Forum » Off-topic » Fichajes Verano 2013(II) | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
tampoco puedes pretender engrosar los numeros del madrid y bajar los del barcelona Aun no esta confirmado que le den 6k por kaka no? o si lo esta ponlo pero si esta confirmado que villa son 5k,porque sigues diciendo 2k? para que quede peor el barcelona? |
02/09/2013 17:11 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: tampoco puedes pretender engrosar los numeros del madrid y bajar los del barcelona Aun no esta confirmado que le den 6k por kaka no? o si lo esta ponlo pero si esta confirmado que villa son 5k,porque sigues diciendo 2k? para que quede peor el barcelona? Eso si es cierto michi... hay que decirlo todo, villa son 5k no dos... |
02/09/2013 17:13 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: Priori dijo: tampoco puedes pretender engrosar los numeros del madrid y bajar los del barcelona Aun no esta confirmado que le den 6k por kaka no? o si lo esta ponlo pero si esta confirmado que villa son 5k,porque sigues diciendo 2k? para que quede peor el barcelona? Eso si es cierto michi... hay que decirlo todo, villa son 5k no dos... El Atletico de momento solo ha pagado 2M€,cuando pague los 5 lo diré,pero de momento son 2. Y aún asi 5M€ por Villa me parecen muy pocos actualmente,para mi actualmente Villa vale unos 20M€. |
02/09/2013 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: tampoco puedes pretender engrosar los numeros del madrid y bajar los del barcelona Aun no esta confirmado que le den 6k por kaka no? o si lo esta ponlo pero si esta confirmado que villa son 5k,porque sigues diciendo 2k? para que quede peor el barcelona? Déjalo, que no hay manera, según fuentes cercanas, el fichaje de Kaká, estuvo a punto de quedar en nada, porque la estrella no quería bajarse la ficha, nose yo si al final el Madrid pagara algo de su ficha, lo que está claro, es que NO podían soportar 2 temporadas con Kaká ocupando plaza en el Madrid. Pd: en plan bestia: el negocio fue así, te pago lo que sea, pero llévatelo hoy mismo, please Galliani. |
02/09/2013 17:19 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: CordobeS07 dijo: Priori dijo: tampoco puedes pretender engrosar los numeros del madrid y bajar los del barcelona Aun no esta confirmado que le den 6k por kaka no? o si lo esta ponlo pero si esta confirmado que villa son 5k,porque sigues diciendo 2k? para que quede peor el barcelona? Eso si es cierto michi... hay que decirlo todo, villa son 5k no dos... El Atletico de momento solo ha pagado 2M€,cuando pague los 5 lo diré,pero de momento son 2. Y aún asi 5M€ por Villa me parecen muy pocos actualmente,para mi actualmente Villa vale unos 20M€. que te parezcan pocos o no,es una cosa,pero son 5k,y aunque sea a plazos muchos jugadores se han pagado en 3 años pero siempre se a dicho que a valido el total,no cada año lo que paguen no cambies las cosas por ser el barcelona villa para mi por salario valdria 12/14k y kaka unos 10k |
02/09/2013 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Que mania teneis de comparar el valor actual con el valor cuando se compró el jugador. ACTUALMENTE Kaká vale la calderilla de 6M€ que le van a dar al Madrid y Villa vale mucho mas que los 2M€ que pagó el atletico,para mi vale unos 20M€ por eso dije diez veces mas. El tema es que por Kaká no puedes sacar mas de 6M€ porque actualmente no los vale,y por Villa el Barsa podria haber sacado bastante mas de 2M€ porque actuslmente si los vale,no creo que sea tan dificil de entender. Kaka ha sido el fichaje mas ruinoso deportiva y economicamente que recuerdo, porque entre lo que se pagó por el, la ficha que ha cobrado, y lo que se ha vendido, el Madrid ha palmado un montonazo de millones de €. Y lo que me parece curioso es que digas por un lado que el precio actual de Kaka es 6M porque el Madrid ha fijado esa cantidad, y en cambio si el Barcelona ha vendido a Villa por 5M, ese no sea su precio. Osea, que el Madrid puede fijar el precio de los jugadores, pero el que ponga el Barcelona no sirve no? Eso es una vision forofa total michi. |
02/09/2013 17:27 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Priori dijo: tampoco puedes pretender engrosar los numeros del madrid y bajar los del barcelona Aun no esta confirmado que le den 6k por kaka no? o si lo esta ponlo pero si esta confirmado que villa son 5k,porque sigues diciendo 2k? para que quede peor el barcelona? Déjalo, que no hay manera, según fuentes cercanas, el fichaje de Kaká, estuvo a punto de quedar en nada, porque la estrella no quería bajarse la ficha, nose yo si al final el Madrid pagara algo de su ficha, lo que está claro, es que NO podían soportar 2 temporadas con Kaká ocupando plaza en el Madrid. Pd: en plan bestia: el negocio fue así, te pago lo que sea, pero llévatelo hoy mismo, please Galliani. Ha sido un mal fichaje,el Madrid se lo ha quitado de encima y ya está,por un fichaje que haya salido malo no se va a acabar el mundo. PD-Me he acordado de ti hoy cuando en la presentación de Bale el bernabeu a empezado a cantar ¡¡Florentino,Florentino!!y ¡¡Presidente,presidente!! La gente quiere a Florentino porque lo deja todo año tras año para tener un equipo competitivo. |
