Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » Off-topic » Liga Div. 4 / Gr. 11, La mejor! Date
Username
1622 msgs.
International
perydpp dijo:

Igual no es el mejor grupo de la historia pueda que hubiera otros así , pero los que hemos estado en este esta temporada lo recordaremos con nostalgia.

Editado por perydpp 21-07-2013 22:02

Cada uno tendremos uno mejor. Para mi, este!
21/07/2013 22:51
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Da gusto que predonine el buen rollo entre todos los integrantes del grupo .... Pero cuidado con las confianzas .

Por cierto, empieza las carreras de moto gp con una curva llamada sacacorchos jejeje
21/07/2013 23:03
  - Div/Gr
383 msgs.
First-team player
Al final nos vas a sacar los colores, Strepia!!! 22/07/2013 13:05
  - Div/Gr
Username
1622 msgs.
International
Polinyense dijo:
Al final nos vas a sacar los colores, Strepia!!!

A ver que tal se da hoy la jornada para todos.

22/07/2013 13:07
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
Yo que me considero imparcial y tras leer los foros de las otras ligas (sólo las de 1ª, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª divisiones )me atrevo a aseverar sin el más mínimo resquicio de duda que esta ha sido la mejor liga de Striker desde su origen, y os lo digo yo ,que no tengo aquí nada que ver, ni con los magnífcos manager que la juegan ni con las personas que hay detrás de ellos...

Un saludo y sigo con mi puzzle de 2000 piezas.

P.D: Gracias Strepia por todo. Y a cada integrante de esa liga .Gracias.
22/07/2013 18:47
  👽 Más malo ☯§ - Div4/Gr33
Username
1622 msgs.
International
juli R dijo:
Yo que me considero imparcial y tras leer los foros de las otras ligas (sólo las de 1ª, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª divisiones )me atrevo a aseverar sin el más mínimo resquicio de duda que esta ha sido la mejor liga de Striker desde su origen, y os lo digo yo ,que no tengo aquí nada que ver, ni con los magnífcos manager que la juegan ni con las personas que hay detrás de ellos...

Un saludo y sigo con mi puzzle de 2000 piezas.

P.D: Gracias Strepia por todo. Y a cada integrante de esa liga .Gracias.

nada! A ti Nuevo Oscuro.

PD: 2000 piezas son muchas piezas jajajja
22/07/2013 18:49
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer

Hola Querido Strepia,

Desde mi pequeño Bunker veraniego te escribo para decirte con todo el cariño del mundo que no estas dando ejemplo.... no me seas de tu pueblo y me digas que este hilo va en General. Ambos sabemos que si no tuvieras la @ delante ya estaria movido a off-topic o en su defecto a retos.

Hace tiempo algunos @ me comentaron que dar informacion de las privadas en el General esta mal... que para eso se utilice el foro de retos o de off-topic...

Como tu comprenderas no quiero que te tomes a mal mi mensaje, porque no va por ese camino.

un saludo ex-afgano
22/07/2013 19:01
  - Div/Gr
Username
1622 msgs.
International
Mopli79 dijo:

Hola Querido Strepia,

Desde mi pequeño Bunker veraniego te escribo para decirte con todo el cariño del mundo que no estas dando ejemplo.... no me seas de tu pueblo y me digas que este hilo va en General. Ambos sabemos que si no tuvieras la @ delante ya estaria movido a off-topic o en su defecto a retos.

Hace tiempo algunos @ me comentaron que dar informacion de las privadas en el General esta mal... que para eso se utilice el foro de retos o de off-topic...

Como tu comprenderas no quiero que te tomes a mal mi mensaje, porque no va por ese camino.

un saludo ex-afgano

Hola Estimado Mopli.

Que yo sepa, este post habla de un grupo de una liga de Striker, en ningún momento quise dedicarme a dar información de la privada a la que ahora pertenezco. Sí es cierto que la nombro en algunas ocasiones, pero porque el post inicial es casi una copia de mi nota de prensa, que algunos users de mi liga me han dicho que la copiara en un post en el general para hablar del buen rollo de esta liga y demostrar que Striker no son solo alineaciones y fichajes.

Y lo de que si no tuviera @ delante, este post estaría movido, yo no lo creo así

Un Saludo Afgano!

P.D: Espero que conserves nuestro tanque!

22/07/2013 19:07
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
@Strepia dijo:

un Afgano como yo nunca olvida esas cosas Strepia, para muestra un boton:

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=942180

Pd. Con respecto a lo de tu hilo no pienso discutir... yo ya me hice el cuerpo a escribir siempre en el foro de Retos como todos y punto.

Saludos.
22/07/2013 19:11
  - Div/Gr
Username
1622 msgs.
International
Mopli79 dijo:
@Strepia dijo:

un Afgano como yo nunca olvida esas cosas Strepia, para muestra un boton:

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=942180

Pd. Con respecto a lo de tu hilo no pienso discutir... yo ya me hice el cuerpo a escribir siempre en el foro de Retos como todos y punto.

Saludos.

Tratar temas de privadas si tienen que ir a retos, no creo que la idea de este post sea hablar de la Liga privada en la que estoy.

Con respecto al link.. eres muy grande Mopli!

Me alegro que conservaras eso y te acordaras de ponerlo. La verdad, en mi tiempo de Afgano, que fue muy poco, me gustó mucho la organización y el curro que te metías. Darle importancia a pequeños detalles como este, hacen que tus Afganos se sientan importantes dentro del grupo, ya sea mientras permanezcan dentro, como cuando estén fuera, como es mi caso.

Pero vamos, no voy a decir mas cosas bonitas que después me llaman pelota

Cuidate y encantado de volver a hablar contigo Mopli!

Un saludo, Afgano!
22/07/2013 19:18
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4