| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
58577 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Cada semana le cortaba el pelo Llongueras, con un par. Hay que tenerlos bien puestos para aguantarle Pero yo no lo entiendo. Con un par de qué le cortaba el pelo?, o era Llonguera y otros dos los que le cortaban el pelo? Yo creo que lo segundo Nen, me van desaparaciendo opciones de Striker, ahora sólo puedo entrar a los mensajes...no puedo ni ver la plantilla???? Os pasa a todos o simplemente, mi oficina ha entrado en un bucle espacio-temporal diferente estaras retenido Gayer, ahora ya sale bien entonces o te ha fallado el PC o estabas retenido durante unos minutos |
25/06/2013 19:29 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Cada semana le cortaba el pelo Llongueras, con un par. Hay que tenerlos bien puestos para aguantarle Pero yo no lo entiendo. Con un par de qué le cortaba el pelo?, o era Llonguera y otros dos los que le cortaban el pelo? Yo creo que lo segundo Nen, me van desaparaciendo opciones de Striker, ahora sólo puedo entrar a los mensajes...no puedo ni ver la plantilla???? Os pasa a todos o simplemente, mi oficina ha entrado en un bucle espacio-temporal diferente estaras retenido Gayer, ahora ya sale bien entonces o te ha fallado el PC o estabas retenido durante unos minutos Ha sido un "Pit Stop" |
25/06/2013 19:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58577 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Cada semana le cortaba el pelo Llongueras, con un par. Hay que tenerlos bien puestos para aguantarle Pero yo no lo entiendo. Con un par de qué le cortaba el pelo?, o era Llonguera y otros dos los que le cortaban el pelo? Yo creo que lo segundo Nen, me van desaparaciendo opciones de Striker, ahora sólo puedo entrar a los mensajes...no puedo ni ver la plantilla???? Os pasa a todos o simplemente, mi oficina ha entrado en un bucle espacio-temporal diferente estaras retenido Gayer, ahora ya sale bien entonces o te ha fallado el PC o estabas retenido durante unos minutos Ha sido un "Pit Stop" marcate un Alonso y quejate de los mecanicos pues |
25/06/2013 19:34 |
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Cada semana le cortaba el pelo Llongueras, con un par. Hay que tenerlos bien puestos para aguantarle Pero yo no lo entiendo. Con un par de qué le cortaba el pelo?, o era Llonguera y otros dos los que le cortaban el pelo? Yo creo que lo segundo Nen, me van desaparaciendo opciones de Striker, ahora sólo puedo entrar a los mensajes...no puedo ni ver la plantilla???? Os pasa a todos o simplemente, mi oficina ha entrado en un bucle espacio-temporal diferente estaras retenido Gayer, ahora ya sale bien entonces o te ha fallado el PC o estabas retenido durante unos minutos Ha sido un "Pit Stop" marcate un Alonso y quejate de los mecanicos pues Ha sido Kanon que me tiene manía fijo |
25/06/2013 19:34 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: Eso no es editar Lo sé amiga, pero me ha desaparecido la opción EDITAR, apetecauuuuun!!! |
25/06/2013 19:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58577 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Cada semana le cortaba el pelo Llongueras, con un par. Hay que tenerlos bien puestos para aguantarle Pero yo no lo entiendo. Con un par de qué le cortaba el pelo?, o era Llonguera y otros dos los que le cortaban el pelo? Yo creo que lo segundo Nen, me van desaparaciendo opciones de Striker, ahora sólo puedo entrar a los mensajes...no puedo ni ver la plantilla???? Os pasa a todos o simplemente, mi oficina ha entrado en un bucle espacio-temporal diferente estaras retenido Gayer, ahora ya sale bien entonces o te ha fallado el PC o estabas retenido durante unos minutos Ha sido un "Pit Stop" marcate un Alonso y quejate de los mecanicos pues Ha sido Kanon que me tiene manía fijo exijo un post en el general |
25/06/2013 19:36 |
