Forum » Off-topic » Liga Div. 4 / Gr. 11, La mejor! | Date | |
---|---|---|
2822 msgs.
Best scorer
|
El dúo sacapuntas creo que son 3: Batman, Robin y Gasset. Aunque luego el que batía claras era Ortega.. El linterna fue un ensayo sobre la verdad: cada persona es un punto de vista distinto del universo. Y la purga, tan chiquilin.. .. cual osito sin cabeza atijeretao de entre 300 (veintidó, más bien) .. Se había escondido. Muerto. FIN DEL BUEN ROLLO |
30/07/2013 20:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
@Strepia dijo: Jo, ya podían aprender los vecinos del 10, que no habla nadie y me aburro. Mi liga es un rooooolloooooooo |
30/07/2013 22:35 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: @Strepia dijo: Jo, ya podían aprender los vecinos del 10, que no habla nadie y me aburro. Mi liga es un rooooolloooooooo +1 |
30/07/2013 22:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: SamKr dijo: @Strepia dijo: Jo, ya podían aprender los vecinos del 10, que no habla nadie y me aburro. Mi liga es un rooooolloooooooo +1 Bueno, al menos me queda el de la privada Pero una liga regular sin nadie que comente nada que no sea "vendo tal juvenil progre X" en un muermazo |
30/07/2013 22:59 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Dieguito90 dijo: SamKr dijo: @Strepia dijo: Jo, ya podían aprender los vecinos del 10, que no habla nadie y me aburro. Mi liga es un rooooolloooooooo +1 Bueno, al menos me queda el de la privada Pero una liga regular sin nadie que comente nada que no sea "vendo tal juvenil progre X" en un muermazo Vamos Sam¡ xD no les eches la culpa a ellos, empieza tu los hilos como hago yo con los de mi liga |
30/07/2013 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Dieguito90 dijo: SamKr dijo: @Strepia dijo: Jo, ya podían aprender los vecinos del 10, que no habla nadie y me aburro. Mi liga es un rooooolloooooooo +1 Bueno, al menos me queda el de la privada Pero una liga regular sin nadie que comente nada que no sea "vendo tal juvenil progre X" en un muermazo En mi grupo hablo yo solo |
31/07/2013 08:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1622 msgs.
International
|
IF dijo: SamKr dijo: Dieguito90 dijo: SamKr dijo: @Strepia dijo: Jo, ya podían aprender los vecinos del 10, que no habla nadie y me aburro. Mi liga es un rooooolloooooooo +1 Bueno, al menos me queda el de la privada Pero una liga regular sin nadie que comente nada que no sea "vendo tal juvenil progre X" en un muermazo En mi grupo hablo yo solo Los compadezco jeje |
31/07/2013 09:09 |
- Div/Gr | ||