Go to page 1 ... 160, 161, 162, 163, 164, 165, 166 ... 185
  Forum » Off-topic » Fichajes Verano 2013(II) Date
219 msgs.
Substitute
Kballas dijo:
otehc dijo:
Después de esto ya no pienso que no quieras entenderle, sino que no puedes. Si no no me explico cómo alguien no es capaz de pillar el concepto de ESTADO DE FORMA.

Y no era ese antiguo usuario, creía que ya me habías pillado, pero veo que no!

Poder puedo, no faltes al respeto. Otra cosa es que este o no de acuerdo con tus opiniones.

Y en cuanto a tu antigua identidad, iluminanos...

Pues si puedes, entenderás que si Mourinho dice que Adán está en mejor estado de forma que el mejor portero del mundo, no quiere decir que Adán sea mejor, sino que simplemente ESTÁ mejor. No es así? Además, si a los dos partidos le devuelve la titularidad a Casillas, será porque cree que ya ha vuelto a un buen estado de forma, y que, como es mejor, merece jugar.

La antigua identidad es más fácil de lo que piensas, pero prefiero que la adivines. Más divertido.
02/09/2013 21:24
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
Acaba de salir esto en el twitter oficial del Real Madrid:
OFICIAL: El Real Madrid C. F. y el Milan AC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Kaka al club italiano.

Yo leo traspaso,no leo lo de cesión por ningun sitio.

Claro y el madrid tmbien dice que Bale son 91M pero en inglaterra dicen 100...

Por cierto que pesadillo estas con él, por mi parte MEJOR que haya venido xk para mi las carencias del madrid no se arreglan con ese jugador, para mi el madrid NO lo necesitaba pero era un capricho de floren y no llevarlo SI era un fracaso despues de tanto serial. El madrid lo que necesita es un dlc goleador y a las 21:20 de hoy aun no ha llegado...
02/09/2013 21:24
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
michi_ dijo:
IF dijo:
6M kaka? El Milan no es tonto.

Repito: lo de kaka es una cesion de 2 años al milan que son justo los 2 que le quedan de blanco. La ficha no se como se pagara pero dicen que la mitad el milan y el resto el madrid.

MUNDO DEPORTIVO
El jugador regresa al club 'rossonero' libre de TRASPASO y ha accedido a rebajarse la ficha a la mitad.

ABC
El Real Madrid llega a un acuerdo con el Milán para el TRASPASO del jugador.

Yo en todos los medios de comunicación he leido que lo de Kaká es un traspaso y no una cesión,además se rebaja su sueldo hasta la mitad.

Madridistis pura y dura.

Los medios inventan mucho xD

Yo te digo x mi info que es cesion para dos años y que el Milan paga la mitad de la ficha que son 5M o por allá. Luego la otra parte o la paga el madrid o el jugador renuncia a ello pero lo que te digo, segun mis fuentes es una cesión!

Y repito lo de la ficha: mis fuentes aseguran que el Milan pagará 5-6M de ficha a Kaka, el dinero que falta no tengo claro si es el jugador que renuncia a él o el madrid el k lo va a pagar pero como pasa en este país florentino lo va a esconder y no nos enteraremos nunca
02/09/2013 21:26
Username
19579 msgs.
Golden Ball
otehc dijo:
Priori dijo:
otehc dijo:
fran2FCB dijo:
michi_ dijo:
Priori dijo:
michi_ dijo:
Mira tio que si no te gusta Florentino pues que te des cabezazos contra la pared si quieres,yo que quieres que te diga.
A mi si me gusta,y al 99% del madridismo tambien,asique será por algo,lo que no queremos el madridismo es presidentes como Calderón.

michi no te inventes porcentajes xd en mi familia mas cercana hay 5 madridistas (4 forofos) y 4 no quieren a flo,hacemos porcentajes entonces?el 80% de los madridistas no quieren a flo

Ya lo vi hoy en el Bernabeu y en las elecciones a presidente hace 4 años.

quien querias que ganara si se presentó el solo xD

Hace 4 años no.

Ahora los que no entendeis mis palabras sois vosotros dos,michi y otehc.
Quiero decir que yo tambien se inventarme porcentajes que a mi me vengan bien,eh michi?deja de inventar anda,el 99%....jajajaja no me hagas reir,si ni en echar a rajoy esta el 99% conforme y hay mas unidad

El que ha dicho lo de que se presentó solo ha sido fran2FCB, y por mi parte, ya he asumido mi error, y le vuelvo a agradecer la corrección. Pero no te apuntes méritos =P

Lo mio era solo por la parte de porcentajes inventados que le has seguido el rollo cuando a dicho el 99%
02/09/2013 21:29
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Como estamos debatiendo nose si lo habeis leido,Ozil se queda en el Madrid. 02/09/2013 21:31
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Menudo daño esta haciendo el fichaje de Bale...
Un dia como hoy hace 8 años el madrid ficho a Sergio Ramos.
02/09/2013 21:32
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
otehc dijo:
Pues si puedes, entenderás que si Mourinho dice que Adán está en mejor estado de forma que el mejor portero del mundo, no quiere decir que Adán sea mejor, sino que simplemente ESTÁ mejor. No es así? Además, si a los dos partidos le devuelve la titularidad a Casillas, será porque cree que ya ha vuelto a un buen estado de forma, y que, como es mejor, merece jugar.

La antigua identidad es más fácil de lo que piensas, pero prefiero que la adivines. Más divertido.

02/09/2013 21:32
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
3207 msgs.
Best scorer
IF dijo:
IF dijo:
michi_ dijo:
IF dijo:

Repito: lo de kaka es una cesion de 2 años al milan que son justo los 2 que le quedan de blanco. La ficha no se como se pagara pero dicen que la mitad el milan y el resto el madrid.

MUNDO DEPORTIVO
El jugador regresa al club 'rossonero' libre de TRASPASO y ha accedido a rebajarse la ficha a la mitad.

ABC

Yo en todos los medios de comunicación he leido que lo de Kaká es un traspaso y no una cesión,además se rebaja su sueldo hasta la mitad.

Madridistis pura y dura.

Yo te digo x mi info que es cesion para dos años y que el Milan paga la mitad de la ficha que son 5M o por allá. Luego la otra parte o la paga el madrid o el jugador renuncia a ello pero lo que te digo, segun mis fuentes es una cesión!

Y repito lo de la ficha: mis fuentes aseguran que el Milan pagará 5-6M de ficha a Kaka, el dinero que falta no tengo claro si es el jugador que renuncia a él o el madrid el k lo va a pagar pero como pasa en este país florentino lo va a esconder y no nos enteraremos nunca

El dinero que falta no se lo paga nadie porque no falta nada.
Que es traspaso IF,el Madrid se desentiende totalmente ya de Kaká.
02/09/2013 21:56
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
IF dijo:
IF dijo:
michi_ dijo:
IF dijo:

MUNDO DEPORTIVO

ABC

Madridistis pura y dura.

El dinero que falta no se lo paga nadie porque no falta nada.
Que es traspaso IF,el Madrid se desentiende totalmente ya de Kaká.

Claro que se desentiende xk es cesion obligatoria x 2 años k son los k le queda de contrato ^^
02/09/2013 21:58
3207 msgs.
Best scorer
Queria pedir disculpas si me he pasado con mi forma de hablar o si alguien se ha sentido ofendido,no queria ofender a nadie,es que con estos debates me enciendo yo solo. 02/09/2013 22:00
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 160, 161, 162, 163, 164, 165, 166 ... 185
163