Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: Aguafiestas........, entonces, volvemos a las tablas de excell y a la experiencia que sube un jugador en un amistoso NO beta en una posición que no es la suya?; si es así, se lo decís vosotros a Sa ![]() Podeis cambiar y hacer gráficas de lo que se erosionan los postes por la orientación de los estadios y su exposición a los elementos y a las ostias que se llevan todas las temporadas de lo malos que son los delanteros, unas graficas de esas de quesitos que simpre quedan chulas y dan hambre ![]() Para hambre la que me da viendo al mastercheff Nunca había visto ni un minuto de ese programa... hoy he visto 2 minutos, me he puesto nerviosísimo... pasando. O pasandinho, como queráis... ![]() Por???..... pensé que lo veías |
26/06/2013 00:05 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: Aguafiestas........, entonces, volvemos a las tablas de excell y a la experiencia que sube un jugador en un amistoso NO beta en una posición que no es la suya?; si es así, se lo decís vosotros a Sa ![]() Podeis cambiar y hacer gráficas de lo que se erosionan los postes por la orientación de los estadios y su exposición a los elementos y a las ostias que se llevan todas las temporadas de lo malos que son los delanteros, unas graficas de esas de quesitos que simpre quedan chulas y dan hambre ![]() Para hambre la que me da viendo al mastercheff Nunca había visto ni un minuto de ese programa... hoy he visto 2 minutos, me he puesto nerviosísimo... pasando. O pasandinho, como queráis... ![]() Por???..... pensé que lo veías Yo sí lo veo. Me encantan los programas de cocina. Este lo empecé tarde, pero me ha enganchado ![]() |
26/06/2013 00:06 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: Aguafiestas........, entonces, volvemos a las tablas de excell y a la experiencia que sube un jugador en un amistoso NO beta en una posición que no es la suya?; si es así, se lo decís vosotros a Sa ![]() Podeis cambiar y hacer gráficas de lo que se erosionan los postes por la orientación de los estadios y su exposición a los elementos y a las ostias que se llevan todas las temporadas de lo malos que son los delanteros, unas graficas de esas de quesitos que simpre quedan chulas y dan hambre ![]() Para hambre la que me da viendo al mastercheff Nunca había visto ni un minuto de ese programa... hoy he visto 2 minutos, me he puesto nerviosísimo... pasando. O pasandinho, como queráis... ![]() Por???..... pensé que lo veías Yo sí lo veo. Me encantan los programas de cocina. Este lo empecé tarde, pero me ha enganchado ![]() A mí también pero tengo la sensación que con esta gente pasaba hambre |
26/06/2013 00:07 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: Aguafiestas........, entonces, volvemos a las tablas de excell y a la experiencia que sube un jugador en un amistoso NO beta en una posición que no es la suya?; si es así, se lo decís vosotros a Sa ![]() Podeis cambiar y hacer gráficas de lo que se erosionan los postes por la orientación de los estadios y su exposición a los elementos y a las ostias que se llevan todas las temporadas de lo malos que son los delanteros, unas graficas de esas de quesitos que simpre quedan chulas y dan hambre ![]() Para hambre la que me da viendo al mastercheff Nunca había visto ni un minuto de ese programa... hoy he visto 2 minutos, me he puesto nerviosísimo... pasando. O pasandinho, como queráis... ![]() Por???..... pensé que lo veías A ver... estoy hoy en plan confidencias foreras... Vamos a ver, la hostelería para mí, es un medio de ganar un sueldo... pero si me puse a estudiar fue precisamente porque quería otra cosa para mí vida. Yo en la mayoría de cocinas por las que he pasado, lo he pasado mal... He pasado por unas 7-8 diferentes y sólo 3 han sido de mi agrado.. Cuando digo agrado estoy siendo suave... En mi primer curro con sueldo lo pasé fatal porque todo eran gritos, presión y unas broncas en las que yo no pintaba nada que me impedían hasta sentirme seguro de saber si estaba haciendo bien en ir a la cámara a por fruta... Era una residencia de ancianos cuya directora era una HDP y la gobernanta parecía su zorra hermana... fatal. Luego estuve en otra donde apenas había trabajo, yo intentaba dar ideas de como podrían marchar bien las cosas y no me renovaron por expresar "mi forma de ver las cosas". En otra me sucedió que me tiré un año librando sólo martes y miércoles y de turno partido cobrando 700 euros... acabé cuasi dependiente alcohólico (es broma, salía demasiado...) y sin ganas de volver a pisar una... En fin... diversas experiencias de las que terminé hasta el cipote... Cuando estuve en el Reína Sofía """"""currando""""" de vigilante de sala cobrando mil euros por """""""trabajar"""""""" 7 horas al día de turno contínuo y librando 2 domingos al mes y les veía quejarse me hervía la sangre... La hostelería es una mierda, así de claro. |
26/06/2013 00:14 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Hasta mañana, panda | 26/06/2013 00:20 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Hasta mañana, panda Hasta mañana jefe Anto ![]() |
26/06/2013 00:21 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Hasta mañana, panda Hasta mañana jefe Anto ![]() Jajajajaja, eso quisiera yo...Ser jefe ![]() |
26/06/2013 00:24 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Hasta mañana, panda Hasta mañana jefe Anto ![]() Jajajajaja, eso quisiera yo...Ser jefe ![]() Para mí eres un boss ![]() |
26/06/2013 00:25 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Hasta mañana, panda Hasta mañana jefe Anto ![]() Jajajajaja, eso quisiera yo...Ser jefe ![]() Para mí eres un boss ![]() Me reburizas... :S Jajajajajaja, hasta mañana |
26/06/2013 00:26 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias amiguetes | 26/06/2013 08:52 |
- Div/Gr | ||