02/09/2013 17:30 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: michi_ dijo: Que mania teneis de comparar el valor actual con el valor cuando se compró el jugador. ACTUALMENTE Kaká vale la calderilla de 6M€ que le van a dar al Madrid y Villa vale mucho mas que los 2M€ que pagó el atletico,para mi vale unos 20M€ por eso dije diez veces mas. El tema es que por Kaká no puedes sacar mas de 6M€ porque actualmente no los vale,y por Villa el Barsa podria haber sacado bastante mas de 2M€ porque actuslmente si los vale,no creo que sea tan dificil de entender. Kaka ha sido el fichaje mas ruinoso deportiva y economicamente que recuerdo, porque entre lo que se pagó por el, la ficha que ha cobrado, y lo que se ha vendido, el Madrid ha palmado un montonazo de millones de €. Y lo que me parece curioso es que digas por un lado que el precio actual de Kaka es 6M porque el Madrid ha fijado esa cantidad, y en cambio si el Barcelona ha vendido a Villa por 5M, ese no sea su precio. Osea, que el Madrid puede fijar el precio de los jugadores, pero el que ponga el Barcelona no sirve no? Eso es una vision forofa total michi. Para mi Kaká ahora mismo no vale nada o como mucho los 6M€ que va a ingresar el Madrid,y Villa para mi si vale mas de 5M€ actualmente,nada mas. Que el fichaje de Kaká haya sido ruinoso,puede ser,pero tu crees que el Madrid va a notar mucho eso??Si es otro equipo igual si se notaba pero el Madrid practicamente no lo va a notar en su economia,sinó no gastarian ahora 100M€ por un jugador. |
02/09/2013 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: EPMT dijo: Priori dijo: tampoco puedes pretender engrosar los numeros del madrid y bajar los del barcelona Aun no esta confirmado que le den 6k por kaka no? o si lo esta ponlo pero si esta confirmado que villa son 5k,porque sigues diciendo 2k? para que quede peor el barcelona? Déjalo, que no hay manera, según fuentes cercanas, el fichaje de Kaká, estuvo a punto de quedar en nada, porque la estrella no quería bajarse la ficha, nose yo si al final el Madrid pagara algo de su ficha, lo que está claro, es que NO podían soportar 2 temporadas con Kaká ocupando plaza en el Madrid. Pd: en plan bestia: el negocio fue así, te pago lo que sea, pero llévatelo hoy mismo, please Galliani. Ha sido un mal fichaje,el Madrid se lo ha quitado de encima y ya está,por un fichaje que haya salido malo no se va a acabar el mundo. PD-Me he acordado de ti hoy cuando en la presentación de Bale el bernabeu a empezado a cantar ¡¡Florentino,Florentino!!y ¡¡Presidente,presidente!! La gente quiere a Florentino porque lo deja todo año tras año para tener un equipo competitivo. Y esto, tienes que hablar de todo, solo hablas de lo que te interesa, eso no habla muy bien de ti… Eres un forofo radical y no ves con objetividad las cosas... |
02/09/2013 17:40 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: michi_ dijo: EPMT dijo: Priori dijo: tampoco puedes pretender engrosar los numeros del madrid y bajar los del barcelona Aun no esta confirmado que le den 6k por kaka no? o si lo esta ponlo pero si esta confirmado que villa son 5k,porque sigues diciendo 2k? para que quede peor el barcelona? Déjalo, que no hay manera, según fuentes cercanas, el fichaje de Kaká, estuvo a punto de quedar en nada, porque la estrella no quería bajarse la ficha, nose yo si al final el Madrid pagara algo de su ficha, lo que está claro, es que NO podían soportar 2 temporadas con Kaká ocupando plaza en el Madrid. Pd: en plan bestia: el negocio fue así, te pago lo que sea, pero llévatelo hoy mismo, please Galliani. Ha sido un mal fichaje,el Madrid se lo ha quitado de encima y ya está,por un fichaje que haya salido malo no se va a acabar el mundo. PD-Me he acordado de ti hoy cuando en la presentación de Bale el bernabeu a empezado a cantar ¡¡Florentino,Florentino!!y ¡¡Presidente,presidente!! La gente quiere a Florentino porque lo deja todo año tras año para tener un equipo competitivo. Y esto, tienes que hablar de todo, solo hablas de lo que te interesa, eso no habla muy bien de ti… Eres un forofo radical y no ves con objetividad las cosas... El madridismo apoya a Florentino te guste o no,lo tuyo no es normal con ese hombre,le criticas hasta cuando va a cagar,por cualquier cosa. Le tienes mania o envidia y ya está,si no pasa nada. Editado por michi_ 02-09-2013 17:45 |
02/09/2013 17:44 |
- Div/Gr | ||