| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Cada semana le cortaba el pelo Llongueras, con un par. Hay que tenerlos bien puestos para aguantarle Pero yo no lo entiendo. Con un par de qué le cortaba el pelo?, o era Llonguera y otros dos los que le cortaban el pelo? |
25/06/2013 18:27 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
58577 msgs.
Golden Ball
|
recuerdo: Cuartos de final: Antoñuelo II VS Javichu's club Peke y pekes!!! VS Ciro Mdmoucho VS IF Jamb72 VS Titio Lucha 9-16 puesto: Florentino Pérez Rodriguez VS Oberlus G.hiddink VS Vicente Boluda Aancor VS Antonioanita Segadhor VS Trasgusteam Lucha 17-24 puesto: @sa corb VS Andasguiguins kballas VS superwisi enzo VS darkstein OGM99 VS benifotrem Lucha 25-32 puesto: @mareado VS $upremo thecaxalote VS augustohc @ranchal VS 9adry9 jessecuster VS chiflasti |
25/06/2013 18:28 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Eso no es editar Lo sé amiga, pero me ha desaparecido la opción EDITAR, apetecauuuuun!!! |
25/06/2013 18:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Cada semana le cortaba el pelo Llongueras, con un par. Hay que tenerlos bien puestos para aguantarle Pero yo no lo entiendo. Con un par de qué le cortaba el pelo?, o era Llonguera y otros dos los que le cortaban el pelo? Yo creo que lo segundo |
25/06/2013 18:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Cada semana le cortaba el pelo Llongueras, con un par. Hay que tenerlos bien puestos para aguantarle Pero yo no lo entiendo. Con un par de qué le cortaba el pelo?, o era Llonguera y otros dos los que le cortaban el pelo? Yo creo que lo segundo Nen, me van desaparaciendo opciones de Striker, ahora sólo puedo entrar a los mensajes...no puedo ni ver la plantilla???? Os pasa a todos o simplemente, mi oficina ha entrado en un bucle espacio-temporal diferente |
25/06/2013 19:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58577 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Cada semana le cortaba el pelo Llongueras, con un par. Hay que tenerlos bien puestos para aguantarle Pero yo no lo entiendo. Con un par de qué le cortaba el pelo?, o era Llonguera y otros dos los que le cortaban el pelo? Yo creo que lo segundo Nen, me van desaparaciendo opciones de Striker, ahora sólo puedo entrar a los mensajes...no puedo ni ver la plantilla???? Os pasa a todos o simplemente, mi oficina ha entrado en un bucle espacio-temporal diferente estaras retenido |
25/06/2013 19:04 |
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Jaajaj Ni idea Gus, yo lo tengo todo en orden. | 25/06/2013 19:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58577 msgs.
Golden Ball
|
A mi no me sales retenido |
25/06/2013 19:11 |
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Cada semana le cortaba el pelo Llongueras, con un par. Hay que tenerlos bien puestos para aguantarle Pero yo no lo entiendo. Con un par de qué le cortaba el pelo?, o era Llonguera y otros dos los que le cortaban el pelo? Yo creo que lo segundo Nen, me van desaparaciendo opciones de Striker, ahora sólo puedo entrar a los mensajes...no puedo ni ver la plantilla???? Os pasa a todos o simplemente, mi oficina ha entrado en un bucle espacio-temporal diferente estaras retenido Gayer, ahora ya sale bien |
25/06/2013 19:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Cada semana le cortaba el pelo Llongueras, con un par. Hay que tenerlos bien puestos para aguantarle Pero yo no lo entiendo. Con un par de qué le cortaba el pelo?, o era Llonguera y otros dos los que le cortaban el pelo? Llongueras=Peluquero Amigo árabe = Tiene pelo La fusión del oficio de uno, con la necesidad perentórea de necesitar un corte del mismo, unido a la pasta del segudo. Hacía que fuera a su establecimiento a cortárselo. |
25/06/2013 19:29 |
| - Div/Gr | ||