Go to page 1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 461
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Tú cuando le vayas a pagar la Universidad a tus chavales... verás que de inmediato no tiene nada...

Si vemos la universidad como una inversión económica... mal vamos :S

No... económica no. Es una inversión en tus hijos coño, que hay que explicarlo todo...

Inversión en qué?

Una inversión implica conseguir algo a cambio, en sentido económico o material, no?

Me estás tomando el pelo?
Estás con la regla?
Pretendes buscarme las cosquillas?
Quieres hacerme creer que vas a la Universidad y la pagas para nada?

Es una inversión que, a cambio, supuestamente, te da una formación que, a su vez, te da unas expectativas de futuro, supuestamente, mejores que quedarte trabajando en un Telepizza de repartidor desde los 16 años. ¿NO?
25/06/2013 14:34
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
No se Peke, para mi la Universidad no es sólo futuro, es presente.

Sonando a mariconada, lo importante no es sólo donde vas, sino el camino que recorres.

Para mi la universidad no es una inversión, no es un simple trayecto, ni mucho menos.

Yo no estudio para trabajar de... ni para sacar tal o cual nota, sinceramente las notas me la pelan, a mi lo que me gusta es saber.

Editado por Dieguito90 25-06-2013 14:37
25/06/2013 14:36
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Estábamos hablando de España, su crisis y los Juegos Olímpicos, no?

Pero es que lo que hay que invertir es en cambiar las (no) mentalidades...

No podemos seguir viviendo del turismo joder... y no podemos esperar a creer que porque haya unos JJOO resulte que vaya a aumentar la capacidad adquisitiva de los españoles... Ya lo hemos visto con el boom inmobiliario.

"hay que hacer más pisos"=contratos temporales con una mierda de sueldo+ subida de precios de todo= +diferencias entre pobres y ricos.

Pero entonces el debate es otro. Tú preguntabas si solucionaría la crisis los Juegos Olímpicos y yo te planteo que sin duda ayuda.

Otra cosa es cambiar la cultura española

Yo he preguntado opinión acerca de la posibilidad de que sean los JJOO en Madrid. Ayudar a la crisis, yo creo que no ayuda ni a medio plazo siquiera... a mí como cocinero me aumentarían la oferta de empleo... pero no aumentaría el sueldo y por tanto no lo haría mi capacidad adquisitiva... y en cambio, por ejemplo, subirían el transporte para que los que vienen de fuera lo "disfruten" a un precio acorde a su capacidad adquisitiva. Por supuesto cuando esos extranjeros se vayan, yo comenzaré a quedarme sin trabajo, a nadie le habrán subido el sueldo ni habrá subido la capacidad adquisitiva pero tampoco van a bajar el precio del transporte (por ejemplo). Eso es lo que yo veo.
25/06/2013 14:37
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Estábamos hablando de España, su crisis y los Juegos Olímpicos, no?

Pero es que lo que hay que invertir es en cambiar las (no) mentalidades...

No podemos seguir viviendo del turismo joder... y no podemos esperar a creer que porque haya unos JJOO resulte que vaya a aumentar la capacidad adquisitiva de los españoles... Ya lo hemos visto con el boom inmobiliario.

"hay que hacer más pisos"=contratos temporales con una mierda de sueldo+ subida de precios de todo= +diferencias entre pobres y ricos.

Pero entonces el debate es otro. Tú preguntabas si solucionaría la crisis los Juegos Olímpicos y yo te planteo que sin duda ayuda.

Otra cosa es cambiar la cultura española

Que ayuda? ya no os acordáis de la crisis que hubo post-olimpiadas y post-expo en España?
25/06/2013 14:38
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Hablando de universidades, que os parece la nueva nota mínima para becas? 25/06/2013 14:39
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

Sonando a mariconada, lo importante no es sólo donde vas, sino el camino que recorres.

Para mi la universidad no es una inversión, no es un simple trayecto, ni mucho menos.

Yo no estudio para trabajar de... ni para sacar tal o cual nota, sinceramente las notas me la pelan, a mi lo que me gusta es saber.

Editado por Dieguito90 25-06-2013 14:37

Macho... hay carnets de la biblioteca que salen gratis. Y los manuales de la UNED los puedes pillar en esas bibliotecas y renovar. Y explican que te cagas aunque despacito. Pero saber, vaya si sabes y aprendes. Eso sí, no esperes encontrar más que el Burguer y el Telepi a base de eso...
25/06/2013 14:40
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Pero la gente sólo movemos el dinero por diversión o por inversión y rentabilidad inmediata

Tú cuando le vayas a pagar la Universidad a tus chavales... verás que de inmediato no tiene nada... .

No entiendo

Por qué les pagarías la Universidad a tus chavales? Por su futuro ¿no? Pues mira como estamos y dime qué tendría ese gasto de "inmediato" en resultados.

Si te aseguran un futuro mejor, no gastarías ese dinero con muchas más ganas y seguridad? Donde está la inversión en Cultura, Educación y un sistema productivo un poco más... variadito? No lo hay. Ese es el problema de España y es lo que se debe cambiar.

El problema es mucho más profundo. Para empezar, mientras se premie que la gente se apunte a estudiar a cambio de percibir una ayuda económica
25/06/2013 14:40
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Hablando de universidades, que os parece la nueva nota mínima para becas?

Mal, pero no por la medida en si, sino porque aqui cada profe pone las notas como le sale de los cojones, y haciendo lo mismo en una sacas un 10 y en otra un 3

Y si comparamos entre carreras y entre universidades ni te digo.

Si hubiera un criterio unificado, entonces pondría en media 5, pero que un 5 fuera un 5 y lo consiguiera sólo el 60% de la gente o menos.
25/06/2013 14:42
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Pero la gente sólo movemos el dinero por diversión o por inversión y rentabilidad inmediata

Tú cuando le vayas a pagar la Universidad a tus chavales... verás que de inmediato no tiene nada... .

No entiendo

Por qué les pagarías la Universidad a tus chavales? Por su futuro ¿no? Pues mira como estamos y dime qué tendría ese gasto de "inmediato" en resultados.

Si te aseguran un futuro mejor, no gastarías ese dinero con muchas más ganas y seguridad? Donde está la inversión en Cultura, Educación y un sistema productivo un poco más... variadito? No lo hay. Ese es el problema de España y es lo que se debe cambiar.

El problema es mucho más profundo. Para empezar, mientras se premie que la gente se apunte a estudiar a cambio de percibir una ayuda económica

Es que eso son votos a favor. No se apuntan al paro, no salen en las estadísticas, no molestan... algo hay que darles a cambio... "Asín son España"
25/06/2013 14:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:

Macho... hay carnets de la biblioteca que salen gratis. Y los manuales de la UNED los puedes pillar en esas bibliotecas y renovar. Y explican que te cagas aunque despacito. Pero saber, vaya si sabes y aprendes. Eso sí, no esperes encontrar más que el Burguer y el Telepi a base de eso...

No es de los libros (de texto) donde más se aprende, te lo aseguro.

Lo fundamental de la uni es (bueno, debería ser...) formar la élite intelectual de un país... es decir, fomentar el espíritu crítico, el ansia de buscar y conocer la verdad subyacente, la pluralidad del pensamiento, el debate... etc

Vamos, ni de lejos lo que hay.
25/06/2013 14:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 461
72