Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » Off-topic » Liga Div. 4 / Gr. 11, La mejor! Date
Username
19554 msgs.
Golden Ball
Off topic ya !!!!!!!!

tantos managers pidiendo k lo muevan alli no pueden estar ekivokados
22/07/2013 20:53
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
13988 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Off topic ya !!!!!!!!

Millones de moscas comen "caca" por decirlo fino.
22/07/2013 20:57
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Makay dijo:
Off topic ya !!!!!!!!

Gracias por la parte que me toca

Esta claro que este post es general, a una ingente cantidad de manager les interesa el grupo de strepia.
Y el mio le interesara a alguien? y el de makay? y el tuyo kanon¿ y el de primera¿ y el de...

22/07/2013 21:00
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
@Kanon_ dijo:
Makay dijo:
Off topic ya !!!!!!!!

Esta claro que este post es general, a una ingente cantidad de manager les interesa el grupo de strepia.
Y el mio le interesara a alguien? y el de makay? y el tuyo kanon¿ y el de primera¿ y el de...

La gente que lora por sus partidos, ¿a offtopic? Porque, ¿a quién le interesa sus partidos? El hilo de Diego sobre las estadísticas de primera, ¿a offtopic?

Si tanto os molesta un hilo que sea de buen rollo esté por aquí, pues lo muevo donde no estorbe. Pero seamos un poco razonables, por favor. Que la polémica viene porque lo ha hecho un @, no por su contenido.
22/07/2013 21:08
  - Div/Gr
Username
19554 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Makay dijo:
Off topic ya !!!!!!!!

diciendo las cosas tan finamente, asi nos entendemos todos , no hay lugar a confusiones
ha kedao precioooooooosoooooo .........
22/07/2013 21:09
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
10991 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
CordobeS07 dijo:
@Kanon_ dijo:
Makay dijo:
Off topic ya !!!!!!!!

La gente que lora por sus partidos, ¿a offtopic? Porque, ¿a quién le interesa sus partidos? El hilo de Diego sobre las estadísticas de primera, ¿a offtopic?

Si tanto os molesta un hilo que sea de buen rollo esté por aquí, pues lo muevo donde no estorbe. Pero seamos un poco razonables, por favor. Que la polémica viene porque lo ha hecho un @, no por su contenido.

En los demás no se... en mi caso particular me caen bien los @.
Pero si lees mi primer comentario queda claro lo que pienso, da gusto ver el buen rollo, pero lo veo mas de off, ya que dificilmente es de interés general.
Creo que con ese post no doy lugar a confusiones ni malos rollos..
22/07/2013 21:11
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
El mejor ha sido el de 1a, hacia mucho que no se liaba tanto, ya tocaba!!!!!

Pd: hoy, mañana y siempre los hilos de makay a off-topic
22/07/2013 21:19
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Yo estoy deacuerdo con Mopli. Lo siento sepia y kanon 22/07/2013 21:21
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13988 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@Kanon_ dijo:
Makay dijo:
Off topic ya !!!!!!!!

diciendo las cosas tan finamente, asi nos entendemos todos , no hay lugar a confusiones
ha kedao precioooooooosoooooo .........

¿Ves? Así se piden las cosas

Concedido.
22/07/2013 21:24
  - Div/Gr
Username
12900 msgs.
Golden Ball
yo soy quien dije de ponerlo en general a Strepia( si no lo habria hecho yo), y creo que nadie( o muy pocos) habeis entendido la critica velada que hay debajo.
Con un simulador, que es el que es, sin mejoras a la vista, striker en un punto muerto( que si reset, que si servidor paralelo), el mercado de capa caida....
solo nos queda pasarlo bien entre managers y este grupo lo consiguió de una manera espectacular.
Ver los partidos muchas veces es un rollazo, con el fuera de juego y una montonera atras, empiezas dejando de ver los partidos, despues acabas entrando un minuto cada dia, ver si entrenan, cambiar alineación... y se quita al ilusion. Sin alicientes acabas abandonado como está pasando ultimanente.

Por eso tener un foro animado, como fue el nuestro nos hizo reengancharnos y tener ilusión por entrar cada día, que si pongo mi quiniela, que si a ver como voy, a ver que comentaron mis managers de liga.....
Lo que necesita striker tal como esta son alicientes y el grupo 11 de la division 4, ha demostrado que con alicientes los managers responden, participan , se suben al carro y lo pasan bien. Y puede que para la siguiente temporada alguno lea este hilo y diga pues voy a probar lo que hicieron estos xxxxx y se lo acabara pasando tan bien como lo hicimos nosotros ,si en su grupo los managers responden como respondimos nosotros esta temporada.

Editado por perydpp 22-07-2013 21:30
22/07/2013 21:28
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5