Go to page 1 ... 151, 152, 153, 154, 155, 156, 157 ... 185
  Forum » Off-topic » Fichajes Verano 2013(II) Date
23231 msgs.
Golden Ball
Ander Herrera casi seguro al United, y también Fellaini del Everton ya tienen sus dos medios. 02/09/2013 15:49
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Priori dijo:
CordobeS07 dijo:
Priori dijo:
michi_ dijo:
Asique de gratis nada,y 6M€ por Kaká son bienvenidos,no tiene mas valor de mercado en mi opinion,el que fué regalado es Villa,por 2M€ teniendo un valor de 10 veces mas.

michi se pago por villa lo mismo que por kaka,no hagas las cuentas de la vieja para tu casa
villa son 5k a plazos,y kaka serán 6k osea una miseria,y aun esta por confirmar que sean 6k

Pero es que villa tiene un precio de mercado mucho mayor que kaka, que a partir de un euro todo lo que nos den es de más xD
Aunque sigo viendo raro el dinero que se pago por villa, algo se tuvo que llevar el barsa por ahi.. o en el futuro, si no, no me cuadra.

Otra cosa, si floren vende a ozil con beneficios también vendréis los antiflorentino a decir que es un mal fichaje?

Algo tiene que haber escondido con lo de Villa

Yo soy anti floren xd y te digo que es mal ''negocio'' y te digo el porque...a mi ozil me encanta,tiene mucho toque y calidad,y ve desmarques donde nadie (o donde iniesta xd) y es un jugador que por mucho que sea irregular,no encontrara otro igual...yo no lo vendia
En aspectos de dinero,si es un buen negocio,pero,de que te sirven los millones,si los jugadores buenos los tienen otros?....

xDD tu eres anti floren con coherencia que es distinto xD

pero es que si hablamos de eso, el negocio de kaka es un negociazo para floren, hay que aclararse, o se juzga a florentino por el "producto" que esta vendiendo, o por el precio al que lo compro xD

Yo personalmente lo venderia aunque fuera por menos leuros, mas que nada porque no le veo con sitio de titular y creara mal ambiente en el grupo y eso es malo malo malo xD

es que kaka deberia haber salido hace dos temporadas e igual le sacaban 30k en ese aspecto a sido lento,solo por tener un caprichito suyo que no daba sus frutos
a mi la politica de floren no me va mucho,y este años que habia empezado bien con isco e illarra,va y trae al gales para la contra xd
02/09/2013 15:50
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Ya pero sin estos fichajes floren no seria floren xD

Solo espero que el capricho le salga igual que el de cr7 xD
02/09/2013 15:51
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Ozil y Arsenal ya han llegado a un acuerdo. 02/09/2013 15:51
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Ya pero sin estos fichajes floren no seria floren xD

Solo espero que el capricho le salga igual que el de cr7 xD

a mi me ''gustaba'' bale , y me gustaba de lateral eh! jajajaja que yo me enfadaba conmigo mismo cuando le ponian un lateral y el tenia menos recorrido xd pero para el madrid que intentaba ''hacer'' no pega nada...eso si,si lo pone de lateral,tendrá la banda izquierda de arriba abajo cubrida y muy bien por cierto
02/09/2013 15:55
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Ozil y Arsenal ya han llegado a un acuerdo.

50k no?
02/09/2013 15:56
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Botaya dijo:
Ozil y Arsenal ya han llegado a un acuerdo.

50k no?

Los medios ingleses están hablando de alrededor 46k de libras, si más o menos 50k de €, pero nadie está seguro de la cifra.
02/09/2013 15:57
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
michi_ dijo:

Deportivamente si ha sido un fiasco pero economicamente NO,porque economicamente se rentabilizó,palabras de Florentino Perez a sus socios compromisarios.

Editado por michi_ 02-09-2013 12:59

Pues os ha engañado porque economicamente nunca se ha rentabilizado, y no lo digo por decir, lo digo con datos en la mano que aporte en otro post sobre este tema

Kballas amigo, no hay manera, no hay peor ciego que el que no quiere ver…
02/09/2013 16:05
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
23231 msgs.
Golden Ball
Contador de salario de Gareth Bale.

http://whatbaleearns.co.uk/

Esto es lo que le está costando al Madrid el gales y no lleva ni cuatro horas......

02/09/2013 16:13
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
michi_ dijo:
Asique de gratis nada,y 6M€ por Kaká son bienvenidos,no tiene mas valor de mercado en mi opinion,el que fué regalado es Villa,por 2M€ teniendo un valor de 10 veces mas.

michi se pago por villa lo mismo que por kaka,no hagas las cuentas de la vieja para tu casa
villa son 5k a plazos,y kaka serán 6k osea una miseria,y aun esta por confirmar que sean 6k

Es que michi busca por todo internet y en el unico sitio que encuentra que el Madrid "puede" que pague algo de ahi saca la noticia jajajajaa

Aqui lo que se olvida es que Kaka costo 30 kilos mas que Villa, que cobraba tambien unos cuantos kilos mas limpios al año, que no ha jugado casi nada y que ha ganado bastantes menos titulos.

Y por cierto, para el que no lo sepa, ver Cuatro equivale a leer el As (o lo que es lo mismo, a barrer para el Madrid), porque pertenecen al mismo grupo empresarial y los periodistas son hasta los mismos.
02/09/2013 16:32
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 151, 152, 153, 154, 155, 156, 157 ... 185
154