Forum » Off-topic » Fichajes Verano 2013(II) | Date | |
---|---|---|
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
otehc dijo: Además, aunque pague más o pague menos, con él tengo la tranquilidad de que cualquier jugador que quiera va a llegar al Madrid. El culebrón es cuándo llega el jugador, pero que llegará lo tengo claro desde el minuto uno. Si, que se lo digan con Neymar jejeje |
02/09/2013 20:51 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
El Manchester manda un emisario a la LFP para depositar la Clausula de Ander Herrera. | 02/09/2013 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
otehc dijo: Yo como madridista he visto tres presidentes: Sanz, Florentino y Calderón. De los tres me quedo sin duda con Floren. Que no es el presidente perfecto? Claro que no, pero Sanz y Calderón eran unos chorizos. Florentino no se si lo será o no, pero por lo menos no es tan torpe de mostrarlo. Además, aunque pague más o pague menos, con él tengo la tranquilidad de que cualquier jugador que quiera va a llegar al Madrid. El culebrón es cuándo llega el jugador, pero que llegará lo tengo claro desde el minuto uno. Un tío que gana las elecciones prometiendo fichar a Cesc, Kaka y Robben y sólo consigue fichar a uno no es digno de ningún equipo, y menos del Madrid. Más aun teniendo en cuenta que gana las elecciones con manipulación de votos. Jajajajajjajajajajjaa a quien quiere dice jajajaja diselo con iniesta o cuando dijo que si messi se le ponia a tiro claro que lo fichaba jajajajaja |
02/09/2013 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: IF dijo: 6M kaka? El Milan no es tonto. Repito: lo de kaka es una cesion de 2 años al milan que son justo los 2 que le quedan de blanco. La ficha no se como se pagara pero dicen que la mitad el milan y el resto el madrid. MUNDO DEPORTIVO El jugador regresa al club 'rossonero' libre de TRASPASO y ha accedido a rebajarse la ficha a la mitad. ABC El Real Madrid llega a un acuerdo con el Milán para el TRASPASO del jugador. Yo en todos los medios de comunicación he leido que lo de Kaká es un traspaso y no una cesión,además se rebaja su sueldo hasta la mitad. Madridistis pura y dura. Michi,libre de traspaso quiere decir gratis |
02/09/2013 20:52 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: michi_ dijo: IF dijo: 6M kaka? El Milan no es tonto. Repito: lo de kaka es una cesion de 2 años al milan que son justo los 2 que le quedan de blanco. La ficha no se como se pagara pero dicen que la mitad el milan y el resto el madrid. MUNDO DEPORTIVO El jugador regresa al club 'rossonero' libre de TRASPASO y ha accedido a rebajarse la ficha a la mitad. ABC El Real Madrid llega a un acuerdo con el Milán para el TRASPASO del jugador. Yo en todos los medios de comunicación he leido que lo de Kaká es un traspaso y no una cesión,además se rebaja su sueldo hasta la mitad. Madridistis pura y dura. Michi,libre de traspaso quiere decir gratis Si,pero no cesión y que paga el Madrid la mitad de la ficha como se ha inventado alguno. Bale está haciendo ya mucho daño por Barcelona. |
02/09/2013 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: michi_ dijo: IF dijo: 6M kaka? El Milan no es tonto. Repito: lo de kaka es una cesion de 2 años al milan que son justo los 2 que le quedan de blanco. La ficha no se como se pagara pero dicen que la mitad el milan y el resto el madrid. MUNDO DEPORTIVO El jugador regresa al club 'rossonero' libre de TRASPASO y ha accedido a rebajarse la ficha a la mitad. ABC El Real Madrid llega a un acuerdo con el Milán para el TRASPASO del jugador. Yo en todos los medios de comunicación he leido que lo de Kaká es un traspaso y no una cesión,además se rebaja su sueldo hasta la mitad. Madridistis pura y dura. Michi,libre de traspaso quiere decir gratis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
3207 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: otehc dijo: Además, aunque pague más o pague menos, con él tengo la tranquilidad de que cualquier jugador que quiera va a llegar al Madrid. El culebrón es cuándo llega el jugador, pero que llegará lo tengo claro desde el minuto uno. Si, que se lo digan con Neymar jejeje Todo para vosotros de verdad. |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Priori dijo: michi_ dijo: IF dijo: 6M kaka? El Milan no es tonto. Repito: lo de kaka es una cesion de 2 años al milan que son justo los 2 que le quedan de blanco. La ficha no se como se pagara pero dicen que la mitad el milan y el resto el madrid. MUNDO DEPORTIVO El jugador regresa al club 'rossonero' libre de TRASPASO y ha accedido a rebajarse la ficha a la mitad. ABC El Real Madrid llega a un acuerdo con el Milán para el TRASPASO del jugador. Yo en todos los medios de comunicación he leido que lo de Kaká es un traspaso y no una cesión,además se rebaja su sueldo hasta la mitad. Madridistis pura y dura. Michi,libre de traspaso quiere decir gratis Si,pero no cesión y que paga el Madrid la mitad de la ficha como se ha inventado alguno. Bale está haciendo ya mucho daño por Barcelona. Michi piensa antes de escribir porfa xd gratis es igual que cesion,no se paga traspaso y la ficha la paga el milan |
02/09/2013 20:57 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Sea gratis o sea con dinero es traspaso,no cesión,y menos pagandole la mitad de la ficha el Madrid. Lo que pasa que hay que tapar la llegada de Bale con tonterias. |
02/09/2013 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Bale está haciendo ya mucho daño por Barcelona. Yo creo que es un gran jugador, pero decir que hace daño por el simple hecho de criticar su precio (cosa que han hecho madridistas de renombre tambien) es una logica un poco extraña |
02/09/2013 20:58 |