Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » Off-topic » Liga Div. 4 / Gr. 11, La mejor! Date
Username
1622 msgs.
International
Hola amigos.

Quiero agradecer a todos los compañeros de la liga Div. 4 / Gr. 11 esta temporada extraordinaria. Sin duda, para mí y seguramente para muchos de los participantes de esta liga, fue la mejor temporada en cuanto a compañerismo, actividad forera y nuevas amistades. He conocido a mucha y buena gente en esta temporada en mi liga.

En esta temporada hemos hecho un foro “Quinielas” en donde cada jornada cada maganer hacía su quiniela, comentábamos los partidos o lo que se nos pasara por la cabeza y al final de la jornada perydpp con ayuda de cossi21 contabilizaban y teníamos una tabla de aciertos en la que llevo luchando toda la temporada por el liderato con cossi21, pero me da que me quedaré 2º en la clasificación de las quinielas
En donde sí voy líder es en quinielas ganadas, con 10, seguido de cossi21 y pedridpp con 8 los dos. Agradecerle a estos dos managers el trabajo realizado en este foro.
Es sorprendente lo que triunfó esta idea, entraba en el juego y antes de casi mirar nada de mi equipo me pasaba por el foro a ver que cosillas se comentaban por ahí, gracias a todos!

Personalmente, esta temporada fue una gran temporada, estoy luchando por el ascenso, a falta de 1 jornada voy 2º empatado a puntos con el 3º, el Canucks, equipo que lideró toda la primera vuelta pero que ahora ha tenido un bajón, pero ¿quién no ha tenido una mala racha en esta liga? La última jornada se enfrenta al último clasificado y equipo abandonado, tiene la goleada asegurada y yo.. me enfrento a todo un equipazo, 6º clasificado, el Más malo F.C que no hace honor a su nombre, porque con DLI de 94 y ED de 91, nos está haciendo mucho daño. Duro partido me espera, de pinchar, me mantendré en este grupo extraordinario, de ganar.. esperar que el Canucks no se le dé por hacer la goleada de en sueño, emulando al España-Malta.

El problema es que si asciendo, espero no perder el trato con estos users, es por ello, que muchos de estos users serán nuevos Oscuros, al igual que ya lo somos esta temporada polinyense y yo. Esta temporada vendrán a la LIGA PRIVADA OSCURA grandes mánagers como ARKHAMDJ, CUXE_NENE, COSSI21, JULI R y LAMANCUM. Bienvenidos Oscuros! La temporada que viene formaréis parte de la privada más grande de Striker Manager.

Dar las gracias también esta temporada a Chronic por todo el humor desplegado en el foro.

Striker Mánager no es solo Fichajes y Tácticas

P.D: @Abras paquete!

Un saludo.
@Strepia
21/07/2013 14:37
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
off-topic! 21/07/2013 14:39
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1622 msgs.
International
IF dijo:
off-topic!

Off-topic: Todo aquello no relacionado con Striker

Creo que mi post está relacionado con strike, no?
21/07/2013 14:42
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@Strepia dijo:
IF dijo:
off-topic!

he visto tantos post de este tipo ir allí...
21/07/2013 15:14
Username
1622 msgs.
International
IF dijo:
@Strepia dijo:
IF dijo:
off-topic!

he visto tantos post de este tipo ir allí...

De visita?
21/07/2013 15:15
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
tranquilo, no creo que te lo muevan 21/07/2013 15:23
Username
1622 msgs.
International
IF dijo:
tranquilo, no creo que te lo muevan

Jops, en mi liga me dijeron que lo pusiera aquí y comentas mas tú que ellos xD

No se te escapa un hilo, no? jeje
21/07/2013 15:27
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@Strepia dijo:
No se te escapa un hilo, no? jeje

Siempre se escapa uno xD
21/07/2013 15:29
10991 msgs.
Golden Ball
Gusta ver este buen rollo y buen ambiente
Pero la verdad lo veo de off-toppic porque de interés general.... sera de interés del grupo 11
21/07/2013 15:29
  - Div/Gr
Username
1622 msgs.
International
CordobeS07 dijo:
Gusta ver este buen rollo y buen ambiente
Pero la verdad lo veo de off-toppic porque de interés general.... sera de interés del grupo 11

Para nada para nada

Está relacionado con striker no? jeje es te interés común saber que este grupo fue tan bueno jeje Y sobretodo saber que striker no es solo alineaciones, fichajes.. hay mas por ahí escondido
21/07/2013 15:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1