Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Cada semana le cortaba el pelo Llongueras, con un par. Hay que tenerlos bien puestos para aguantarle ![]() Pero yo no lo entiendo. Con un par de qué le cortaba el pelo?, o era Llonguera y otros dos los que le cortaban el pelo? |
25/06/2013 18:27 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58543 msgs.
Golden Ball
|
recuerdo: Cuartos de final: Antoñuelo II VS Javichu's club Peke y pekes!!! VS Ciro Mdmoucho VS IF Jamb72 VS Titio Lucha 9-16 puesto: Florentino Pérez Rodriguez VS Oberlus G.hiddink VS Vicente Boluda Aancor VS Antonioanita Segadhor VS Trasgusteam Lucha 17-24 puesto: @sa corb VS Andasguiguins kballas VS superwisi enzo VS darkstein OGM99 VS benifotrem Lucha 25-32 puesto: @mareado VS $upremo thecaxalote VS augustohc @ranchal VS 9adry9 jessecuster VS chiflasti |
25/06/2013 18:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Eso no es editar ![]() Lo sé amiga, pero me ha desaparecido la opción EDITAR, apetecauuuuun!!! |
25/06/2013 18:42 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Cada semana le cortaba el pelo Llongueras, con un par. Hay que tenerlos bien puestos para aguantarle ![]() Pero yo no lo entiendo. Con un par de qué le cortaba el pelo?, o era Llonguera y otros dos los que le cortaban el pelo? Yo creo que lo segundo ![]() |
25/06/2013 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Cada semana le cortaba el pelo Llongueras, con un par. Hay que tenerlos bien puestos para aguantarle ![]() Pero yo no lo entiendo. Con un par de qué le cortaba el pelo?, o era Llonguera y otros dos los que le cortaban el pelo? Yo creo que lo segundo ![]() Nen, me van desaparaciendo opciones de Striker, ahora sólo puedo entrar a los mensajes...no puedo ni ver la plantilla???? Os pasa a todos o simplemente, mi oficina ha entrado en un bucle espacio-temporal diferente ![]() |
25/06/2013 19:01 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58543 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Cada semana le cortaba el pelo Llongueras, con un par. Hay que tenerlos bien puestos para aguantarle ![]() Pero yo no lo entiendo. Con un par de qué le cortaba el pelo?, o era Llonguera y otros dos los que le cortaban el pelo? Yo creo que lo segundo ![]() Nen, me van desaparaciendo opciones de Striker, ahora sólo puedo entrar a los mensajes...no puedo ni ver la plantilla???? Os pasa a todos o simplemente, mi oficina ha entrado en un bucle espacio-temporal diferente ![]() estaras retenido ![]() |
25/06/2013 19:04 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Jaajaj Ni idea Gus, yo lo tengo todo en orden. | 25/06/2013 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58543 msgs.
Golden Ball
|
A mi no me sales retenido ![]() |
25/06/2013 19:11 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Cada semana le cortaba el pelo Llongueras, con un par. Hay que tenerlos bien puestos para aguantarle ![]() Pero yo no lo entiendo. Con un par de qué le cortaba el pelo?, o era Llonguera y otros dos los que le cortaban el pelo? Yo creo que lo segundo ![]() Nen, me van desaparaciendo opciones de Striker, ahora sólo puedo entrar a los mensajes...no puedo ni ver la plantilla???? Os pasa a todos o simplemente, mi oficina ha entrado en un bucle espacio-temporal diferente ![]() estaras retenido ![]() Gayer, ahora ya sale bien ![]() |
25/06/2013 19:27 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Cada semana le cortaba el pelo Llongueras, con un par. Hay que tenerlos bien puestos para aguantarle ![]() Pero yo no lo entiendo. Con un par de qué le cortaba el pelo?, o era Llonguera y otros dos los que le cortaban el pelo? Llongueras=Peluquero Amigo árabe = Tiene pelo La fusión del oficio de uno, con la necesidad perentórea de necesitar un corte del mismo, unido a la pasta del segudo. Hacía que fuera a su establecimiento a cortárselo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
25/06/2013 19:29 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||