Forum » Off-topic » Fichajes Verano 2013(II) | Date | |
---|---|---|
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: ah michi y estamos devatiendo,lo de date de cabezazos contra la parez aunque no lo has dicho para mi creo que ha sobrado,asi que buen rollo y con agurmentos +10000000000 |
02/09/2013 18:43 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
A mi me parec increible que tan solo 1 persona haya comentado un movimiento de mercado que estremece los cimientos. No es otra cosa que la carta de libertad para Adan, el portero que era mas bueno que Casillas, y por tanto, el mejor del Mundo hace unos meses Adan, seguro que algun gran club quiere ficharte porque llevas la calidad en tus guantes |
02/09/2013 18:45 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
Problema de impuestos que complica el fichaje de Ander Herrera por el Man Untd | 02/09/2013 18:45 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: A mi me parec increible que tan solo 1 persona haya comentado un movimiento de mercado que estremece los cimientos. No es otra cosa que la carta de libertad para Adan, el portero que era mas bueno que Casillas, y por tanto, el mejor del Mundo hace unos meses Adan, seguro que algun gran club quiere ficharte porque llevas la calidad en tus guantes Adan es al futbol lo que Pelegrin Iriarte al Striker Bueno y gratis!!!! http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8670071 Editado por Botaya 02-09-2013 18:47 |
02/09/2013 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
6M kaka? El Milan no es tonto. Repito: lo de kaka es una cesion de 2 años al milan que son justo los 2 que le quedan de blanco. La ficha no se como se pagara pero dicen que la mitad el milan y el resto el madrid. |
02/09/2013 19:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: 6M kaka? El Milan no es tonto. Repito: lo de kaka es una cesion de 2 años al milan que son justo los 2 que le quedan de blanco. La ficha no se como se pagara pero dicen que la mitad el milan y el resto el madrid. El Milan ya ves si no es tonto que les vendió a Kaka por casi 70 kilos y ahora lo recuperan gratis y pagando solo media ficha si es como dices jajajaja |
02/09/2013 19:44 |
3207 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: michi_ dijo: Mira tio que si no te gusta Florentino pues que te des cabezazos contra la pared si quieres,yo que quieres que te diga. A mi si me gusta,y al 99% del madridismo tambien,asique será por algo,lo que no queremos el madridismo es presidentes como Calderón. michi no te inventes porcentajes xd en mi familia mas cercana hay 5 madridistas (4 forofos) y 4 no quieren a flo,hacemos porcentajes entonces?el 80% de los madridistas no quieren a flo Ya lo vi hoy en el Bernabeu y en las elecciones a presidente hace 4 años. |
02/09/2013 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
michi_ dijo: Priori dijo: michi_ dijo: Mira tio que si no te gusta Florentino pues que te des cabezazos contra la pared si quieres,yo que quieres que te diga. A mi si me gusta,y al 99% del madridismo tambien,asique será por algo,lo que no queremos el madridismo es presidentes como Calderón. michi no te inventes porcentajes xd en mi familia mas cercana hay 5 madridistas (4 forofos) y 4 no quieren a flo,hacemos porcentajes entonces?el 80% de los madridistas no quieren a flo Ya lo vi hoy en el Bernabeu y en las elecciones a presidente hace 4 años. quien querias que ganara si se presentó el solo xD |
02/09/2013 20:32 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
Kballas dijo: A mi me parec increible que tan solo 1 persona haya comentado un movimiento de mercado que estremece los cimientos. No es otra cosa que la carta de libertad para Adan, el portero que era mas bueno que Casillas, y por tanto, el mejor del Mundo hace unos meses Adan, seguro que algun gran club quiere ficharte porque llevas la calidad en tus guantes Nadie dijo que fuera más bueno que Casillas, no manipules, se dijo que estaba en mejor forma. Mourinho no es culpable de que los demás no quieran entender sus palabras. |
02/09/2013 20:32 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
fran2FCB dijo: michi_ dijo: Priori dijo: michi_ dijo: Mira tio que si no te gusta Florentino pues que te des cabezazos contra la pared si quieres,yo que quieres que te diga. A mi si me gusta,y al 99% del madridismo tambien,asique será por algo,lo que no queremos el madridismo es presidentes como Calderón. michi no te inventes porcentajes xd en mi familia mas cercana hay 5 madridistas (4 forofos) y 4 no quieren a flo,hacemos porcentajes entonces?el 80% de los madridistas no quieren a flo Ya lo vi hoy en el Bernabeu y en las elecciones a presidente hace 4 años. quien querias que ganara si se presentó el solo xD Hace 4 años no. |
02/09/2013 20:33 |
- Div/Gr | ||