Go to page 1 ... 152, 153, 154, 155, 156, 157, 158 ... 185
  Forum » Off-topic » Fichajes Verano 2013(II) Date
23231 msgs.
Golden Ball
El PSG entra en la puja por Juan Mata, después del fiasco de Ozil los Franceses van a por el Español, el Chelsea ya ha denegado una oferta de 30k de libras por Mata del Liverpool.

Editado por Botaya 02-09-2013 16:35
02/09/2013 16:34
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
michi_ dijo:
Bale viene de ser elegido el mejor jugador de la premier league,y viene con mejores números que CR7 en su última temporada en la premier.
Gareth Bale es un pedazo jugador,y su estilo de juego pega bien con el Real Madrid.

El Barça fichó a Alexis Sanchez siendo el mejor jugador del Calcio aquella temporada, y todos sabemos como va la historia...

Bale es muy bueno, pero no m garantiza nada q venga de ser el mejor de la Premier.

PD: creo q cuando el madri fichó a Sahin venia de ser el mejor de la Bundesliga no? (corregirme si me equivoco) Pues tmb sabemos como acabó la cosa.
02/09/2013 16:38
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
no tiene nada que ver xD pero lo pongo aqui,el monaco de falcao ya va lider y este domingo se enfrenta al psg de ibra que va 4º a 2 puntos del monaco

02/09/2013 16:43
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Dentro de una hora más o menos se hara oficial el traspaso de Ozil, o sease a las 5 y media más o menos 02/09/2013 16:43
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
no tiene nada que ver xD pero lo pongo aqui,el monaco de falcao ya va lider y este domingo se enfrenta al psg de ibra que va 4º a 2 puntos del monaco

Igual se convierte en el Psg de Ibra y Mata
02/09/2013 16:44
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
RANUR dijo:
michi_ dijo:
Bale viene de ser elegido el mejor jugador de la premier league,y viene con mejores números que CR7 en su última temporada en la premier.
Gareth Bale es un pedazo jugador,y su estilo de juego pega bien con el Real Madrid.

El Barça fichó a Alexis Sanchez siendo el mejor jugador del Calcio aquella temporada, y todos sabemos como va la historia...

Bale es muy bueno, pero no m garantiza nada q venga de ser el mejor de la Premier.

PD: creo q cuando el madri fichó a Sahin venia de ser el mejor de la Bundesliga no? (corregirme si me equivoco) Pues tmb sabemos como acabó la cosa.

bale no tiene comparacion con estos dos xd,solo hay que mirar sus trallazos que los hace a menudo y sus cabalgadas

es un crack,a mi me encanta,ya tengo ganas de verlo metiendo goles xd

Editado por culeatope 02-09-2013 16:46
02/09/2013 16:45
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
Según ha informado la propioa entidad, el Real Madrid y Antonio Adán han resuelto el contrato que vinculaba al jugador con el club. El portero puede firmar por un equipo a coste cero.

pero si este es mejor que casillas!el mejor portero del mundo a coste cero! xD

El mítico ex delantero del Espanyol, Raúl Tamudo, parece que está a punto de cerrar su nuevo contrato con el Sabadell y jugaría la temporada que viene en la Liga Adelante.

Editado por culeatope 02-09-2013 16:49
02/09/2013 16:48
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
Priori dijo:
michi_ dijo:
Asique de gratis nada,y 6M€ por Kaká son bienvenidos,no tiene mas valor de mercado en mi opinion,el que fué regalado es Villa,por 2M€ teniendo un valor de 10 veces mas.

michi se pago por villa lo mismo que por kaka,no hagas las cuentas de la vieja para tu casa
villa son 5k a plazos,y kaka serán 6k osea una miseria,y aun esta por confirmar que sean 6k

Es que michi busca por todo internet y en el unico sitio que encuentra que el Madrid "puede" que pague algo de ahi saca la noticia jajajajaa

Aqui lo que se olvida es que Kaka costo 30 kilos mas que Villa, que cobraba tambien unos cuantos kilos mas limpios al año, que no ha jugado casi nada y que ha ganado bastantes menos titulos.

Y por cierto, para el que no lo sepa, ver Cuatro equivale a leer el As (o lo que es lo mismo, a barrer para el Madrid), porque pertenecen al mismo grupo empresarial y los periodistas son hasta los mismos.

Que mania teneis de comparar el valor actual con el valor cuando se compró el jugador.

ACTUALMENTE Kaká vale la calderilla de 6M€ que le van a dar al Madrid y Villa vale mucho mas que los 2M€ que pagó el atletico,para mi vale unos 20M€ por eso dije diez veces mas.

El tema es que por Kaká no puedes sacar mas de 6M€ porque actualmente no los vale,y por Villa el Barsa podria haber sacado bastante mas de 2M€ porque actuslmente si los vale,no creo que sea tan dificil de entender.
02/09/2013 17:01
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Una cosa es el valor cuando se compró y otra cosa es el valor actual.

Es como si yo ahora quiero vender mi playstation por el mismo precio que la compré hace 6 años
02/09/2013 17:05
  - Div/Gr
Username
39336 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Priori dijo:
michi_ dijo:
Asique de gratis nada,y 6M€ por Kaká son bienvenidos,no tiene mas valor de mercado en mi opinion,el que fué regalado es Villa,por 2M€ teniendo un valor de 10 veces mas.

michi se pago por villa lo mismo que por kaka,no hagas las cuentas de la vieja para tu casa
villa son 5k a plazos,y kaka serán 6k osea una miseria,y aun esta por confirmar que sean 6k

Es que michi busca por todo internet y en el unico sitio que encuentra que el Madrid "puede" que pague algo de ahi saca la noticia jajajajaa

Aqui lo que se olvida es que Kaka costo 30 kilos mas que Villa, que cobraba tambien unos cuantos kilos mas limpios al año, que no ha jugado casi nada y que ha ganado bastantes menos titulos.

Y por cierto, para el que no lo sepa, ver Cuatro equivale a leer el As (o lo que es lo mismo, a barrer para el Madrid), porque pertenecen al mismo grupo empresarial y los periodistas son hasta los mismos.

jajajajaja que bueno, lo cito, porque es buenisimo:

Editado por EPMT 02-09-2013 17:08
02/09/2013 17:08
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 152, 153, 154, 155, 156, 157, 158 ... 185
155