Forum » Off-topic » Fichajes Verano 2013(II) | Date | |
---|---|---|
3207 msgs.
Best scorer
|
Según deportes cuatro,el Milán va a pagar 6M€ por Kaká. | 02/09/2013 15:22 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Bale: "Cristiano es el mejor jugador del mundo, por ello vine aquí, era otro sueño" Tendría guasa que dijera que el mejor es Messi...... |
02/09/2013 15:24 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Asique de gratis nada,y 6M€ por Kaká son bienvenidos,no tiene mas valor de mercado en mi opinion,el que fué regalado es Villa,por 2M€ teniendo un valor de 10 veces mas. | 02/09/2013 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
michi_ dijo: Asique de gratis nada,y 6M€ por Kaká son bienvenidos,no tiene mas valor de mercado en mi opinion,el que fué regalado es Villa,por 2M€ teniendo un valor de 10 veces mas. O 50 veces hombre.....no os quedeis cortos xdd |
02/09/2013 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Asique de gratis nada,y 6M€ por Kaká son bienvenidos,no tiene mas valor de mercado en mi opinion,el que fué regalado es Villa,por 2M€ teniendo un valor de 10 veces mas. michi se pago por villa lo mismo que por kaka,no hagas las cuentas de la vieja para tu casa villa son 5k a plazos,y kaka serán 6k osea una miseria,y aun esta por confirmar que sean 6k |
02/09/2013 15:31 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: michi_ dijo: Asique de gratis nada,y 6M€ por Kaká son bienvenidos,no tiene mas valor de mercado en mi opinion,el que fué regalado es Villa,por 2M€ teniendo un valor de 10 veces mas. michi se pago por villa lo mismo que por kaka,no hagas las cuentas de la vieja para tu casa villa son 5k a plazos,y kaka serán 6k osea una miseria,y aun esta por confirmar que sean 6k Pero es que villa tiene un precio de mercado mucho mayor que kaka, que a partir de un euro todo lo que nos den es de más xD Aunque sigo viendo raro el dinero que se pago por villa, algo se tuvo que llevar el barsa por ahi.. o en el futuro, si no, no me cuadra. Otra cosa, si floren vende a ozil con beneficios también vendréis los antiflorentino a decir que es un mal fichaje? |
02/09/2013 15:37 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: michi_ dijo: Asique de gratis nada,y 6M€ por Kaká son bienvenidos,no tiene mas valor de mercado en mi opinion,el que fué regalado es Villa,por 2M€ teniendo un valor de 10 veces mas. michi se pago por villa lo mismo que por kaka,no hagas las cuentas de la vieja para tu casa villa son 5k a plazos,y kaka serán 6k osea una miseria,y aun esta por confirmar que sean 6k Pero es que villa tiene un precio de mercado mucho mayor que kaka, que a partir de un euro todo lo que nos den es de más xD Aunque sigo viendo raro el dinero que se pago por villa, algo se tuvo que llevar el barsa por ahi.. o en el futuro, si no, no me cuadra. Otra cosa, si floren vende a ozil con beneficios también vendréis los antiflorentino a decir que es un mal fichaje? |
02/09/2013 15:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
si quires michi va a decir que es messi jajjaj le devolveis a londres de una pataa jajaj | 02/09/2013 15:40 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Priori dijo: michi_ dijo: Asique de gratis nada,y 6M€ por Kaká son bienvenidos,no tiene mas valor de mercado en mi opinion,el que fué regalado es Villa,por 2M€ teniendo un valor de 10 veces mas. michi se pago por villa lo mismo que por kaka,no hagas las cuentas de la vieja para tu casa villa son 5k a plazos,y kaka serán 6k osea una miseria,y aun esta por confirmar que sean 6k Pero es que villa tiene un precio de mercado mucho mayor que kaka, que a partir de un euro todo lo que nos den es de más xD Aunque sigo viendo raro el dinero que se pago por villa, algo se tuvo que llevar el barsa por ahi.. o en el futuro, si no, no me cuadra. Otra cosa, si floren vende a ozil con beneficios también vendréis los antiflorentino a decir que es un mal fichaje? Algo tiene que haber escondido con lo de Villa Yo soy anti floren xd y te digo que es mal ''negocio'' y te digo el porque...a mi ozil me encanta,tiene mucho toque y calidad,y ve desmarques donde nadie (o donde iniesta xd) y es un jugador que por mucho que sea irregular,no encontrara otro igual...yo no lo vendia En aspectos de dinero,si es un buen negocio,pero,de que te sirven los millones,si los jugadores buenos los tienen otros?.... |
02/09/2013 15:43 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: CordobeS07 dijo: Priori dijo: michi_ dijo: Asique de gratis nada,y 6M€ por Kaká son bienvenidos,no tiene mas valor de mercado en mi opinion,el que fué regalado es Villa,por 2M€ teniendo un valor de 10 veces mas. michi se pago por villa lo mismo que por kaka,no hagas las cuentas de la vieja para tu casa villa son 5k a plazos,y kaka serán 6k osea una miseria,y aun esta por confirmar que sean 6k Pero es que villa tiene un precio de mercado mucho mayor que kaka, que a partir de un euro todo lo que nos den es de más xD Aunque sigo viendo raro el dinero que se pago por villa, algo se tuvo que llevar el barsa por ahi.. o en el futuro, si no, no me cuadra. Otra cosa, si floren vende a ozil con beneficios también vendréis los antiflorentino a decir que es un mal fichaje? Algo tiene que haber escondido con lo de Villa Yo soy anti floren xd y te digo que es mal ''negocio'' y te digo el porque...a mi ozil me encanta,tiene mucho toque y calidad,y ve desmarques donde nadie (o donde iniesta xd) y es un jugador que por mucho que sea irregular,no encontrara otro igual...yo no lo vendia En aspectos de dinero,si es un buen negocio,pero,de que te sirven los millones,si los jugadores buenos los tienen otros?.... xDD tu eres anti floren con coherencia que es distinto xD pero es que si hablamos de eso, el negocio de kaka es un negociazo para floren, hay que aclararse, o se juzga a florentino por el "producto" que esta vendiendo, o por el precio al que lo compro xD Yo personalmente lo venderia aunque fuera por menos leuros, mas que nada porque no le veo con sitio de titular y creara mal ambiente en el grupo y eso es malo malo malo xD |
02/09/2013 15:45 |
- Div/Gr | ||