Forum » Sugerencias » Motivo de retenciones | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: CordobeS07 dijo: Priori dijo: CordobeS07 dijo: Priori dijo: Blackjack 21 dijo: En pocas palabras y para resumir... Priori se queda sin DLC +1 ¬¬ jajajajaja Eso te pasa por no comprarme mi DLC... xD es en el br ¬¬ No jodas que a ti también te han retenido por lo mismo que a nosotros? donde estabas que no te vi? Pues mira... pasaba por alli, había una manifestación me pilló la carga policial y hala... al calabozo JAJAJA Tetes, contad, contaaad Uno lia una revuelta, y una amiga que se declara fan del alborotador sale como juana de arco a cortar cabezas jajaja esto esta derivando un pelín... también dire que cuando te retienen el equipo lo unico que ves en grande es BORRAR USUARIO... cabro... escondedlo un pelín que se van los ojos directos ahí... xD |
04/07/2013 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Una vez probado la medicina de ser retenido, quiero proponer, que cuando uno lo sea, a parte de bloquear todo el y ponerte tres pestañitas, una de ellas, para mandar un msm al @fiscal correspondiente, podía ya de paso, poner el motivo y explicación de tal sanción. En mi caso, me sancionaron (en otro servidor) con una retención de 72h y no sabía el motivo Pues eso |
04/07/2013 20:37 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Que te informen del motivo es lo mínimo que deberían hacer. | 04/07/2013 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: Que te informen del motivo es lo mínimo que deberían hacer. +1 Principalmente es lo que se pide |
05/07/2013 06:40 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
Aparte de lo que decís, con lo que estoy de acuerdo, muchas veces hay disparidad de criterios a la hora de retener. Yo ya no juego a Striker y no sé si en los traspasos se aplica siempre el mismo baremo, pero en el foro, que es a lo que me dedico, no es así. Por lo que he podido ver, sí se sanciona llamar "soplapollas" a otro usuario, pero no "retrasado mental". Estuve hablando de ello con un fiscal, que me contestó todos los mensajes de muy buena forma, y me señaló que en las normas queda claro que cualquier menosprecio a otro usuario del juego es motivo de sanción. Pero no siempre se cumple. También me dijo que cualquier insulto hacia otra persona ajena a Striker conllevará sanción dependiendo del criterio del fiscal. Y ahí es donde está el problema, creo yo. Porque lo que para un fiscal es grave, para otro puede no serlo. Así, he visto retenciones por decir "mono" y gente irse de rositas después de decir "payaso", "fracasado", "cáncer"... Entiendo que los fiscales trabajan voluntariamente, que no pueden leer todos los mensajes, y todo el rollo. Pero no estaría de más aclarar un poco las normas, porque al final uno no sabe muy bien qué se puede escribir y qué no. |
06/07/2013 17:17 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
otehc dijo: Aparte de lo que decís, con lo que estoy de acuerdo, muchas veces hay disparidad de criterios a la hora de retener. Yo ya no juego a Striker y no sé si en los traspasos se aplica siempre el mismo baremo, pero en el foro, que es a lo que me dedico, no es así. Por lo que he podido ver, sí se sanciona llamar "soplapollas" a otro usuario, pero no "retrasado mental". Estuve hablando de ello con un fiscal, que me contestó todos los mensajes de muy buena forma, y me señaló que en las normas queda claro que cualquier menosprecio a otro usuario del juego es motivo de sanción. Pero no siempre se cumple. También me dijo que cualquier insulto hacia otra persona ajena a Striker conllevará sanción dependiendo del criterio del fiscal. Y ahí es donde está el problema, creo yo. Porque lo que para un fiscal es grave, para otro puede no serlo. Así, he visto retenciones por decir "mono" y gente irse de rositas después de decir "payaso", "fracasado", "cáncer"... Entiendo que los fiscales trabajan voluntariamente, que no pueden leer todos los mensajes, y todo el rollo. Pero no estaría de más aclarar un poco las normas, porque al final uno no sabe muy bien qué se puede escribir y qué no. Sin olvidar que cuando dices una tontería muy gorda, alguien te puede insultar.. es lo lógico. |
06/07/2013 17:23 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
CordobeS07 dijo: otehc dijo: Aparte de lo que decís, con lo que estoy de acuerdo, muchas veces hay disparidad de criterios a la hora de retener. Yo ya no juego a Striker y no sé si en los traspasos se aplica siempre el mismo baremo, pero en el foro, que es a lo que me dedico, no es así. Por lo que he podido ver, sí se sanciona llamar "soplapollas" a otro usuario, pero no "retrasado mental". Estuve hablando de ello con un fiscal, que me contestó todos los mensajes de muy buena forma, y me señaló que en las normas queda claro que cualquier menosprecio a otro usuario del juego es motivo de sanción. Pero no siempre se cumple. También me dijo que cualquier insulto hacia otra persona ajena a Striker conllevará sanción dependiendo del criterio del fiscal. Y ahí es donde está el problema, creo yo. Porque lo que para un fiscal es grave, para otro puede no serlo. Así, he visto retenciones por decir "mono" y gente irse de rositas después de decir "payaso", "fracasado", "cáncer"... Entiendo que los fiscales trabajan voluntariamente, que no pueden leer todos los mensajes, y todo el rollo. Pero no estaría de más aclarar un poco las normas, porque al final uno no sabe muy bien qué se puede escribir y qué no. Sin olvidar que cuando dices una tontería muy gorda, alguien te puede insultar.. es lo lógico. No entiendo a qué te refieres. |
