Forum » Sugerencias » Motivo de retenciones | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: otehc dijo: Priori dijo: Si no juegas a striker?Que haces aquí? Hay chats para pasar el rato eh xd Por lo que has comentado en otros hilos ya se por donde vas de las retenciones,pero mas que nada,mira la manera de decirlo y porque lo dices.Parece que vayas buscando follones siempre Si criticas que monte follones, no pongas tú un mensaje montando uno. Máquina. Máquina en este concepto como se entiende? en plan bueno o en plan malo-sarcástico? Al final nos cargamos el hilo de black entre todos.. Cada uno se toma lo que lee como quiere,es la ventaja de lo escrito xd y por mi,me lo tomaré para bien p.d. sigo pensando lo mismo que te he escrito otehc |
08/07/2013 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: otehc dijo: Y si encima, cuando te retienen, no te dicen por qué y no llegas a saber qué se puede poner y qué no, no avanzamos nunca. Por eso apoyo la iniciativa de Blackjack. Pues vamos a seguir con la iniciativa haber si damos una idea que satisfaga dentro de los que cabe a los users (dentro de lo que cabe, porque un usuario retenido normalmente está cabreado ) y ya de paso, quitamos trabajo a los @fiscales de dar explicaciones del caso, que bastante tienen de currar y "gratis" fuera de su jornada laboral o dentro de su momento de descanso Editado por Blackjack 21 06-07-2013 19:33 Hay que dar ideas....que me pongan del defensor del mánager a mi!! ahhh no...que no se cobra entonces na,otra idea ¿?¿? |
08/07/2013 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sois unos materialistas | 08/07/2013 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Sois unos materialistas no no,somos unos caprichosos que queremos comer todos los días xd por amor al arte no trabaja ni debería trabajar nadie,que de eso se aprovechan,sobre todo hoy en dia |
08/07/2013 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Dieguito90 dijo: Sois unos materialistas no no,somos unos caprichosos que queremos comer todos los días xd por amor al arte no trabaja ni debería trabajar nadie,que de eso se aprovechan,sobre todo hoy en dia A algunos ni así nos quieren dejar trabajar :| |
08/07/2013 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Priori dijo: Dieguito90 dijo: Sois unos materialistas no no,somos unos caprichosos que queremos comer todos los días xd por amor al arte no trabaja ni debería trabajar nadie,que de eso se aprovechan,sobre todo hoy en dia A algunos ni así nos quieren dejar trabajar :| jajajajaja Pero si deberían pedirlo ellos por favor y de rodillas!! Si te sirve de consuelo,yo tampoco podría trabajar en depende que sitios porque no me quieren (y yo no les quiero xd) |
08/07/2013 16:19 |
- Div/Gr | ||