Forum » Sugerencias » Motivo de retenciones | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Priori dijo: Blackjack 21 dijo: En pocas palabras y para resumir... Priori se queda sin DLC +1 ¬¬ jajajajaja Eso te pasa por no comprarme mi DLC... xD es en el br ¬¬ |
04/07/2013 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: No me acordaba que hay un defensor del usuario.... ya se podía poner en una pestañita para comunicarse via directa y no encontrarlo por casualidad Pues ahí también va mi propuesta: Botón Defensor usuario cuando uno es retenido Espero que sea imparcial porque ahí le he mandado mi "recurso" me temo que son los mismo que aqui,aunque igual alli lo mira un admin aunque raro seria |
04/07/2013 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: CordobeS07 dijo: Priori dijo: Blackjack 21 dijo: En pocas palabras y para resumir... Priori se queda sin DLC +1 ¬¬ jajajajaja Eso te pasa por no comprarme mi DLC... xD es en el br ¬¬ Calla, calla no des mas explicaciones que se van a enterar todo el mundo de nuestras intimidades jejeje |
04/07/2013 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: No me acordaba que hay un defensor del usuario.... ya se podía poner en una pestañita para comunicarse via directa y no encontrarlo por casualidad Pues ahí también va mi propuesta: Botón Defensor usuario cuando uno es retenido Espero que sea imparcial porque ahí le he mandado mi "recurso" Pero hasta que un fiscal no ha emitido una resolución, el Defensor te va a decir que esperes a lo que dictamine el fiscal primero. Así que estamos en las mismas xD |
04/07/2013 20:16 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: CordobeS07 dijo: Priori dijo: Blackjack 21 dijo: En pocas palabras y para resumir... Priori se queda sin DLC +1 ¬¬ jajajajaja Eso te pasa por no comprarme mi DLC... xD es en el br ¬¬ No jodas que a ti también te han retenido por lo mismo que a nosotros? donde estabas que no te vi? |
04/07/2013 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: No me acordaba que hay un defensor del usuario.... ya se podía poner en una pestañita para comunicarse via directa y no encontrarlo por casualidad Pues ahí también va mi propuesta: Botón Defensor usuario cuando uno es retenido Espero que sea imparcial porque ahí le he mandado mi "recurso" Pero hasta que un fiscal no ha emitido una resolución, el Defensor te va a decir que esperes a lo que dictamine el fiscal primero. Así que estamos en las mismas xD Ha dictaminado y ha sido mal jajaja Dictaminar, dictaminado.... me se viene entonces la palabra dictadura Me veo que entonces me queda aquí un telediario |
04/07/2013 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Priori dijo: CordobeS07 dijo: Priori dijo: Blackjack 21 dijo: En pocas palabras y para resumir... Priori se queda sin DLC +1 ¬¬ jajajajaja Eso te pasa por no comprarme mi DLC... xD es en el br ¬¬ No jodas que a ti también te han retenido por lo mismo que a nosotros? donde estabas que no te vi? Pues mira... pasaba por alli, había una manifestación me pilló la carga policial y hala... al calabozo JAJAJA |
04/07/2013 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: CordobeS07 dijo: Priori dijo: CordobeS07 dijo: Priori dijo: Blackjack 21 dijo: En pocas palabras y para resumir... Priori se queda sin DLC +1 ¬¬ jajajajaja Eso te pasa por no comprarme mi DLC... xD es en el br ¬¬ No jodas que a ti también te han retenido por lo mismo que a nosotros? donde estabas que no te vi? Pues mira... pasaba por alli, había una manifestación me pilló la carga policial y hala... al calabozo JAJAJA Tetes, contad, contaaad |
04/07/2013 20:26 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: CordobeS07 dijo: Priori dijo: CordobeS07 dijo: Priori dijo: Blackjack 21 dijo: En pocas palabras y para resumir... Priori se queda sin DLC +1 ¬¬ jajajajaja Eso te pasa por no comprarme mi DLC... xD es en el br ¬¬ No jodas que a ti también te han retenido por lo mismo que a nosotros? donde estabas que no te vi? Pues mira... pasaba por alli, había una manifestación me pilló la carga policial y hala... al calabozo JAJAJA Tetes, contad, contaaad La culpa fue de Vettel fijo |
04/07/2013 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: CordobeS07 dijo: Priori dijo: CordobeS07 dijo: Priori dijo: Blackjack 21 dijo: En pocas palabras y para resumir... Priori se queda sin DLC +1 ¬¬ jajajajaja Eso te pasa por no comprarme mi DLC... xD es en el br ¬¬ No jodas que a ti también te han retenido por lo mismo que a nosotros? donde estabas que no te vi? Pues mira... pasaba por alli, había una manifestación me pilló la carga policial y hala... al calabozo JAJAJA Tetes, contad, contaaad Uno lia una revuelta, y una amiga que se declara fan del alborotador sale como juana de arco a cortar cabezas jajaja |
04/07/2013 20:30 |
- Div/Gr | ||