millones pero no dijo que no los fuera a pagar,nadie como el sabe llevar este tipo de fichajes. 10/08/2013 01:30
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
ismaraditz dijo:
Kballas dijo:
ismaraditz dijo:
Kballas dijo:

el madrid ingresa mas de 500 millones de euros y le han amenazado diversos presidentes y algun entrenador con denunciarlo por el fair play financiero asi que algo no cuadra en lo que cuentas o hay mucha envidia por europa a lo que mueve el real madrid... cuanto costo ibrahimovic y no se quejo nadie pero bueno esto va en el otro hilo lo dejare aqui .... figo y ramos pago su clausula zidane y ronaldo el brasileiro pues fue habilidad y ozil pues tambien fue habilidad xabi alonso lo mismo a ver si por dos clausulas ya solo ficha por clausula .... rivaldo fue peor y no paso nada ademas aunque sea por clausulas para eso estan

Editado por ismaraditz 10-08-2013 00:20

El fair play te obliga a gastar solamente el € que tu tienes. Al final de temporada te sonaran los "balances positivos o negativos". Eso es el € que se ha ganado o perdido en las cuentas de la temporada (ingresos-gastos). Asi, segun el fair play financiero, solo podras gastarte como maximo lo que hayas tenido de superavit.

Ejemplo, ingreso en la temporada 600 millones, y he gastado 570... en total tengo un superavit de 30 millones. Pues podre gastar 30 millones, y el € que me den las ventas de jugadors que supongan un ingreso extra.

Por otro lado para mi ofrecer un precio mas alto que el de mercado, al jugador triplicarle el sueldo y a los agentes del jugador una comision de infarto no me parecen habilidades de negociador, me parece poner la chequera, y eso cualquiera con € lo puede hacer, hasta tu y yo mismos. Habilidad para negociar no es comprar la voluntad del jugador de turno con € poniendolo enfrentado a su club y luego pagar el gusto y las ganas, lo siento pero eso no es habilidad ninguna. No endioseis a alguien que lo unico que hace es gastarse dinero que no es suyo. Y como siempre empiezas a sacar el tema "pues el Barcelona tambien lo hace" cuando yo he nombrado a Florentino porque vosotros lo habeis hecho antes, pero no me habras leido que el Barcelona u otros grandes clubes no hagan lo mismo...
10/08/2013 11:31
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
18464 msgs.
Golden Ball
ismaraditz dijo:

Con Del Nido si se llego a un acuerdo con la clausula. Con Gaspart no.
10/08/2013 11:35
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Mou dice que no se vende a david Luiz.asi q sólo queda agger o un tapado que no sepamos 10/08/2013 11:47
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3

Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 185
37