Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
58543 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Cada semana le cortaba el pelo Llongueras, con un par. Hay que tenerlos bien puestos para aguantarle ![]() Pero yo no lo entiendo. Con un par de qué le cortaba el pelo?, o era Llonguera y otros dos los que le cortaban el pelo? Yo creo que lo segundo ![]() Nen, me van desaparaciendo opciones de Striker, ahora sólo puedo entrar a los mensajes...no puedo ni ver la plantilla???? Os pasa a todos o simplemente, mi oficina ha entrado en un bucle espacio-temporal diferente ![]() estaras retenido ![]() Gayer, ahora ya sale bien ![]() entonces o te ha fallado el PC o estabas retenido durante unos minutos ![]() |
25/06/2013 19:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Cada semana le cortaba el pelo Llongueras, con un par. Hay que tenerlos bien puestos para aguantarle ![]() Pero yo no lo entiendo. Con un par de qué le cortaba el pelo?, o era Llonguera y otros dos los que le cortaban el pelo? Yo creo que lo segundo ![]() Nen, me van desaparaciendo opciones de Striker, ahora sólo puedo entrar a los mensajes...no puedo ni ver la plantilla???? Os pasa a todos o simplemente, mi oficina ha entrado en un bucle espacio-temporal diferente ![]() estaras retenido ![]() Gayer, ahora ya sale bien ![]() entonces o te ha fallado el PC o estabas retenido durante unos minutos ![]() Ha sido un "Pit Stop" ![]() |
25/06/2013 19:31 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58543 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Cada semana le cortaba el pelo Llongueras, con un par. Hay que tenerlos bien puestos para aguantarle ![]() Pero yo no lo entiendo. Con un par de qué le cortaba el pelo?, o era Llonguera y otros dos los que le cortaban el pelo? Yo creo que lo segundo ![]() Nen, me van desaparaciendo opciones de Striker, ahora sólo puedo entrar a los mensajes...no puedo ni ver la plantilla???? Os pasa a todos o simplemente, mi oficina ha entrado en un bucle espacio-temporal diferente ![]() estaras retenido ![]() Gayer, ahora ya sale bien ![]() entonces o te ha fallado el PC o estabas retenido durante unos minutos ![]() Ha sido un "Pit Stop" ![]() marcate un Alonso y quejate de los mecanicos pues ![]() |
25/06/2013 19:34 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Cada semana le cortaba el pelo Llongueras, con un par. Hay que tenerlos bien puestos para aguantarle ![]() Pero yo no lo entiendo. Con un par de qué le cortaba el pelo?, o era Llonguera y otros dos los que le cortaban el pelo? Yo creo que lo segundo ![]() Nen, me van desaparaciendo opciones de Striker, ahora sólo puedo entrar a los mensajes...no puedo ni ver la plantilla???? Os pasa a todos o simplemente, mi oficina ha entrado en un bucle espacio-temporal diferente ![]() estaras retenido ![]() Gayer, ahora ya sale bien ![]() entonces o te ha fallado el PC o estabas retenido durante unos minutos ![]() Ha sido un "Pit Stop" ![]() marcate un Alonso y quejate de los mecanicos pues ![]() Ha sido Kanon que me tiene manía fijo ![]() ![]() ![]() |
25/06/2013 19:34 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: Eso no es editar ![]() Lo sé amiga, pero me ha desaparecido la opción EDITAR, apetecauuuuun!!! ![]() |
25/06/2013 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58543 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Cada semana le cortaba el pelo Llongueras, con un par. Hay que tenerlos bien puestos para aguantarle ![]() Pero yo no lo entiendo. Con un par de qué le cortaba el pelo?, o era Llonguera y otros dos los que le cortaban el pelo? Yo creo que lo segundo ![]() Nen, me van desaparaciendo opciones de Striker, ahora sólo puedo entrar a los mensajes...no puedo ni ver la plantilla???? Os pasa a todos o simplemente, mi oficina ha entrado en un bucle espacio-temporal diferente ![]() estaras retenido ![]() Gayer, ahora ya sale bien ![]() entonces o te ha fallado el PC o estabas retenido durante unos minutos ![]() Ha sido un "Pit Stop" ![]() marcate un Alonso y quejate de los mecanicos pues ![]() Ha sido Kanon que me tiene manía fijo ![]() ![]() ![]() exijo un post en el general ![]() |