06/07/2013 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
otehc dijo: Aparte de lo que decís, con lo que estoy de acuerdo, muchas veces hay disparidad de criterios a la hora de retener. Yo ya no juego a Striker y no sé si en los traspasos se aplica siempre el mismo baremo, pero en el foro, que es a lo que me dedico, no es así. Por lo que he podido ver, sí se sanciona llamar "soplapollas" a otro usuario, pero no "retrasado mental". Estuve hablando de ello con un fiscal, que me contestó todos los mensajes de muy buena forma, y me señaló que en las normas queda claro que cualquier menosprecio a otro usuario del juego es motivo de sanción. Pero no siempre se cumple. También me dijo que cualquier insulto hacia otra persona ajena a Striker conllevará sanción dependiendo del criterio del fiscal. Y ahí es donde está el problema, creo yo. Porque lo que para un fiscal es grave, para otro puede no serlo. Así, he visto retenciones por decir "mono" y gente irse de rositas después de decir "payaso", "fracasado", "cáncer"... Entiendo que los fiscales trabajan voluntariamente, que no pueden leer todos los mensajes, y todo el rollo. Pero no estaría de más aclarar un poco las normas, porque al final uno no sabe muy bien qué se puede escribir y qué no. Depende de las circunstancias, una palabra, puede ser interpretada como un insulto o falta de respeto que como un "Guiño" hacia la otra persona. Conozco a gente de Córdoba que cuando me ven me llama "chulo" que quiere decir "guapo/guay" y hay gente que te dice "chulo" de "pasota y de faltón del respeto" Lo que vengo a deir con esto, es que un "moderador" por llamarlo de alguna manera a la persona que se dedica a poner orden, tiene que visualizar si la palabra "chulo" está dirigida a un bando u a otro. Aquí es lo que yo propongo y te doy toda la razón. Una persona, ante una posible "falta", tiene el derecho de saber la infracción de la misma, y poder defenderse de una manera arbitraria y neutral mediante un recurso sin que el equipo sea afectado de su maniobrabilidad y que pueda demostrar el afectado su inocencia. Después, una vez estudiado el caso, ya se decide si es válido el recurso o no. |
06/07/2013 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
otehc dijo: Aparte de lo que decís, con lo que estoy de acuerdo, muchas veces hay disparidad de criterios a la hora de retener. Yo ya no juego a Striker y no sé si en los traspasos se aplica siempre el mismo baremo, pero en el foro, que es a lo que me dedico, no es así. Por lo que he podido ver, sí se sanciona llamar "soplapollas" a otro usuario, pero no "retrasado mental". Estuve hablando de ello con un fiscal, que me contestó todos los mensajes de muy buena forma, y me señaló que en las normas queda claro que cualquier menosprecio a otro usuario del juego es motivo de sanción. Pero no siempre se cumple. También me dijo que cualquier insulto hacia otra persona ajena a Striker conllevará sanción dependiendo del criterio del fiscal. Y ahí es donde está el problema, creo yo. Porque lo que para un fiscal es grave, para otro puede no serlo. Así, he visto retenciones por decir "mono" y gente irse de rositas después de decir "payaso", "fracasado", "cáncer"... Entiendo que los fiscales trabajan voluntariamente, que no pueden leer todos los mensajes, y todo el rollo. Pero no estaría de más aclarar un poco las normas, porque al final uno no sabe muy bien qué se puede escribir y qué no. Si no juegas a striker?Que haces aquí? Hay chats para pasar el rato eh xd Por lo que has comentado en otros hilos ya se por donde vas de las retenciones,pero mas que nada,mira la manera de decirlo y porque lo dices.Parece que vayas buscando follones siempre |
06/07/2013 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: otehc dijo: Aparte de lo que decís, con lo que estoy de acuerdo, muchas veces hay disparidad de criterios a la hora de retener. Yo ya no juego a Striker y no sé si en los traspasos se aplica siempre el mismo baremo, pero en el foro, que es a lo que me dedico, no es así. Por lo que he podido ver, sí se sanciona llamar "soplapollas" a otro usuario, pero no "retrasado mental". Estuve hablando de ello con un fiscal, que me contestó todos los mensajes de muy buena forma, y me señaló que en las normas queda claro que cualquier menosprecio a otro usuario del juego es motivo de sanción. Pero no siempre se cumple. También me dijo que cualquier insulto hacia otra persona ajena a Striker conllevará sanción dependiendo del criterio del fiscal. Y ahí es donde está el problema, creo yo. Porque lo que para un fiscal es grave, para otro puede no serlo. Así, he visto retenciones por decir "mono" y gente irse de rositas después de decir "payaso", "fracasado", "cáncer"... Entiendo que los fiscales trabajan voluntariamente, que no pueden leer todos los mensajes, y todo el rollo. Pero no estaría de más aclarar un poco las normas, porque al final uno no sabe muy bien qué se puede escribir y qué no. Si no juegas a striker?Que haces aquí? Hay chats para pasar el rato eh xd Por lo que has comentado en otros hilos ya se por donde vas de las retenciones,pero mas que nada,mira la manera de decirlo y porque lo dices.Parece que vayas buscando follones siempre No monteis follones ..... que aún no tengo puestas las cervezas en frio y no estoy sentado en la butaca |
06/07/2013 18:46 |
- Div/Gr | ||