Forum » Sugerencias » Motivo de retenciones | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Una vez probado la medicina de ser retenido, quiero proponer, que cuando uno lo sea, a parte de bloquear todo el y ponerte tres pestañitas, una de ellas, para mandar un msm al @fiscal correspondiente, podía ya de paso, poner el motivo y explicación de tal sanción. En mi caso, me sancionaron (en otro servidor) con una retención de 72h y no sabía el motivo |
03/07/2013 18:04 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Una vez probado la medicina de ser retenido, quiero proponer, que cuando uno lo sea, a parte de bloquear todo el y ponerte tres pestañitas, una de ellas, para mandar un msm al @fiscal correspondiente, podía ya de paso, poner el motivo y explicación de tal sanción. En mi caso, me sancionaron (en otro servidor) con una retención de 72h y no sabía el motivo ¡1 Editado por CordobeS07 03-07-2013 19:19 |
03/07/2013 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
+99999999999999999 Aunque sea de forma escuetísima |
04/07/2013 02:02 |
- Div/Gr | ||
563 msgs.
MVP of the game
|
deberia ser obligatorio. No hay derecho que puedan hacer y deshacer lo que quieran sin decir ni siquiera el motivo. Ya si les da el venazo te banean y no puedes hacer nada, sin el motivo más fácil aún lo tienen. | 04/07/2013 09:24 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
+1 que menos que eso |
04/07/2013 09:57 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Una vez probado la medicina de ser retenido, quiero proponer, que cuando uno lo sea, a parte de bloquear todo el y ponerte tres pestañitas, una de ellas, para mandar un msm al @fiscal correspondiente, podía ya de paso, poner el motivo y explicación de tal sanción. En mi caso, me sancionaron (en otro servidor) con una retención de 72h y no sabía el motivo Y menos si implica que yo me quede sin DLC!! jajajaja +9999 Lo mas lógico es dar una explicación nada mas te baneen,pero aquí la lógica brilla por su ausencia |
04/07/2013 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Según la explicación lo mio ha sido a modo "preventivo" ..... Ahora a modo preventivo, este fin de semana retiraremos los carnets de conducir a todos los conductores que circulen a partir de las 2:00 A.M. porque a esas horas solo circulan borrachos y a partir de las 4:00 A.M. toque de queda y todo el mundo a su casa jejeje |
04/07/2013 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Volviendo al tema, lo que no me parece nada bien, es, que cuando uno es sancionado por algún motivo, no se te diga la infracción cometida. En un 70% el infractor es conocedor de "su" fallo pero hay un 30% que no es conocedor. Es como si el helicóptero de la DGT te pilla haciendo una maniobra infractora por despiste del conductor, ya sea pisar una linea continua, un giro mal dado, exceso leve de velocidad ..... y te llega directo a casa, un embargo de X€ de la cuenta corriente del propietario del vehículo sin dar mas explicación. Aún siendo infracciones claras y graves, el infractor, es informado del "error" por llamarlo de alguna manera, y, tiene un plazo de tiempo relativo para que se revise la sanción o sea recurrida en su caso mediante el departamento correspondiente. A todo infractor, en un control de alcoholemia cuya tasa, supera la máxima permitida por la ley, tiene derecho a someterse una nueva prueba para verificar la veracidad del primer resultado y luego ser sancionado.... |
04/07/2013 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Según la explicación lo mio ha sido a modo "preventivo" ..... Ahora a modo preventivo, este fin de semana retiraremos los carnets de conducir a todos los conductores que circulen a partir de las 2:00 A.M. porque a esas horas solo circulan borrachos y a partir de las 4:00 A.M. toque de queda y todo el mundo a su casa jejeje pues aun lo entiendo menos, preventivo de que? que mal puedes hacer que se vea venir? :S ademas,como se dice,y me dijeron (un @,el ya sabe quien es) no pueden sancionar a dedo y sin pruebas xd pues si es preventivo es porque aun no hay pruebas...vaya vaya |
04/07/2013 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
En pocas palabras y para resumir... Priori se queda sin DLC | 04/07/2013 17:50 |
- Div/Gr | ||