Forum » Off-topic » Fichajes Verano 2013(II) | Date | |
---|---|---|
2124 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: el mejor eequipo del mundo no se,de la historia no lo dudo,porque aqui de 9copas de europa del madrid yo con 37tacos solo he visto 3.y dejemos el tema que siempre andamos en lo mismo ver 3 champions no es poca cosa nuriaangela ¿o crees que el barca va a ganar champions año si año no? todo tiene su ciclo ahora es posible que le toque al bayern ganar un par de ellas y alguna vez le tocara el madrid pero esto es como todo cada uno tiene un sentimiento y para mi aunque se tire 50 años sin ganarla el madrid seguira siendo el mejor del mundo y de la historia por supuesto |
10/08/2013 18:50 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: el mejor eequipo del mundo no se,de la historia no lo dudo,porque aqui de 9copas de europa del madrid yo con 37tacos solo he visto 3.y dejemos el tema que siempre andamos en lo mismo Yo he visto una copa de europa menos del Madrid que mi abuelo del Barsa |
10/08/2013 19:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
son epocas distintas,si quieres vivir de recuerdos es bonito,mi familia segun dicen era millonaria hace 100años pero yo no he visto un duro ajjaja | 10/08/2013 19:23 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: son epocas distintas,si quieres vivir de recuerdos es bonito,mi familia segun dicen era millonaria hace 100años pero yo no he visto un duro ajjaja vivir de recuerdos? joer parece que hace 70 años de la ultima champions del madrid a mi no me hace falta vivir de recuerdos aunque gusta eso de mirar hacia atras y poder recordar victorias gloriosas ... si eso es bonito verdad? Editado por ismaraditz 10-08-2013 19:28 |
10/08/2013 19:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz no confundamos terminos,yo he dicho que el madrid ha sido el mejor de la historia,pero la mayoria de los titulos los gano haze 50años,claro que ahora gana y ganara pero no se puede decir que el madrid ha sido el mejor equipo en los ultimos 20años ni10 ni30años, | 10/08/2013 19:35 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Actualmente lo bueno es que hay muchos equipos candidatos a ganar la Champions. Para mi a diferencia de hace 3 o 4 años en que habia 2 o 3 equipos, ahora estan el Barça, Madrid, Juve, Bayern, Dortmund, PSG, City, Manchester, Chelsea, y algun tapado que dara guerra aunque no gane. Son mas bonitas estas competiciones que por ejemplo la Liga española, que se ha devaluado enormemente. Tenemos a los 2 mejores equipos por plantilla y figuras, pero el resto de equipos estan a muchisima distancia y hacen que sea liga de 2 por un lado y de 18 por otro. | 10/08/2013 19:45 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: ismaraditz no confundamos terminos,yo he dicho que el madrid ha sido el mejor de la historia,pero la mayoria de los titulos los gano haze 50años,claro que ahora gana y ganara pero no se puede decir que el madrid ha sido el mejor equipo en los ultimos 20años ni10 ni30años, de los ultimos 20 estoy deacuerdo el barca le a tomado ventaja de los ultimos 30 ya te digo yo que no habia una quinta del buitre que os paso por todos lados hasta que vino cruyff en 1990 y gano la champions del 92 ahi empezo el barca actual |
10/08/2013 20:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
si de acuerdo que jugo mejor que el barsa la quinta de buitre,pero no estamos hablando de la historia,cuantas copas de europa gano la quinta del buitre 1-2-3 a ninguna?yo he contestado a lo que has puesto pero siempre alguno lo llevais a un debate madrid barsa,yo te he coontestado al mejor de la historia no te he comparado madrid barcelona en ningun momento,bueno la 5del buitre gano recopas y una uefa o algo asi que en aquella epoca era bastante porque solo juegaba el campeon de cada liga la copa de europa,aunq la verdad que 1si se hubieran mercedido,tema zanjado | 10/08/2013 20:36 |
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Menuda bomba es casemiro, pedazo de jugador. | 10/08/2013 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
forcuss dijo: Menuda bomba es casemiro, pedazo de jugador. Yo viendolo no se para que se pagarn 40 kilos por Illarramendi... |
10/08/2013 21:04 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||