Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sí, mola! La segunda es una mala copia, pero copia copia, es que es igualita, jajajaja, la tercera mejor no comentar ![]() Leí críticas y no tuve pelotas a ver ninguna de las dos... ![]() Así te evitas mas transtornos ![]() Es mejor dejarlos para más adelante, cuando ya me planteé seriamente vivir de una pensión por supuesta minusvalía mental... ![]() |
29/07/2013 13:26 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Es mejor dejarlos para más adelante, cuando ya me planteé seriamente vivir de una pensión por supuesta minusvalía mental... ![]() Sip, la minusvalía sexual no cuela ![]() |
29/07/2013 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Es mejor dejarlos para más adelante, cuando ya me planteé seriamente vivir de una pensión por supuesta minusvalía mental... ![]() Sip, la minusvalía sexual no cuela ![]() Calla calla, hoy precisamente... ![]() ![]() ![]() ![]() |
29/07/2013 13:29 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Es mejor dejarlos para más adelante, cuando ya me planteé seriamente vivir de una pensión por supuesta minusvalía mental... ![]() Sip, la minusvalía sexual no cuela ![]() Calla calla, hoy precisamente... ![]() ![]() ![]() ![]() Escocío? |
29/07/2013 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: Te van con entreno de delanteros en el juvenil.... Que nooooo, ando muy pelao y ya tengo al Titio tocándome las bowlings ![]() Titio afloja bajo la condición de que yo le pueda sangrar y así compro el DFI a Peke. Eso, o acusar a éste último de carero y avaricioso y que me rebaje el precio ![]() ?????......Nadie va a decir nada o es que el que calla otorga...... Eso, o que no tiene gana de discutir gilipolleces ![]() |
29/07/2013 13:32 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Es mejor dejarlos para más adelante, cuando ya me planteé seriamente vivir de una pensión por supuesta minusvalía mental... ![]() Sip, la minusvalía sexual no cuela ![]() Calla calla, hoy precisamente... ![]() ![]() ![]() ![]() Escocío? Muscular muscular.... ![]() |
29/07/2013 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: Te van con entreno de delanteros en el juvenil.... Que nooooo, ando muy pelao y ya tengo al Titio tocándome las bowlings ![]() Titio afloja bajo la condición de que yo le pueda sangrar y así compro el DFI a Peke. Eso, o acusar a éste último de carero y avaricioso y que me rebaje el precio ![]() ?????......Nadie va a decir nada o es que el que calla otorga...... Eso, o que no tiene gana de discutir gilipolleces ![]() En cuanto venda el DLC 27/90 se daré 425 |
29/07/2013 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: Te van con entreno de delanteros en el juvenil.... Que nooooo, ando muy pelao y ya tengo al Titio tocándome las bowlings ![]() Titio afloja bajo la condición de que yo le pueda sangrar y así compro el DFI a Peke. Eso, o acusar a éste último de carero y avaricioso y que me rebaje el precio ![]() ?????......Nadie va a decir nada o es que el que calla otorga...... Eso, o que no tiene gana de discutir gilipolleces ![]() No, es que en realidad sabemos que vas de farol cuando hablas de pagar, y que también cuando hablas de vender, porque tus jugadores son unos paquetes... ![]() ![]() ![]() |
29/07/2013 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Esa es la actitud Titio, si señor ![]() |
29/07/2013 13:35 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|