Forum » Off-topic » Fichajes Verano 2013(II) | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Priori dijo: michi_ dijo: Sea gratis o sea con dinero es traspaso,no cesión,y menos pagandole la mitad de la ficha el Madrid. Lo que pasa que hay que tapar la llegada de Bale con tonterias. Kaka se ira gratis y rebajandose la ficha,no paga nadie,solo el milan la ficha pero lo que vas diciendo de barcelona de tapar a bale con tonterias y tal,guardatelo para quien te falte al respeto o empezare yo Yo falto el respeto diciendo eso,y los que se inventan noticias contra el Madrid(nose con que fin) no están faltando al respeto. Tu lo has dicho,contra el madrid,di lo que te de la gana del barcelona pero no DE barcelona puesto que aqui hablamos de futbol |
02/09/2013 21:11 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Cuando se habla de traspaso se hace referencia a "traspasarle" un Club a otro los derechos del jugador. Luego ese traspaso puede ser a coste 0 (es decir, el Madrid no cobra nada) o con coste (osea, que el Madrid cobre €). En este caso, parece ser que el traspaso es a coste 0 y el Milan asume la ficha (que kaka se habria rebajado) |
02/09/2013 21:13 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
El Madrid acaba de declinar una oferta de 30k de libras por Khedira Editado por Botaya 02-09-2013 21:15 |
02/09/2013 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Mirad, sacado de la wikipedia: "El 2 septiembre de 2013, el Real Madrid y el Milan alcanzaron un acuerdo para el traspaso del brasileño Kaká, que regresará al club italiano gratis y con un contrato inicial por dos temporadas. Con este nuevo contrato el brasileño se redujo el sueldo, pasando de 10 a 4 millones de euros por temporada más diferentes bonus" Mas claro el agua |
02/09/2013 21:15 |
3207 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: Cuando se habla de traspaso se hace referencia a "traspasarle" un Club a otro los derechos del jugador. Luego ese traspaso puede ser a coste 0 (es decir, el Madrid no cobra nada) o con coste (osea, que el Madrid cobre €). En este caso, parece ser que el traspaso es a coste 0 y el Milan asume la ficha (que kaka se habria rebajado) +10000000000 Buena esta. |
02/09/2013 21:17 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
Kballas dijo: otehc dijo: Kballas dijo: A mi me parec increible que tan solo 1 persona haya comentado un movimiento de mercado que estremece los cimientos. No es otra cosa que la carta de libertad para Adan, el portero que era mas bueno que Casillas, y por tanto, el mejor del Mundo hace unos meses Adan, seguro que algun gran club quiere ficharte porque llevas la calidad en tus guantes Nadie dijo que fuera más bueno que Casillas, no manipules, se dijo que estaba en mejor forma. Mourinho no es culpable de que los demás no quieran entender sus palabras. ¿Donde he manipulado? Mourinho dijo que Casillas merecia el Balon de oro porque era el mejor portero del Mundo. Meses despues, por una decisión TECNICA (dicho por el) opto por Adan, para mas tarde fichar a Diego Lopez y decir que fue un error no traerlo antes. Osea, que para el, el mejor portero del Mundo en ese momento era peor que Adan, por lo tanto Adan era mejor. Ademas todo esto ha sido un chiste, saltas muy rapido para tratarse de cachondeo. Te pareces a un usuario antiguo que se llamaba D10ss Después de esto ya no pienso que no quieras entenderle, sino que no puedes. Si no no me explico cómo alguien no es capaz de pillar el concepto de ESTADO DE FORMA. Y no soy ese antiguo usuario, creía que ya me habías pillado, pero veo que no! Editado por otehc 02-09-2013 21:19 |
02/09/2013 21:17 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Ozil se queda en el Madrid. | 02/09/2013 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: IF dijo: 6M kaka? El Milan no es tonto. Repito: lo de kaka es una cesion de 2 años al milan que son justo los 2 que le quedan de blanco. La ficha no se como se pagara pero dicen que la mitad el milan y el resto el madrid. MUNDO DEPORTIVO El jugador regresa al club 'rossonero' libre de TRASPASO y ha accedido a rebajarse la ficha a la mitad. ABC El Real Madrid llega a un acuerdo con el Milán para el TRASPASO del jugador. Yo en todos los medios de comunicación he leido que lo de Kaká es un traspaso y no una cesión,además se rebaja su sueldo hasta la mitad. Madridistis pura y dura. Los medios inventan mucho xD Yo te digo x mi info que es cesion para dos años y que el Milan paga la mitad de la ficha que son 5M o por allá. Luego la otra parte o la paga el madrid o el jugador renuncia a ello pero lo que te digo, segun mis fuentes es una cesión! |
02/09/2013 21:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
otehc dijo: Después de esto ya no pienso que no quieras entenderle, sino que no puedes. Si no no me explico cómo alguien no es capaz de pillar el concepto de ESTADO DE FORMA. Y no era ese antiguo usuario, creía que ya me habías pillado, pero veo que no! Poder puedo, no faltes al respeto. Otra cosa es que este o no de acuerdo con tus opiniones. Y en cuanto a tu antigua identidad, iluminanos... |
02/09/2013 21:20 |
219 msgs.
Substitute
|
Priori dijo: otehc dijo: fran2FCB dijo: michi_ dijo: Priori dijo: michi_ dijo: Mira tio que si no te gusta Florentino pues que te des cabezazos contra la pared si quieres,yo que quieres que te diga. A mi si me gusta,y al 99% del madridismo tambien,asique será por algo,lo que no queremos el madridismo es presidentes como Calderón. michi no te inventes porcentajes xd en mi familia mas cercana hay 5 madridistas (4 forofos) y 4 no quieren a flo,hacemos porcentajes entonces?el 80% de los madridistas no quieren a flo Ya lo vi hoy en el Bernabeu y en las elecciones a presidente hace 4 años. quien querias que ganara si se presentó el solo xD Hace 4 años no. Ahora los que no entendeis mis palabras sois vosotros dos,michi y otehc. Quiero decir que yo tambien se inventarme porcentajes que a mi me vengan bien,eh michi?deja de inventar anda,el 99%....jajajaja no me hagas reir,si ni en echar a rajoy esta el 99% conforme y hay mas unidad El que ha dicho lo de que se presentó solo ha sido fran2FCB, y por mi parte, ya he asumido mi error, y le vuelvo a agradecer la corrección. Pero no te apuntes méritos =P |
02/09/2013 21:21 |
- Div/Gr | ||