25/06/2013 19:36 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Cada semana le cortaba el pelo Llongueras, con un par. Hay que tenerlos bien puestos para aguantarle ![]() Pero yo no lo entiendo. Con un par de qué le cortaba el pelo?, o era Llonguera y otros dos los que le cortaban el pelo? Yo creo que lo segundo ![]() Nen, me van desaparaciendo opciones de Striker, ahora sólo puedo entrar a los mensajes...no puedo ni ver la plantilla???? Os pasa a todos o simplemente, mi oficina ha entrado en un bucle espacio-temporal diferente ![]() estaras retenido ![]() Gayer, ahora ya sale bien ![]() entonces o te ha fallado el PC o estabas retenido durante unos minutos ![]() Ha sido un "Pit Stop" ![]() marcate un Alonso y quejate de los mecanicos pues ![]() Ha sido Kanon que me tiene manía fijo ![]() ![]() ![]() exijo un post en el general ![]() Yo creo que deberíais llamar al equipo Fringe. Los dos mundos se están colapsando en el PC de Augusto!!! ![]() ![]() ![]() |
25/06/2013 19:44 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58543 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Cada semana le cortaba el pelo Llongueras, con un par. Hay que tenerlos bien puestos para aguantarle ![]() Pero yo no lo entiendo. Con un par de qué le cortaba el pelo?, o era Llonguera y otros dos los que le cortaban el pelo? Yo creo que lo segundo ![]() Nen, me van desaparaciendo opciones de Striker, ahora sólo puedo entrar a los mensajes...no puedo ni ver la plantilla???? Os pasa a todos o simplemente, mi oficina ha entrado en un bucle espacio-temporal diferente ![]() estaras retenido ![]() Gayer, ahora ya sale bien ![]() entonces o te ha fallado el PC o estabas retenido durante unos minutos ![]() Ha sido un "Pit Stop" ![]() marcate un Alonso y quejate de los mecanicos pues ![]() Ha sido Kanon que me tiene manía fijo ![]() ![]() ![]() exijo un post en el general ![]() Yo creo que deberíais llamar al equipo Fringe. Los dos mundos se están colapsando en el PC de Augusto!!! ![]() ![]() ![]() antoñuela mañana es su dia!!! #antoA1a ![]() |
25/06/2013 19:45 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Cada semana le cortaba el pelo Llongueras, con un par. Hay que tenerlos bien puestos para aguantarle ![]() Pero yo no lo entiendo. Con un par de qué le cortaba el pelo?, o era Llonguera y otros dos los que le cortaban el pelo? Yo creo que lo segundo ![]() Nen, me van desaparaciendo opciones de Striker, ahora sólo puedo entrar a los mensajes...no puedo ni ver la plantilla???? Os pasa a todos o simplemente, mi oficina ha entrado en un bucle espacio-temporal diferente ![]() estaras retenido ![]() Gayer, ahora ya sale bien ![]() entonces o te ha fallado el PC o estabas retenido durante unos minutos ![]() Ha sido un "Pit Stop" ![]() marcate un Alonso y quejate de los mecanicos pues ![]() Ha sido Kanon que me tiene manía fijo ![]() ![]() ![]() exijo un post en el general ![]() Yo creo que deberíais llamar al equipo Fringe. Los dos mundos se están colapsando en el PC de Augusto!!! ![]() ![]() ![]() antoñuela mañana es su dia!!! #antoA1a ![]() Jajajajaja, que va. Mis cuentas son: perder mañana y ganar el viernes. Con eso puedo dar por buena la semana ![]() |
25/06/2013 19:49 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58543 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Cada semana le cortaba el pelo Llongueras, con un par. Hay que tenerlos bien puestos para aguantarle ![]() Pero yo no lo entiendo. Con un par de qué le cortaba el pelo?, o era Llonguera y otros dos los que le cortaban el pelo? Yo creo que lo segundo ![]() Nen, me van desaparaciendo opciones de Striker, ahora sólo puedo entrar a los mensajes...no puedo ni ver la plantilla???? Os pasa a todos o simplemente, mi oficina ha entrado en un bucle espacio-temporal diferente ![]() estaras retenido ![]() Gayer, ahora ya sale bien ![]() entonces o te ha fallado el PC o estabas retenido durante unos minutos ![]() Ha sido un "Pit Stop" ![]() marcate un Alonso y quejate de los mecanicos pues ![]() Ha sido Kanon que me tiene manía fijo ![]() ![]() ![]() exijo un post en el general ![]() Yo creo que deberíais llamar al equipo Fringe. Los dos mundos se están colapsando en el PC de Augusto!!! ![]() ![]() ![]() antoñuela mañana es su dia!!! #antoA1a ![]() Jajajajaja, que va. Mis cuentas son: perder mañana y ganar el viernes. Con eso puedo dar por buena la semana ![]() mis cuentas son ganarle al gallego el fin de semana. todo lo demas que venga será recibido ![]() pd: aunke mañana, deberia ganar |
25/06/2013 19:54 |