Forum » Off-topic » Fichajes Verano 2013(II) | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Al final parece que Ozil se va,nose me estoy volviendo loco con este final de mercado. Unos dicen que ya es oficial y otros que se queda. Michi ponte el plus liga a las 23:30 que estaran en directo en el cierre de fichajes y saldremos de dudas xd |
02/09/2013 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Las ultimas elecciones del Madrid fueron el 2006 y fueron algo... raras xD Actualmente, Florentino las ha secuestrado.... | 02/09/2013 22:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1198 msgs.
International
|
IF dijo: michi_ dijo: If pero que no es cesión,Kaká ya no está vinculado al Real Madrid de ninguna de las maneras. Pues mi info me dice lo contrario. Que ha dicho el Milan de forma oficial? Kaka es del Milán y el Real Madrid recibirá 6 millones de € por su traspaso. Se ha rebajado la ficha a la mitad cobrará 5 millones de € y ha echo unas declaraciones que dice que para el lo importante no es el dinero |
02/09/2013 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Khedira se queda?¿ | 02/09/2013 22:17 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
Bad Bergantin dijo: IF dijo: michi_ dijo: If pero que no es cesión,Kaká ya no está vinculado al Real Madrid de ninguna de las maneras. Pues mi info me dice lo contrario. Que ha dicho el Milan de forma oficial? Kaka es del Milán y el Real Madrid recibirá 6 millones de € por su traspaso. Se ha rebajado la ficha a la mitad cobrará 5 millones de € y ha echo unas declaraciones que dice que para el lo importante no es el dinero Sera **** ... ahora no es lo importante que viene un mundial, pero para chupar del Madrid si que lo ha sido, espero que no vuelva a pisar Madrid en lo que le queda de vida. |
02/09/2013 22:18 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Al final parece que Ozil se va,nose me estoy volviendo loco con este final de mercado. Unos dicen que ya es oficial y otros que se queda. En inglaterra lo dan por hecho, tanto que el Chelsea no le ha querido ceder al Arsenal a Demba BA para no reforzarlo aún más |
02/09/2013 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Bad Bergantin dijo: IF dijo: michi_ dijo: If pero que no es cesión,Kaká ya no está vinculado al Real Madrid de ninguna de las maneras. Pues mi info me dice lo contrario. Que ha dicho el Milan de forma oficial? Kaka es del Milán y el Real Madrid recibirá 6 millones de € por su traspaso. Se ha rebajado la ficha a la mitad cobrará 5 millones de € y ha echo unas declaraciones que dice que para el lo importante no es el dinero En caso de ser traspaso dudo k el milan haya pagado nada al menos en fijos... |
02/09/2013 22:19 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Khedira se queda?¿ El Madrid ha rechazado una puja de 30k de libras del Manchester United |
02/09/2013 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1198 msgs.
International
|
Según varias fuentes Ozil ha pasado reconocimiento médico esta mañana en Munich con el Arsenal ya que está allí con su selección, pero todavía no lo dan como oficial no se a que esperarán si a las 23:59 de la noche | 02/09/2013 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: michi_ dijo: Queria pedir disculpas si me he pasado con mi forma de hablar o si alguien se ha sentido ofendido,no queria ofender a nadie,es que con estos debates me enciendo yo solo. Hay que separar el futbol de las personas de ahi que te dijera que digas cules o barça pero no digais catalanes o la gente de barcelona porque no es lo mismo en todo caso,aceptadas y a seguir el debate Exacto. En Catalunya residimos 1.000.000 de madridistas y 3.500.000 de madridistas disfrazados |
02/09/2013 22:21 |
- Div/Gr | ||