Forum » Off-topic » Fichajes Verano 2013(II) | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bad Bergantin dijo: Según varias fuentes Ozil ha pasado reconocimiento médico esta mañana en Munich con el Arsenal ya que está allí con su selección, pero todavía no lo dan como oficial no se a que esperarán si a las 23:59 de la noche El Arsenal está negociando por un medio y un delantero, no lo harán oficial para que no interfiera en las negociaciones. |
02/09/2013 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Priori dijo: michi_ dijo: Queria pedir disculpas si me he pasado con mi forma de hablar o si alguien se ha sentido ofendido,no queria ofender a nadie,es que con estos debates me enciendo yo solo. Hay que separar el futbol de las personas de ahi que te dijera que digas cules o barça pero no digais catalanes o la gente de barcelona porque no es lo mismo en todo caso,aceptadas y a seguir el debate Exacto. En Catalunya residimos 1.000.000 de madridistas y 3.500.000 de madridistas disfrazados Andorra no cuenta eh jajajaja |
02/09/2013 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: @Sa Corb dijo: Priori dijo: michi_ dijo: Queria pedir disculpas si me he pasado con mi forma de hablar o si alguien se ha sentido ofendido,no queria ofender a nadie,es que con estos debates me enciendo yo solo. Hay que separar el futbol de las personas de ahi que te dijera que digas cules o barça pero no digais catalanes o la gente de barcelona porque no es lo mismo en todo caso,aceptadas y a seguir el debate Exacto. En Catalunya residimos 1.000.000 de madridistas y 3.500.000 de madridistas disfrazados Andorra no cuenta eh jajajaja Es el único país dónde el catalán es idioma oficial |
02/09/2013 22:24 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: michi_ dijo: Al final parece que Ozil se va,nose me estoy volviendo loco con este final de mercado. Unos dicen que ya es oficial y otros que se queda. Michi ponte el plus liga a las 23:30 que estaran en directo en el cierre de fichajes y saldremos de dudas xd Ahí estaré,gracias por avisar!!! |
02/09/2013 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1198 msgs.
International
|
Botaya dijo: Bad Bergantin dijo: Según varias fuentes Ozil ha pasado reconocimiento médico esta mañana en Munich con el Arsenal ya que está allí con su selección, pero todavía no lo dan como oficial no se a que esperarán si a las 23:59 de la noche El Arsenal está negociando por un medio y un delantero, no lo harán oficial para que no interfiera en las negociaciones. El medio es Ozil y el delantero está tarde era Benzema porque estaba twitter que echaba humo y había quien decía que Benzema al Arsenal y Luis Suárez al Real Madrid pero creo que a estas hora estará descartado ya, aunque nadie sabe las sorpresas que nos deparará el mercado hasta las 00:00 de la noche |
02/09/2013 22:26 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bad Bergantin dijo: Botaya dijo: Bad Bergantin dijo: Según varias fuentes Ozil ha pasado reconocimiento médico esta mañana en Munich con el Arsenal ya que está allí con su selección, pero todavía no lo dan como oficial no se a que esperarán si a las 23:59 de la noche El Arsenal está negociando por un medio y un delantero, no lo harán oficial para que no interfiera en las negociaciones. El medio es Ozil y el delantero está tarde era Benzema porque estaba twitter que echaba humo y había quien decía que Benzema al Arsenal y Luis Suárez al Real Madrid pero creo que a estas hora estará descartado ya, aunque nadie sabe las sorpresas que nos deparará el mercado hasta las 00:00 de la noche No no, aparte de Ozil. |
02/09/2013 22:27 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Bad Bergantin dijo: Botaya dijo: Bad Bergantin dijo: Según varias fuentes Ozil ha pasado reconocimiento médico esta mañana en Munich con el Arsenal ya que está allí con su selección, pero todavía no lo dan como oficial no se a que esperarán si a las 23:59 de la noche El Arsenal está negociando por un medio y un delantero, no lo harán oficial para que no interfiera en las negociaciones. El medio es Ozil y el delantero está tarde era Benzema porque estaba twitter que echaba humo y había quien decía que Benzema al Arsenal y Luis Suárez al Real Madrid pero creo que a estas hora estará descartado ya, aunque nadie sabe las sorpresas que nos deparará el mercado hasta las 00:00 de la noche Según mis últimas informaciones las negociaciones entre Real Madrid y Arsenal estan rotas. |
02/09/2013 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1198 msgs.
International
|
Botaya dijo: Bad Bergantin dijo: Botaya dijo: Bad Bergantin dijo: Según varias fuentes Ozil ha pasado reconocimiento médico esta mañana en Munich con el Arsenal ya que está allí con su selección, pero todavía no lo dan como oficial no se a que esperarán si a las 23:59 de la noche El Arsenal está negociando por un medio y un delantero, no lo harán oficial para que no interfiera en las negociaciones. El medio es Ozil y el delantero está tarde era Benzema porque estaba twitter que echaba humo y había quien decía que Benzema al Arsenal y Luis Suárez al Real Madrid pero creo que a estas hora estará descartado ya, aunque nadie sabe las sorpresas que nos deparará el mercado hasta las 00:00 de la noche No no, aparte de Ozil. draxler puede ser el otro medio que dices |
02/09/2013 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Según dijeron ayer, el Madrid no cobra traspaso ahora por kaka pero si objetivos. Si el Milán queda trrcero en liga, el madrid cobra 6M (complicado). Y si pasa la primera fase de grupos de champions, el madrid cobra 2M (posible). Pero bueno, el Madrid se ahorra 40M en el sueldo de kaka. |
02/09/2013 22:29 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bad Bergantin dijo: Botaya dijo: Bad Bergantin dijo: Botaya dijo: Bad Bergantin dijo: Según varias fuentes Ozil ha pasado reconocimiento médico esta mañana en Munich con el Arsenal ya que está allí con su selección, pero todavía no lo dan como oficial no se a que esperarán si a las 23:59 de la noche El Arsenal está negociando por un medio y un delantero, no lo harán oficial para que no interfiera en las negociaciones. El medio es Ozil y el delantero está tarde era Benzema porque estaba twitter que echaba humo y había quien decía que Benzema al Arsenal y Luis Suárez al Real Madrid pero creo que a estas hora estará descartado ya, aunque nadie sabe las sorpresas que nos deparará el mercado hasta las 00:00 de la noche No no, aparte de Ozil. draxler puede ser el otro medio que dices Ni idea, el Arsenal lleva todo el dia enviando ofertas, igual que el Manchester y el Psg, han tanteado ya a tantos que no se sabe por donde van , esta mañana hablaban de Ozil y Di Maria para el Arsenal, pero estaba claro que no iban a ser los dos. |
02/09/2013 22:33 |
- Div/Gr | ||