Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » Sugerencias » Motivo de retenciones Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Volviendo al tema, lo que no me parece nada bien, es, que cuando uno es sancionado por algún motivo, no se te diga la infracción cometida.
En un 70% el infractor es conocedor de "su" fallo pero hay un 30% que no es conocedor.
Es como si el helicóptero de la DGT te pilla haciendo una maniobra infractora por despiste del conductor, ya sea pisar una linea continua, un giro mal dado, exceso leve de velocidad ..... y te llega directo a casa, un embargo de X€ de la cuenta corriente del propietario del vehículo sin dar mas explicación.
Aún siendo infracciones claras y graves, el infractor, es informado del "error" por llamarlo de alguna manera, y, tiene un plazo de tiempo relativo para que se revise la sanción o sea recurrida en su caso mediante el departamento correspondiente.
A todo infractor, en un control de alcoholemia cuya tasa, supera la máxima permitida por la ley, tiene derecho a someterse una nueva prueba para verificar la veracidad del primer resultado y luego ser sancionado....

pero striker no tiene nada que ver con la realidad....
se retiene y se pregunta después (si tienes suerte)
a ver que opinan...
04/07/2013 17:50
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
En pocas palabras y para resumir... Priori se queda sin DLC

+1 ¬¬ jajajajaja
04/07/2013 17:51
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Blackjack 21 dijo:
Según la explicación lo mio ha sido a modo "preventivo" .....
Ahora a modo preventivo, este fin de semana retiraremos los carnets de conducir a todos los conductores que circulen a partir de las 2:00 A.M. porque a esas horas solo circulan borrachos y a partir de las 4:00 A.M. toque de queda y todo el mundo a su casa jejeje

pues aun lo entiendo menos, preventivo de que? que mal puedes hacer que se vea venir? :S
ademas,como se dice,y me dijeron (un @,el ya sabe quien es) no pueden sancionar a dedo y sin pruebas xd pues si es preventivo es porque aun no hay pruebas...vaya vaya

Bahhh, no entremos mas en el tema personal que bastante se ha hablado creo. Lo hecho hecho está jejeje.
Lo que me preocupa, son las formas y las maneras de proceder, por eso mando esta sugerencia como tal

Edito: Ya me pasó hace tiempo lo mismo con la misma persona. Fui advertido de una posible sanción por una venta (que aún no había hecho ni se hizo) por un posible engaño.... y cuando contesté me dio la misma explicación. Que era a modo "preventivo" Jajaja

Editado por Blackjack 21 04-07-2013 17:57
04/07/2013 17:53
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
La cosa de retener se agrava con el tema de la inexistencia de la retención de investigación.

De todas formas, que al retener salga un minicuarito en el que el fiscal explique en pocas palabras qué pasa no estaría de más, estoy seguro que hasta los fiscales lo agradecerían
04/07/2013 17:57
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
La cosa de retener se agrava con el tema de la inexistencia de la retención de investigación.

De todas formas, que al retener salga un minicuarito en el que el fiscal explique en pocas palabras qué pasa no estaría de más, estoy seguro que hasta los fiscales lo agradecerían

De eso se trata Diego.
Me han tenido que retener para darme cuenta de ese "fallo".

No estaría mal como bien dices, un cuadro explicativo leve y si no es mucho pedir, ya sería el colmo si se pudiera recurrir en un tiempo breve o tener abiertas las funciones en un breve espacio de tiempo para que el usuario afectado no se vea en "pelotas" e indefenso.

Para que todos me entiendan:
Cuando uno es retenido, tienes acceso al juego, pero no a las funciones de tu equipo. No puedes hacer absolutamente nada, solo mandar msm y poco mas. Te salen el mensaje de que tu "equipo" ha sido retenido por el @ correspondiente, y, te abre la posibilidad de tres opciones prioritarias con tres pestañas grandes de color rojo. Una, es para mandar msm al @ que te ha sancionado, otra para ver mensajes y otra para dar de baja el usuario (Que lo veo un tanto provocador a mi punto de ver)

Imaginemos que por H o B, has sido sancionado por "error humano".... ¿Que culpa tiene la persona afectada en pasar por este trance? (no es mi caso )

Editado por Blackjack 21 04-07-2013 18:20
04/07/2013 18:18
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Blackjack 21 dijo:

+1 ¬¬ jajajajaja

Eso te pasa por no comprarme mi DLC... xD
04/07/2013 18:23
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Priori dijo:
Blackjack 21 dijo:

+1 ¬¬ jajajajaja

Eso te pasa por no comprarme mi DLC... xD

Huyyy!!!! que esto se lía mas de la cuenta y aquí hay intereses económicos
04/07/2013 18:26
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes amigas,

Permitidme que me meta en este hilo multitrapicheril, soys unos tramaposos muy malotes, en más de un millar de ocasiones habéis hecho llorar al Niño Jesús y lo sabéis.

Todo castigo que ustedes reciban es poco, sobretodo Diego
04/07/2013 18:49
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Buenas tardes amigas,

Permitidme que me meta en este hilo multitrapicheril, soys unos tramaposos muy malotes, en más de un millar de ocasiones habéis hecho llorar al Niño Jesús y lo sabéis.

Todo castigo que ustedes reciban es poco, sobretodo Diego

04/07/2013 19:29
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
No me acordaba que hay un defensor del usuario.... ya se podía poner en una pestañita para comunicarse via directa y no encontrarlo por casualidad

Pues ahí también va mi propuesta: Botón Defensor usuario cuando uno es retenido

Espero que sea imparcial porque ahí le he mandado mi "recurso"
04/07/2013 19:33
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2