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Cada semana le cortaba el pelo Llongueras, con un par. Hay que tenerlos bien puestos para aguantarle Pero yo no lo entiendo. Con un par de qué le cortaba el pelo?, o era Llonguera y otros dos los que le cortaban el pelo? Yo creo que lo segundo Nen, me van desaparaciendo opciones de Striker, ahora sólo puedo entrar a los mensajes...no puedo ni ver la plantilla???? Os pasa a todos o simplemente, mi oficina ha entrado en un bucle espacio-temporal diferente estaras retenido Gayer, ahora ya sale bien entonces o te ha fallado el PC o estabas retenido durante unos minutos Ha sido un "Pit Stop" marcate un Alonso y quejate de los mecanicos pues Ha sido Kanon que me tiene manía fijo exijo un post en el general Yo creo que deberíais llamar al equipo Fringe. Los dos mundos se están colapsando en el PC de Augusto!!! |
25/06/2013 19:44 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
58577 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Cada semana le cortaba el pelo Llongueras, con un par. Hay que tenerlos bien puestos para aguantarle Pero yo no lo entiendo. Con un par de qué le cortaba el pelo?, o era Llonguera y otros dos los que le cortaban el pelo? Yo creo que lo segundo Nen, me van desaparaciendo opciones de Striker, ahora sólo puedo entrar a los mensajes...no puedo ni ver la plantilla???? Os pasa a todos o simplemente, mi oficina ha entrado en un bucle espacio-temporal diferente estaras retenido Gayer, ahora ya sale bien entonces o te ha fallado el PC o estabas retenido durante unos minutos Ha sido un "Pit Stop" marcate un Alonso y quejate de los mecanicos pues Ha sido Kanon que me tiene manía fijo exijo un post en el general Yo creo que deberíais llamar al equipo Fringe. Los dos mundos se están colapsando en el PC de Augusto!!! antoñuela mañana es su dia!!! #antoA1a |
25/06/2013 19:45 |
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Cada semana le cortaba el pelo Llongueras, con un par. Hay que tenerlos bien puestos para aguantarle Pero yo no lo entiendo. Con un par de qué le cortaba el pelo?, o era Llonguera y otros dos los que le cortaban el pelo? Yo creo que lo segundo Nen, me van desaparaciendo opciones de Striker, ahora sólo puedo entrar a los mensajes...no puedo ni ver la plantilla???? Os pasa a todos o simplemente, mi oficina ha entrado en un bucle espacio-temporal diferente estaras retenido Gayer, ahora ya sale bien entonces o te ha fallado el PC o estabas retenido durante unos minutos Ha sido un "Pit Stop" marcate un Alonso y quejate de los mecanicos pues Ha sido Kanon que me tiene manía fijo exijo un post en el general Yo creo que deberíais llamar al equipo Fringe. Los dos mundos se están colapsando en el PC de Augusto!!! antoñuela mañana es su dia!!! #antoA1a Jajajajaja, que va. Mis cuentas son: perder mañana y ganar el viernes. Con eso puedo dar por buena la semana |
25/06/2013 19:49 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
58577 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Cada semana le cortaba el pelo Llongueras, con un par. Hay que tenerlos bien puestos para aguantarle Pero yo no lo entiendo. Con un par de qué le cortaba el pelo?, o era Llonguera y otros dos los que le cortaban el pelo? Yo creo que lo segundo Nen, me van desaparaciendo opciones de Striker, ahora sólo puedo entrar a los mensajes...no puedo ni ver la plantilla???? Os pasa a todos o simplemente, mi oficina ha entrado en un bucle espacio-temporal diferente estaras retenido Gayer, ahora ya sale bien entonces o te ha fallado el PC o estabas retenido durante unos minutos Ha sido un "Pit Stop" marcate un Alonso y quejate de los mecanicos pues Ha sido Kanon que me tiene manía fijo exijo un post en el general Yo creo que deberíais llamar al equipo Fringe. Los dos mundos se están colapsando en el PC de Augusto!!! antoñuela mañana es su dia!!! #antoA1a Jajajajaja, que va. Mis cuentas son: perder mañana y ganar el viernes. Con eso puedo dar por buena la semana mis cuentas son ganarle al gallego el fin de semana. todo lo demas que venga será recibido pd: aunke mañana, deberia ganar |
25/06/2013 19:54 |