Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Estoy con Óscar. ![]() |
25/06/2013 23:42 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Mala pinta tiene lo de Brasil. | 25/06/2013 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Mala pinta tiene lo de Brasil. +69 |
25/06/2013 23:46 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Mala pinta tiene lo de Brasil. Por desgracia, el sentido común es el menos común de los sentidos |
25/06/2013 23:46 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Mala pinta tiene lo de Brasil. Tengo la sensación de que con la que está cayendo en Brasil y Turquía... como nosotros somos más mansos (y también mensos... ![]() |
25/06/2013 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: Mala pinta tiene lo de Brasil. Por desgracia, el sentido común es el menos común de los sentidos El problema es que no se puede organizar proyectos enormes, pisando a los pobres, necesitados o simplemente ciudadanos que lo están pasando mal. Ya no solo por Brasil, sino para cualquier país que pueda estar en esa situación (Véase España) |
25/06/2013 23:48 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Mala pinta tiene lo de Brasil. Tengo la sensación de que con la que está cayendo en Brasil y Turquía... como nosotros somos más mansos (y también mensos... ![]() ya empezamos con los juegos olímpicos....; luego hablamos de la economía, las becas, el modelo universitario, pasando por el sueldo de Ober y el peluquero del compañero de Augusth ![]() |
25/06/2013 23:48 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: Mala pinta tiene lo de Brasil. Por desgracia, el sentido común es el menos común de los sentidos El problema es que no se puede organizar proyectos enormes, pisando a los pobres, necesitados o simplemente ciudadanos que lo están pasando mal. Ya no solo por Brasil, sino para cualquier país que pueda estar en esa situación (Véase España) Claro, cuando ya no tienes nada que perder y el futuro que ves para tus hijos es mucho peor que tu presente, te da igual lo que pueda pasar pero hay que luchar por cambiar la situación |
25/06/2013 23:50 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Mala pinta tiene lo de Brasil. Tengo la sensación de que con la que está cayendo en Brasil y Turquía... como nosotros somos más mansos (y también mensos... ![]() ya empezamos con los juegos olímpicos....; luego hablamos de la economía, las becas, el modelo universitario, pasando por el sueldo de Ober y el peluquero del compañero de Augusth ![]() This is Striker! ![]() Por cierto, luego he pensado que todo esto estaba prohibido en el foro no? No se puede hablar de política y demás... ![]() ![]() |
25/06/2013 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Mala pinta tiene lo de Brasil. Tengo la sensación de que con la que está cayendo en Brasil y Turquía... como nosotros somos más mansos (y también mensos... ![]() ya empezamos con los juegos olímpicos....; luego hablamos de la economía, las becas, el modelo universitario, pasando por el sueldo de Ober y el peluquero del compañero de Augusth ![]() This is Striker! ![]() Por cierto, luego he pensado que todo esto estaba prohibido en el foro no? No se puede hablar de política y demás... ![]() ![]() Aguafiestas........, entonces, volvemos a las tablas de excell y a la experiencia que sube un jugador en un amistoso NO beta en una posición que no es la suya?; si es así, se lo decís vosotros a Sa ![]() |
25/06/2013 23:53 |