Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » Off-topic » Liga Div. 4 / Gr. 11, La mejor! Date
Username
1622 msgs.
International
Dieguito90 dijo:

Descendí jugando con 9 defensas jiji

Pero si, aun esa temporada, ese grupo fue mi mejor época en striker... Gente como capipuerto, javicm, $upremo, Julen, Campos, Ferre, Arionte, trasgu, xabi, Coloso y todos los que me dejo... Gente de puta madre toda

Esa boca ...

Na diego, ni comparación con esta temporada mía, todos los días en el foro, los curros de la quiniela, el buen rollo, y sin tener que aguantar tus tochopost.. ni comparación jajajajaja
21/07/2013 16:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Strepia dijo:
Dieguito90 dijo:

Pero si, aun esa temporada, ese grupo fue mi mejor época en striker... Gente como capipuerto, javicm, $upremo, Julen, Campos, Ferre, Arionte, trasgu, xabi, Coloso y todos los que me dejo... Gente de puta madre toda

Esa boca ...

Na diego, ni comparación con esta temporada mía, todos los días en el foro, los curros de la quiniela, el buen rollo, y sin tener que aguantar tus tochopost.. ni comparación jajajajaja

En serio, echale un ojo a los post de esos grupos
21/07/2013 16:31
  - Div/Gr
Username
1622 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
@Strepia dijo:
Dieguito90 dijo:

Esa boca ...

En serio, echale un ojo a los post de esos grupos

No me hace falta, este post es para dar las gracias a este grupo, que desde que estoy en striker es el mejor en el que estuve y recordar que esto es un juego en el que lo mas importante no son las tacticas ni los fichajes, son el compañerismo y la amistad..

Ainsh que me he puesto romántico
21/07/2013 16:34
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
La verdad es que no havia comentado en foro hasta esta temporada, y ha sido a la larga mas motivador casi entrar para ver lo que se cocía en el foro que no por tiendas catering o trabajo d scouting, muy buen rollo en serio y ha dado una vuelta de tuerca a todos los integrantes de la vision global d striker, quizas vosotros que sois unos foreros consumadisimos no os lo llega a parecer pero la realizacion cada jornada de las quinielas, los comentarios cuando pinchaba tal o pascual, el sorpreson d la jornada o los mil bugs del servidor no hemos dejado de interrelacionarnos entre todos y para mi tmb ha sido el mejor grupo con muchisima diferencia!! Mi apoyo aqui al gran @strepia que tmb me ha instruido mucho, solo saco cosas positivas d este grupo/temporada!
Saludos a todos
21/07/2013 17:40
  🐣ΩAL U3★ 元 ile - Div3/Gr4
Username
19554 msgs.
Golden Ball
Strepia , juappetton !!!!!
Seguro que esto no tendria k estar en off-topic???
venga va , se sincero
21/07/2013 17:56
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
1622 msgs.
International
Makay dijo:
Strepia , juappetton !!!!!
Seguro que esto no tendria k estar en off-topic???
venga va , se sincero

ainsh... me hacéis sufrir! que no que no!!!! xD

si lo pone claro, Off-topic lo no relacionado con striker, esto está relacionado? xDD

yo creo que si jeje
21/07/2013 18:08
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
IF dijo:
@Strepia dijo:
IF dijo:
off-topic!

Off-topic: Todo aquello no relacionado con Striker

Creo que mi post está relacionado con strike, no?

he visto tantos post de este tipo ir allí...

Tu quieres el post de ''Nuevo tecnica de la Real Cataluña'' en el general xD Aunque podria ser , que es sobre Striker xD

Post que cree IF = Off Topic , aunque sea seria , pero se lo merece por PetaHilos... xD
21/07/2013 18:22
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Diego deja de spamear con fantasmas. El mejor grupo es donde esté yo. Meted a mae73 en mi grupo!!!! 21/07/2013 19:16
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
2980 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Diego deja de spamear con fantasmas. El mejor grupo es donde esté yo. Meted a mae73 en mi grupo!!!!

Es aqui donde se elige Grupo ?
21/07/2013 19:53
  - Div/Gr
Username
12900 msgs.
Golden Ball
esta es mi temporada numero 12 y nunca antes habia vivido nada igual( y he estado en algunas privadas con muy buen rollo), estar en este grupo ha sido lo mejor de la temporada y nos lo hemos pasado muy bien. Managers que no nos conocíamos de nada conectamos desde el principio. El buen rollo que ha habido desde el principio ha siso genial, y en momentos que striker se vuelve aburrido el foro de la liga nos ha salvado de una monotonía tremenda. Solo me da pena que la temporada se acabe.

Igual no es el mejor grupo de la historia pueda que hubiera otros así , pero los que hemos estado en este esta temporada lo recordaremos con nostalgia.

Los foros tanto de liga como de la privada son una herramienta que muy pocos ultilizan. Yo no veo solo striker como ganar partidos, hacer una táctica.... si no también hablar con managers, y pasarlo bien. Muchos se quedan en el primer paso por eso este hilo ademas de agradecer a los 19 que hemos estados allí también sirve para demostrar que se puede pasarlo bien ganes o pierdas , juegues al fuera de juego o al ataque, estés descendido a media temporada( como es mi caso) o luches por subir hasta el final.

Un saludo al grupo 11 de la cuarta division.

Editado por perydpp 21-07-2013 22:02
21/07/2013 22:00
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3