Go to page 1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 461
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 Date
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes gentucilla!!!

Buenos debates tenéis montados hoy

-JJOO: No me parecen necesarios. Si es verdad que la inversión es mínimo y sirve para atraer el turismo, pues no lo veo tan mal; pero como estoy seguro de que no será así, si no los consiguen, mejor que mejor...

-Nota Media: Como decís por ahí lo de la nota media es muy fácil verla generalizada. No tiene nada que ver Magisterio con una Ingeniería. Pero tan difícil no es hacer un estudio personalizado. Yo he tenido beca durante los 5 cursos de la Universidad, pero sí es verdad que me lo he tenido que currar. Quien realmente tiene la necesidad, se esfuerza (lo digo por experiencia). Solo veo lógica una beca para un 5 a una persona con necesidades educativas especiales o adaptativas. Los demás, pueden dar más. Estoy seguro
25/06/2013 14:58
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Yo he preguntado opinión acerca de la posibilidad de que sean los JJOO en Madrid. ......... a mí como cocinero me aumentarían la oferta de empleo... pero no aumentaría el sueldo y por tanto no lo haría mi capacidad adquisitiva...

Pero tendrías tus oportunidades de demostrar tu valía y, aunque suene a tópico, con tu esfuerzo, ilusión y sacrificio podrías progresar en tu carrera profesional, montar un negocio, etc. Aunque sólo sea por esos cortos y efímeros años merecerá la pena intentarlo. Hoy en día y hasta entonces, al ritmo que vamos, tener oportunidades para muchos lamentablemente será una utopía
25/06/2013 15:07
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
613 msgs.
MVP of the game
Muy buenas tardes,

Vaya debate más interesante me he perdido. A ver si esta tarde saco un rato y le expongo mi punto de vista. Estoy muy de acuerdo con muchas de las cosas que se han escrito, principalmente en el asunto de las becas.

En el asunto de los Juegos Olímpicos difiero un poco más.

Reciban un saludo.
25/06/2013 15:20
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
-JJOO: No me parecen necesarios. Si es verdad que la inversión es mínimo y sirve para atraer el turismo, pues no lo veo tan mal; pero como estoy seguro de que no será así, si no los consiguen, mejor que mejor...

Mira el Antoñuelo que jodío, ahora que los promociono yo y que no nos los den

Vaya rulillo que me he pegado por Madrid hoy, primero en Madrid Rio (vaya rasquita al lado del Manzanares), luego Plaza Mayor para terminar en el Retiro, ahora en casa muerto de calor

Y mañana vuelve el Sr. Peña a Amar es para siempre, esconded a a vuestras novias o se derritirán cuando emitan el capítulo, fiuuuuu, fiuuuu.
25/06/2013 16:29
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Bueno, creo que es hora de siesta ...

... almohadonesssss, aghhhhhh!!!!!!!!!!!

25/06/2013 16:45
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
antoñuelo II dijo:

Mira el Antoñuelo que jodío, ahora que los promociono yo y que no nos los den

Si tu sueldo va ligado a que elijan Madrid, que le otorgen los de 2020, 2024 y 2028.
25/06/2013 17:32
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes,

Me uno a este debate,

JJOO. Da pena verlos arrastrase una y otra vez para conseguir el tan afamado "trofeo", cuando simplemente es un movimiento especulativo, para hacer recalificaciones y pelotazos "by the friends". Ahora voy a ser corporativista, en el 92, se hicieron unos grandes juegos, la ciudad de Barcelona era asquerosa ad nauseam, la lavaron, modernizaron y el dinero se aprovechó, que había mamoneos, seguro. Pero ahora mismo no veo que Madrid aporte nada, simplemente huele a lo que aquí se denomina "chanchullada".

Becas. Nunca he disfrutado de una, nunca. Por qué? Porque mi padre ha sido un camionero que se ganaba más o menos bien la vida, no autónomo, sinó trabajando para otra persona, mi madre no trabajaba y como éramos 4 en casa, el ratio económico no daba para más. En la facultad que vi, que por ejemplo gente con pasta real, por estar desplazado le pagaban pasta, yo como vivía cerca y aun teniendo mejor nota y resultados académicos me comía una mierda, conclusión: Augusto, a currar en verano y a ahorrar para pasar el duro invierno

Resumen. Este país da pena, de verdad, queréis juegos olímpicos? Presentar algo con cara y ojos. Queréis becas? Premiad la excelencia y expedientes académicos impolutos.

Abandonemos la mediocridad de una puta vez y miremos la excelencia, el esfuerzo y el trabajo. La época de todos podemos disfrutarlo todo porque somos superguays se ha acabado, apretemos el culo.
25/06/2013 17:42
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
10168 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Buenas tardes,

Me uno a este debate,

JJOO. Da pena verlos arrastrase una y otra vez para conseguir el tan afamado "trofeo", cuando simplemente es un movimiento especulativo, para hacer recalificaciones y pelotazos "by the friends". Ahora voy a ser corporativista, en el 92, se hicieron unos grandes juegos, la ciudad de Barcelona era asquerosa ad nauseam, la lavaron, modernizaron y el dinero se aprovechó, que había mamoneos, seguro. Pero ahora mismo no veo que Madrid aporte nada, simplemente huele a lo que aquí se denomina "chanchullada".

Becas. Nunca he disfrutado de una, nunca. Por qué? Porque mi padre ha sido un camionero que se ganaba más o menos bien la vida, no autónomo, sinó trabajando para otra persona, mi madre no trabajaba y como éramos 4 en casa, el ratio económico no daba para más. En la facultad que vi, que por ejemplo gente con pasta real, por estar desplazado le pagaban pasta, yo como vivía cerca y aun teniendo mejor nota y resultados académicos me comía una mierda, conclusión: Augusto, a currar en verano y a ahorrar para pasar el duro invierno

Resumen. Este país da pena, de verdad, queréis juegos olímpicos? Presentar algo con cara y ojos. Queréis becas? Premiad la excelencia y expedientes académicos impolutos.

Abandonemos la mediocridad de una puta vez y miremos la excelencia, el esfuerzo y el trabajo. La época de todos podemos disfrutarlo todo porque somos superguays se ha acabado, apretemos el culo.

Edito. Cuando hablaba de ratio económico, significaba que mi padre ganaba unas 340.000 pelas limpias de media mensual y representaba que era rico, el contraejemplo, un amigo "árabe", su padre era el presidente de una Cámara de Comercio de un país del norte de África, beca a full. Cada semana le cortaba el pelo Llongueras, con un par.
25/06/2013 17:44
  Matt fc - Div4/Gr39
13988 msgs.
Golden Ball
Eso no es editar 25/06/2013 18:10
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
Miranda VS Real Madrid final Copa del Rey 2013

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57131964&accion=simul&turno=12885

se parece eh?